GeeSports - Opcion Telemundo FHD tiene hasta sonido 5.1 jajaja tremendo
Publicidad en el cooling break también en Paramount, mamadera
Ex mundo
No Paramount vos no…
Hay que tener Android TV para ver esto o podés castear desde cualquier celular Android a un tizen por ej?
Puede ser que no este a 60fps como paramount? Igual lo veo mejor
No seguramente no este en 60fps. Pero el bitrate y la resolucion es tremendo, se ve clarisimo.
Agrego que Telemundo tampoco tiene publicidad en cooling break
Si, debe haber sido hoy por la cantidad de gente que se suscribió si salía dos mangos. Yo creo que lo van a solucionar y se va ver perfecto todo el mundial. Es normal a veces que al principio ocurran problemas técnicos.
Se ve perfecto ahora Paramount espectacular lo veo yo para no ser 4k la calidad es muy buena y lo mejor no tengo que aguantar bosteros relatando.
Creo que se puede castear
Si podes bajar la app downloader se puede
Qué señal elegiste en GS?
Telemundo FHD ES
Gracias hermoso
No puedo creer que sea vea tan perfecto jaja, deci que se murio xuper tv para ver futbol porque este se lleva todos los premios.
Tambien deci que por ahora es bastante de nicho. Si se hace conocido como Xuper estaria re saturado seguro
Son los mismos dueños.
Quise actualizar gee en mi firestick y no hubo caso, pero descubrí que todavía funciona TyC en TV clásica. Eso sí, minuto y medio de delay.
Que horrible q es escucharlo a Bricco, que pasó con De Paoli?
Tienen los códigos para geesports o gnula?
Iba a relatar para Colombia De Paoli.
Escuchar a Bricco es mil veces mejor que escuchar al paspado de Feler, un genio el pelado
Tenés que forzar cierre en la configuración de Android y reintentar. Te va a preguntar que habilites instalación desde fuentes desconocidas. Yo actualicé en los dos de cada y también me costó
