Lo que pasa que DSports mete previa de una hora y pospartido de media hora más o menos. Por lo general en partidos que van continuados van intercalando
Que bien se ven los canales que mejoraron la calidad de imagen. Da bronca saber que hace mucho debería ser así, lo peor es que seguro después del mundial vuelven a la calidad falopa de siempre.
Sería bueno que hagan lo mismo para el pack fútbol, que al menos los partidos del torneo local se vean de manera decente.
Posta que sí. Ayer leí los comentarios acá y subestimé. Lo puse en la app de flow y me volví loca. Yo tengo la coope local y están los DSports pero en 720. Es súper decente igual pero en un TV grande se queda un poco corto en comparación al 1080 rabioso
Hoy a la noche voy a activar Paramount para que dure toda la copa
Exprimir cada centavo
sacando los partidos en que canal viene mejor ver la previa o los resumenes del dia??
creo que de todo el periodismo macaya si no estuviera gaga seria lo mejorcito
prefiero un latorre y simon con su programa de tactica antes que el pollo en espn
estan haciendo todos la grilla normal o estan llevando figuras a comentar el dia a dia??
toda la vida
Oooooohhh gracias paramoooooooo
Paramoooooooo paramoo gracias paramooooo
Supuestamente Flow va a tener una seccion de resumenes y demas
Hoy no encontraba tyc en la tv, y resulta q me lo cambiaron de número.. y ahora tengo en su lugar las señales de dsports? (Cuando no las tuve en todo el año)
Agradecido estoy(?)
FIFA Countdown Concerts en DSports.
Ahora en Canadá: Brian Adams.
Acá en casa tengo Movistar y me aparecieron Dsports y Dsports2
Me tienta, me tienta carajo! Se sabe cuantas pantallas en simultáneo?
Quien se suma para pagar 3 luquitas jeje
Se sabe si se puede optar al Premium por ese precio desde el plan que tiene Mercado Libre con Disney?
Porque tengo por ser Meli+ el Disney básico con anuncios (ni lo uso, pero me viene gratis con Meli+ )
pero si ya estaba asi, yo el otro dia dije que iba a poner 3 luquitas o 4 con unos pibes
entre a fijarme y me contesto yo para quien le sirva, si alguno tiene MELI+ en Mercado Libre, con poner solo 2 mil pesimios mas podes pasarte a Disney Premium!! es un re contra golazo de media cancha, encima te descuentan guita de los dias que te quedaban con el plan actual disnet estandar y a mi recien a partir del 28 de Junio me cobran la guita del Premium, o sea despues de ahi lo puedo usar 1 mes, me veo el mundial entero, y cuando termina me paso de vuelta al Disney Estandar que es gratis, y puedo escuchar a Mariano Dioss en maxima calidad y sin depender de las paginas piratas, y todo por lo que sale un alfajor! en bijaaaaaa





