Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Es el meli+ total

1 me gusta

yyyyyyyyyyy… ta complicado el asunto, me estaria comprometiendo

2 Me gusta

yo lo tengo hace un monto a Meli+ y me viene Disney Estandar + HBO (Max), y todo me sale 10 u 11 lucas por mes, yo porque uso mucho Mercado Libre, y con todo lo que compro por mes me ahorro mucha guita en envios y en cupones de descuento, me ahorro mas de lo que me sale pagar los envios si no lo tuviera, porque tengo muchos envios gratis con MELI+. Yo el Disney estandar y HBO ni los uso, mas que nada lo tengo porque les pase usuarios a mis viejos para que lo tengan en sus teles

Asi que a mi, que ya lo tengo siempre a esto, solo tengo que poner 2 mil pesimios mas para tener el Premium, por eso dije que esto le convenia al que ya tenia Meli+, es solo pasarse del Disney pedorro al Premium por solo 2 lucas

3 Me gusta

ya que estas aprovecho para preguntar

Si hay un producto de por ej , 200 mil, en 6 cuotas

Si compro el meli plus, se le suma 3 cuotas y seria 9 cuotas?

3 Me gusta

si el producto tiene cuotas sin interes, si, podes pasar de sacarlo de en 6 a 9 cuotas

2 Me gusta

Con Claro regalan un mes de Disney+ Premium, golazo

1 me gusta

claro abono ?

Cantidad de ofertas y descuentos Cantidad

3 Me gusta

bueno bueno, ya estamo estamoo

1 me gusta

Todos los planes de Claro

gracias compadre , le dire a mi hermana que compre ella tiene claro , es obligatorio estar 3 meses?

o puedo cortarlo antes que me cobren?

Lo de Directv vendiendo el mundial a todas las plataformas hizo que haya mucha oferta, ahora a nada de empezar el mundial quieren encajar todo lo que puedan asi sea a 2 mangos para recuperar algo

Gracias por la data de lo de Disney, si no era por vos ni me enteraba

Igual lo iba a mirar pirata escuchando a Closs, pero ahora me quedo tranquilo de que no se me va a cortar y va a tener la mejor calidad de imagen posible

5 Me gusta

Averigüe y se cancela desde ese mismo link. Hay que estar atento, yo me puse alarma el 6 de julio, por las dudas unos dias antes para cancelarlo

5 Me gusta

bueno gente,

pague 3 luquitas de paramount xq vamos a pagar con otro pibe

el disney premium ya le cobre por adelantado a 3 amigos, kjjj pero lo pondre con eso de claro,

total gastado: 0 pesos , encima saldo a favor +5000 $

Directo al rincon del austero, medalla de oro,

14 Me gusta

Directo al Rincon de Adorni kjjj

4 Me gusta

Me dicen una forma económica de ver el mundial ósea cual es la mejor opción paga que tengo? Calidad precio

2 Me gusta

Se ve espectacular Flow TV ahora, nobleza obliga se pusieron la 10 con la actualización

6 Me gusta

Si no tenes flow ni nada, paramount sale 5 dolares y ahí pasan todos

2 Me gusta

Modo rata activado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La bronca que nos va a dar cuando vuelva la imagen de mierda después del mundial :expressionless_face:

5 Me gusta