Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Se nota la diferencia entre telefe y dsports

3 Me gusta

Este ya sabe cuál fue el primer gol de Argentina en el mundial, delay negativo debe tener

7 Me gusta

Vi el partido por Telefe en Flow app y despues vi un rato por DSports, al principio tenian la misma calidad 720 pero un ratito antes del partido DSports subió la calidad y se veia en 1080 FHD. Se notaba mucho la diferencia

4 Me gusta

Con wifi 5 debería alcanzar, pero el cable directo no falla nunca. Yo como tengo un fire stick lo tengo conectado a esa red, la 2.4 funciona horrible con el router de vomistar.

5 Me gusta
Resumen
2 Me gusta

Claro, yo tengo WIFI 5 , pero con el cable te aseguras conexión al 100% sin pérdida, sabes que tenés tu Internet al mango, si tenés el cable es una boludes conectarlo y ya te quedas tranquilo

2 Me gusta

Ya están gozando en telemundios?

El gordo caze no activa

5 Me gusta

Abrieron Dsports+ en el 109 de Flow

Sacaron el DSports común

En Paramount están relatando unos uruguayos

4 Me gusta

No habían dicho que si lo pasaban por TyC no lo daban por Dsports (?)

En TyC esta la dupla Brico-Lombardi

3 Me gusta

Están pasando las tribunas Directivi :rofl::rofl::rofl:

Deja lo veo en Telemundo

3 Me gusta

En Flow está a pantalla partida DSports+

1 me gusta

Que estafa jajaja

1 me gusta

me tengo que fumar al pelado mogolico bricco a las 23hs culpa de los estafadores de dsports

3 Me gusta

Conocen alguna vpn gratis para Brasil?

@MisFiTs_CaRP Korea-Rep. Checa lo estoy viendo por la app de Paramount+ y ahora sí lo veo perfecto en 1080. Se ve que arreglaron algo respecto de la tarde o es porque hay menos gente mirando. Veremos mañana si sigue así

5 Me gusta

Che es impresionante lo bien que se ve en GeeSports. Te diria que esta muy cerca del 2K

5 Me gusta

Seguro hay menos trafico

3 Me gusta

En Gnula TV también, el tema es que en esas dos tenés un delay de 3 días . Cuando yo esté viendo que Argentina meta un gol contra Argelia , mis vecinos van a estar mirando los Cuartos de final . Domo Paramount

7 Me gusta

Olvidate, para Argentina es con antena o cable y fumarse a Feler

3 Me gusta

Un amigo intento pero no pudo

5 Me gusta