Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

GeeSports - Opcion Telemundo FHD tiene hasta sonido 5.1 jajaja tremendo

8 Me gusta

Publicidad en el cooling break también en Paramount, mamadera

Ex mundo

8 Me gusta

No Paramount vos no…

2 Me gusta

Hay que tener Android TV para ver esto o podés castear desde cualquier celular Android a un tizen por ej?

2 Me gusta

Puede ser que no este a 60fps como paramount? Igual lo veo mejor

1 me gusta

No seguramente no este en 60fps. Pero el bitrate y la resolucion es tremendo, se ve clarisimo.
Agrego que Telemundo tampoco tiene publicidad en cooling break

3 Me gusta

Si, debe haber sido hoy por la cantidad de gente que se suscribió si salía dos mangos. Yo creo que lo van a solucionar y se va ver perfecto todo el mundial. Es normal a veces que al principio ocurran problemas técnicos.

Se ve perfecto ahora Paramount espectacular lo veo yo para no ser 4k la calidad es muy buena y lo mejor no tengo que aguantar bosteros relatando.

4 Me gusta

Creo que se puede castear

1 me gusta

Si podes bajar la app downloader se puede

1 me gusta

Qué señal elegiste en GS?

Telemundo FHD ES

Gracias hermoso

1 me gusta

No puedo creer que sea vea tan perfecto jaja, deci que se murio xuper tv para ver futbol porque este se lleva todos los premios.

3 Me gusta

Tambien deci que por ahora es bastante de nicho. Si se hace conocido como Xuper estaria re saturado seguro

1 me gusta

Son los mismos dueños.

Quise actualizar gee en mi firestick y no hubo caso, pero descubrí que todavía funciona TyC en TV clásica. Eso sí, minuto y medio de delay.

3 Me gusta

Que horrible q es escucharlo a Bricco, que pasó con De Paoli?

2 Me gusta

Tienen los códigos para geesports o gnula?

Iba a relatar para Colombia De Paoli.
Escuchar a Bricco es mil veces mejor que escuchar al paspado de Feler, un genio el pelado

4 Me gusta

Tenés que forzar cierre en la configuración de Android y reintentar. Te va a preguntar que habilites instalación desde fuentes desconocidas. Yo actualicé en los dos de cada y también me costó

4 Me gusta