Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Mana

Te vendiste a las grandes corporaciones

5 Me gusta

Por ahora voy a ver los partidos de Argentina por TDA y el resto de los partidos por Paramount (DGO). No tengo deco ni VPN

3 Me gusta

Juega la de TyC.

2 Me gusta

Papelón el sonido ambiente Directv, TyC , Telefe

Puse a los mexicanos y el sonido ambiente explota,

En un rato pongo al Sensei Closs en Disney a ver qué onda

5 Me gusta

Puede ser que la calidad de imagen de Flow es falopa otra vez? todos los canales que habían mejorado se ven mal.

2 Me gusta

@arideltablon14 lo estas viendo por geesports?

Ufff que buena que está la rubiecita que está con el goyco en Directivi

Monegra >>> Sol Rivas

3 Me gusta

Disney Plus está caído en todas las páginas paralelas…

4 Me gusta

Alguno tiene Disney en geesports?

Me piden mis amigos, y no les quiero dar mi cuenta

1 me gusta

DSports en Paramount+ hasta ayer se veía bien en 1080p y ahora se ve para el orto

3 Me gusta

A mí se me ve bien

2 Me gusta

Papelonesco lo de Gagardo kjjjj

1 me gusta

cómo cogió claro TV

3 Me gusta

Por disney.

Ahí vi que en geesports se ve de lujo en la opción telemundo

4 Me gusta

Papelón de directv, flow, paramount, se llenó de gente y se ve pixeleado

3 Me gusta

Yo estoy usando Paramount y se ve bárbaro

Directvivi 4k

Desde mi Smart 85 pulgadas :rofl::rofl:

6 Me gusta

Tenes el deco 4k?

No es mío :cry:

1 me gusta

Dios big 2026 y es imposible ver un partido en calidad decente en este país, realmente no puede ser. Unos delincuentes los de Paramount+ promocionando 1080p, se ve en SD casi.

8 Me gusta