No lo contrata nadie ajajjaja
Que al descuento nos lo hagan a los que les pagamos taca taca hace años, hijos de mil putas!!!
No lo contrata nadie ajajjaja
Que al descuento nos lo hagan a los que les pagamos taca taca hace años, hijos de mil putas!!!
Quieren que todos veamos todo el mundial, no se labura nadaaaa desde mañana hasta el 19 de julio carajo!!!
Espumita es el Pipita de las plataformas de stream carajoooo
Has domado, si señor!
Espumita la tiró por arribaaaaaaa
Qué deco tenes vos amigo? Yo tenía el pro con Android y una vez porque me andaba mal otra cosa, me lo cambiaron por el anterior que no trae Android y me cagaron! No puedo bajar apps y no noto cambios en la calidad de la imagen la verdad
es uno viejazo, nunca lo cambié
tarda un poco en abrir apps pero cuando arranca va bien
Entonces me están cagando o tenes un televisor más nuevo o mejor que el mío que ya tiene 10 años jaja
Fijate que no lo haya usado ya, es una vez por linea de teléfono
GOLAZo
Lo puedo pedir con mi abono de claro?
Necesitas Deco? No lo pasan por el app ?
Simplemente, Espumita. El poronga del foro.
Tenés que tener Smart en 4k tmb
Tengo papi
Me extraña eso
Domada de todos de claro ehh
Es como fichar a Messi el último día del mercado de pases q
Creo que es con el deco, cual es la app?
No hay forma de ver 4K sin deco? en alguna app para TV
Claro vídeo
No es lo mismo?
Con vpn en Brasil lo dan en youtube gratis y a 4k (Caze tv)
No hay uno en español?
Mi router tiene para conectar vpn a toda la red wifi
Goza del disney plus gratis con Mariano, gambeta y el muñeco que más queres