Se nota la diferencia entre telefe y dsports
Este ya sabe cuál fue el primer gol de Argentina en el mundial, delay negativo debe tener
Vi el partido por Telefe en Flow app y despues vi un rato por DSports, al principio tenian la misma calidad 720 pero un ratito antes del partido DSports subió la calidad y se veia en 1080 FHD. Se notaba mucho la diferencia
Con wifi 5 debería alcanzar, pero el cable directo no falla nunca. Yo como tengo un fire stick lo tengo conectado a esa red, la 2.4 funciona horrible con el router de vomistar.
Claro, yo tengo WIFI 5 , pero con el cable te aseguras conexión al 100% sin pérdida, sabes que tenés tu Internet al mango, si tenés el cable es una boludes conectarlo y ya te quedas tranquilo
Ya están gozando en telemundios?
El gordo caze no activa
Abrieron Dsports+ en el 109 de Flow
Sacaron el DSports común
En Paramount están relatando unos uruguayos
No habían dicho que si lo pasaban por TyC no lo daban por Dsports (?)
En TyC esta la dupla Brico-Lombardi
Están pasando las tribunas Directivi ![]()
![]()
![]()
Deja lo veo en Telemundo
En Flow está a pantalla partida DSports+
Que estafa jajaja
me tengo que fumar al pelado mogolico bricco a las 23hs culpa de los estafadores de dsports
Conocen alguna vpn gratis para Brasil?
@MisFiTs_CaRP Korea-Rep. Checa lo estoy viendo por la app de Paramount+ y ahora sí lo veo perfecto en 1080. Se ve que arreglaron algo respecto de la tarde o es porque hay menos gente mirando. Veremos mañana si sigue así
Che es impresionante lo bien que se ve en GeeSports. Te diria que esta muy cerca del 2K
Seguro hay menos trafico
En Gnula TV también, el tema es que en esas dos tenés un delay de 3 días . Cuando yo esté viendo que Argentina meta un gol contra Argelia , mis vecinos van a estar mirando los Cuartos de final . Domo Paramount
Olvidate, para Argentina es con antena o cable y fumarse a Feler


