Bastante bien los chilenos de Paramount, al menos no me tengo que estar bancando a varsky o los boludos de ESPN hablando de bosta o nombrando jugadores de la bosta cada dos minutos.
Como doma Telemundo
Al final Directv y Claro si tienen el 4K pero no Flow que el mundial pasado lo transmitio asi, que barbaro!
Paramount va aparte de DirecTv y claro no? Por ahora no tengo quejas se ve bien y los comentaristas no son pro bosta como algunos que están soportando al imbécil de varsky.
Varsky tiro lo de Gago, lo de River siendo goleado en el azteca, la bosta ganándole
Un asco varsky, por eso me quedo con los chilenos que son bastante neutrales que han puesto por la trasmisión de Paramount. Ninguna mención a la bosta o jugadores de dicho equipito. Un placer
Puse un minuto telefé para ver como se veía (horrible) y Varsky en la expulsión del Sudafricano dijo: “El árbitro debería revisar para quitar la roja, no fue falta”.
Tan burro puede ser este bostero? no entiende nada de este deporte.
Es muy idiota Varsky. Estuve mirando en geesports hay una de telemundo que es un éxtasis cómo se ve
Que basura la publicación cuando cortan el partido, en vez de pasar las tribunas, van a la pausa y te cortan todo. Que porquería viejo.
En Paramount hay tres (creo) opciones de audio. La argentina es con Goico, la misma q pasan en Claro
Pero no están ahora esos o si? Yo estoy en Paramount con dos chilenos que me han caído bien, bastante neutros y centrados en los comentarios y relato.
Sí están. Desde la tv, haciendo como para adelantar o ver el capítulo siguiente de una serie, aparecen todas las opciones. No sé cómo será desde un celu
Estoy en la tv, no me sale la opción que decís por eso estoy con los chilenos esos.
Es mejor la Opción 1 de Disney+, lástima el delay. El resto es la lista de Epstein
Sacando el del 98 que fueron todos, este debe ser el Mundial con mejor cobertura, no? No quedó ninguno de los periodistas grosos afuera.
Para los que quieran domar al delay, sea como sea, les sugiero que sintonicen DSports Radio, que es FM 103.1. Esta señal va a transmitir por ese medio los 104 partidos. En el partido inagural no lo usé, porque nomás vi por el celular, pero para los partidos de la Selección les va a servir mucho.
Los gordos delay
No sé enrosquen de más, así sean 5 o 20 segundos, siempre va a hacer alguien que se los va a gritar antes
Domo la app esta, se ve que nadie la conoce porque vi un poco del partido hasta que tuve que ir a trabajar y se veia con una calidad tremenda.
Ver el mundial sin poner un peso kjjj

