Es el meli+ total
yo lo tengo hace un monto a Meli+ y me viene Disney Estandar + HBO (Max), y todo me sale 10 u 11 lucas por mes, yo porque uso mucho Mercado Libre, y con todo lo que compro por mes me ahorro mucha guita en envios y en cupones de descuento, me ahorro mas de lo que me sale pagar los envios si no lo tuviera, porque tengo muchos envios gratis con MELI+. Yo el Disney estandar y HBO ni los uso, mas que nada lo tengo porque les pase usuarios a mis viejos para que lo tengan en sus teles
Asi que a mi, que ya lo tengo siempre a esto, solo tengo que poner 2 mil pesimios mas para tener el Premium, por eso dije que esto le convenia al que ya tenia Meli+, es solo pasarse del Disney pedorro al Premium por solo 2 lucas
ya que estas aprovecho para preguntar
Si hay un producto de por ej , 200 mil, en 6 cuotas
Si compro el meli plus, se le suma 3 cuotas y seria 9 cuotas?
si el producto tiene cuotas sin interes, si, podes pasar de sacarlo de en 6 a 9 cuotas
Con Claro regalan un mes de Disney+ Premium, golazo
claro abono ?
Cantidad de ofertas y descuentos Cantidad
bueno bueno, ya estamo estamoo
Todos los planes de Claro
gracias compadre , le dire a mi hermana que compre ella tiene claro , es obligatorio estar 3 meses?
o puedo cortarlo antes que me cobren?
Lo de Directv vendiendo el mundial a todas las plataformas hizo que haya mucha oferta, ahora a nada de empezar el mundial quieren encajar todo lo que puedan asi sea a 2 mangos para recuperar algo
Gracias por la data de lo de Disney, si no era por vos ni me enteraba
Igual lo iba a mirar pirata escuchando a Closs, pero ahora me quedo tranquilo de que no se me va a cortar y va a tener la mejor calidad de imagen posible
Averigüe y se cancela desde ese mismo link. Hay que estar atento, yo me puse alarma el 6 de julio, por las dudas unos dias antes para cancelarlo
bueno gente,
pague 3 luquitas de paramount xq vamos a pagar con otro pibe
el disney premium ya le cobre por adelantado a 3 amigos, kjjj pero lo pondre con eso de claro,
total gastado: 0 pesos , encima saldo a favor +5000 $
Directo al rincon del austero, medalla de oro,
Directo al Rincon de Adorni kjjj
Me dicen una forma económica de ver el mundial ósea cual es la mejor opción paga que tengo? Calidad precio
Se ve espectacular Flow TV ahora, nobleza obliga se pusieron la 10 con la actualización
Si no tenes flow ni nada, paramount sale 5 dolares y ahí pasan todos
Modo rata activado ![]()
![]()
![]()
La bronca que nos va a dar cuando vuelva la imagen de mierda después del mundial ![]()
