Mana
Te vendiste a las grandes corporaciones
Mana
Te vendiste a las grandes corporaciones
Por ahora voy a ver los partidos de Argentina por TDA y el resto de los partidos por Paramount (DGO). No tengo deco ni VPN
Juega la de TyC.
Papelón el sonido ambiente Directv, TyC , Telefe
Puse a los mexicanos y el sonido ambiente explota,
En un rato pongo al Sensei Closs en Disney a ver qué onda
Puede ser que la calidad de imagen de Flow es falopa otra vez? todos los canales que habían mejorado se ven mal.
@arideltablon14 lo estas viendo por geesports?
Ufff que buena que está la rubiecita que está con el goyco en Directivi
Monegra >>> Sol Rivas
Disney Plus está caído en todas las páginas paralelas…
Alguno tiene Disney en geesports?
Me piden mis amigos, y no les quiero dar mi cuenta
DSports en Paramount+ hasta ayer se veía bien en 1080p y ahora se ve para el orto
A mí se me ve bien
Papelonesco lo de Gagardo kjjjj
cómo cogió claro TV
Por disney.
Ahí vi que en geesports se ve de lujo en la opción telemundo
Papelón de directv, flow, paramount, se llenó de gente y se ve pixeleado
Yo estoy usando Paramount y se ve bárbaro
Tenes el deco 4k?
No es mío ![]()
Dios big 2026 y es imposible ver un partido en calidad decente en este país, realmente no puede ser. Unos delincuentes los de Paramount+ promocionando 1080p, se ve en SD casi.