Una locura como se ve en Cazé tv, es la mejor opción. lastima los relatos brazucas
Que VPN usas? podes verlo en la TV?
No usas app? Paga Paramount y no renegas más. 7 mil pesos y chirola pague y se ve bien.
En geesports amigo, sin vpn
Estoy usando la app de Paramount de hecho, hasta ayer se veía bien en 1080 y ahora pusieron unos relatores chilenos y está en 720
Por qué te baja la calidad? Yo estoy en 1080 al menos no se nota para nada si está en 720. Es un tv 4k en la info me dice que esta en 1080.
Por lo que veo en Twitter no soy el único que le empezó a pasar lo mismo, qué opcion estas usando? DSports+ o DSports?
Pasa que para mucha gente si lo ven a 720p y no se tilda se conforman, pero cuando ves transmisiones de mejores calidad se nota demasiada diferencia
Se ve en 1080 Directv por Flow pero tiene alguna bajada ocasional.
Disney saben si esta en 1080? No logro distinguir
La opción Dsports estoy usando, y si esta en 1080 en mi tv, como bien dicen acá arriba, suelo mirar mucho contenido con alta calidad de imagen (4k, 2k) así que me doy cuenta fácil cuando esta con menos calidad de 1080.
La mejor opción es la 4k de direc tv creo que tenía, pero no la pague porque no le voy a dar tanta pelota al mundial así que con Paramount safa un poco.
Creeria que irán a ir solucionando los problemas los de Paramount.
Tengo claro tv yo y acaban de agregar dsports
Qué opción de relatos pasan x Claro?
Ahí me giraron una cuenta de Disney+ y confirmo que se ve mejor que en la app de Paramount, además está Closs y no los chilenos. Esta comparación la hago desde un Samsung TV. Ire comparando mientras avance
Hay una opción con Vignolo y gallardo en Disney+ puede ser?
Hay dos opciones habilitadas pero todavía no está Gagardo, está en las dos Closs
Pusieron PUBLICIDAD en el cooling break mamadera, directamente mandaron a una tanda en la mitad del partido
publicidad en medio del partido morite disney ratón de mierda
Creo que se van rotando y en los partidos de Argentina van ambos
En Paramount también pusieron publicidad en la pausa. Esa es la verdadera razón de la “re hidratación”
Una vergüenza lo de la publicación, ahora se paga y te meten publicidad igual, que desastre.
Q asquito el audio cortado y desfasado DSports (ahora lo estoy viendo x Claro tv)