Creo que Caze Tv es mejor por la misma app
lastima que en geesports estaba Closs pero no en HD
Hoy Corea República Checa por geesports y Telemundo, ni lo pienso.
Creo que en tema calidad (bitrate) las mejores opciones son Dsports y Disney+.
Telefe y TyC son un espanto, al pedo les pusieron 1080p en Flow, se siguen viendo horrible
A mi Disney me fue bastante bien, en paramount note que bajó un poco
Una verguenza lo de Varsky tirando datos en contra de River y a favor de la bosta.
Ningún hincha de River de verdad debería mirar el mundial por Telefé.
Hay que mirar los partidos con la compañía de él, okk?
Me pareció bastante decente la transmisión de DSports. Por lo menos NO bostera.
un dato para los de geesports
En Telemundo no mostraron publicidad durante el Culin break, espero que siga asi , hoy vere a los coreanos
prefiero que me muestren la tribuna a que manden publicidad
igual aca en argentina no pasan telemundo.. tanto telefe, como flow, como disney, todos fueron a comerciales y volvieron con el partido empezado, es una masacre lo que han hecho con el futbol
Probaste ver la opción de Caze tv? Pornografico
obvio , ni en pedo los miro ahi
yo decia por pirata en el smart tv en la app Geesports
Yo cuando vi en la pausa al pelotudo de Davo Sidensem y luquitas rodriguez, monedita beltran queria romper todo
no lo vi ahi, Si vi la opcion pero no entre
Que onda?
Se ve 4k literalmente, pero los relatos son brazucas lamentablemente
Que es eso de geesport?
Yo vi el partido en Paramount y diez puntos, se vio en full HD, al menos yo no encontré el problema que otros si con esta app. Los comentaristas y relator diez puntos nada de bosteros, fue lo bueno de no encontrar la trasmisión argentina, así que me tocaron dos chilenos bastante descentes.
Lo único negativo que los canales de Dsport 2 y Dsport + los tenés que buscar de manera manual, sino, ni los encontras. ( Lo veo en la app de Paramount, no en flow )
@TribunaDeporOK
EL DEBUT DE LOS SUDAMERICANOS EN DISNEY+
![]()
Vignolo/Lopez
Closs/Latorre
(Excepto
)
Closs/Latorre
(Excepto
)
Simón/Espina
![]()
Closs/Latorre
(Relato/Reacción)
Vignolo/Aguero/Tevez/Gallardo
(Excepto
)
Palomo/Falcao/Valdes
En twitter los gordos vpn estan suscribiendo a Peacock y a Fox USA
Supuestamente pasan a 4k60
Creeme que acomodando la antena un poco vas a ver todo perfecto. A la mía la (le) hicieron mierda las palomas, la fijé bien a una pared para que el viento no la rote, apunté en referencia al obelisco y anda joya. El delay y la calidad de imagen lo amerita.
A propósito uno de x hizo un cálculo interesante
Bueno, va mi servicio a la comunidad.
Delay respecto a Telefé TDA:
- Flow vía deco coaxil: +2"
- App flow: +14"
- Movistar TV WEB: +26"
- Flow web: no funciona.
- Disney: +32"
- Dgo: +43"
- Paramount (canal Dsports, no hay telefé): +52"
Bueno sensaciones, hoy vi la inauguración por Disney Premium con Closs , se vió espectacular, no en 4k pero si en 1080 Full HD con buen Bit Rate , lo vi en una tele de 50" , los colores también zarpado, me quedé bastante conforme, la calidad fue muy parecida a como se veía el mundial de Clubes el año pasado por DAZN
Lo que si les paso una Data, la App de Disney no tiene para seleccionar la calidad, se va acomodando de acuerdo a tu internet la transferencia de datos y eso hace que a veces varíe el Bit Rate, yo al principio en la inauguración noté un poco esto, así que lo que hice fue conectar el cable Ethernet al Smartv, porque la conexión por cable de internet no tiene pérdida a diferencia del WIFI, y se vio espectacular sin pérdidas. Esto probado con la App de Disney en el TV, después voy a probar con Disney en Chrome en la PC conectado al Smartv vía HDMI a ver si se puede ver aún mejor todavía