Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Bastante bien los chilenos de Paramount, al menos no me tengo que estar bancando a varsky o los boludos de ESPN hablando de bosta o nombrando jugadores de la bosta cada dos minutos.

6 Me gusta

Como doma Telemundo

2 Me gusta

Al final Directv y Claro si tienen el 4K pero no Flow que el mundial pasado lo transmitio asi, que barbaro!

2 Me gusta

Paramount va aparte de DirecTv y claro no? Por ahora no tengo quejas se ve bien y los comentaristas no son pro bosta como algunos que están soportando al imbécil de varsky.

3 Me gusta

Varsky tiro lo de Gago, lo de River siendo goleado en el azteca, la bosta ganándole

2 Me gusta



18 Me gusta

Un asco varsky, por eso me quedo con los chilenos que son bastante neutrales que han puesto por la trasmisión de Paramount. Ninguna mención a la bosta o jugadores de dicho equipito. Un placer

2 Me gusta

Puse un minuto telefé para ver como se veía (horrible) y Varsky en la expulsión del Sudafricano dijo: “El árbitro debería revisar para quitar la roja, no fue falta”.

Tan burro puede ser este bostero? no entiende nada de este deporte.

11 Me gusta

Es muy idiota Varsky. Estuve mirando en geesports hay una de telemundo que es un éxtasis cómo se ve

10 Me gusta

Que basura la publicación cuando cortan el partido, en vez de pasar las tribunas, van a la pausa y te cortan todo. Que porquería viejo.

8 Me gusta

En Paramount hay tres (creo) opciones de audio. La argentina es con Goico, la misma q pasan en Claro

4 Me gusta

Pero no están ahora esos o si? Yo estoy en Paramount con dos chilenos que me han caído bien, bastante neutros y centrados en los comentarios y relato.

3 Me gusta

Sí están. Desde la tv, haciendo como para adelantar o ver el capítulo siguiente de una serie, aparecen todas las opciones. No sé cómo será desde un celu

1 me gusta

Estoy en la tv, no me sale la opción que decís por eso estoy con los chilenos esos.

1 me gusta


Así se ven las opciones. La aplicación está desde el Chromecast, no se si tendrá algo qué ver

7 Me gusta

Es mejor la Opción 1 de Disney+, lástima el delay. El resto es la lista de Epstein

5 Me gusta

Sacando el del 98 que fueron todos, este debe ser el Mundial con mejor cobertura, no? No quedó ninguno de los periodistas grosos afuera.

1 me gusta

Para los que quieran domar al delay, sea como sea, les sugiero que sintonicen DSports Radio, que es FM 103.1. Esta señal va a transmitir por ese medio los 104 partidos. En el partido inagural no lo usé, porque nomás vi por el celular, pero para los partidos de la Selección les va a servir mucho.

2 Me gusta

Los gordos delay

No sé enrosquen de más, así sean 5 o 20 segundos, siempre va a hacer alguien que se los va a gritar antes

2 Me gusta

Domo la app esta, se ve que nadie la conoce porque vi un poco del partido hasta que tuve que ir a trabajar y se veia con una calidad tremenda.

Ver el mundial sin poner un peso kjjj

13 Me gusta