Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Lo que pasa que DSports mete previa de una hora y pospartido de media hora más o menos. Por lo general en partidos que van continuados van intercalando

4 Me gusta

Que bien se ven los canales que mejoraron la calidad de imagen. Da bronca saber que hace mucho debería ser así, lo peor es que seguro después del mundial vuelven a la calidad falopa de siempre.

Sería bueno que hagan lo mismo para el pack fútbol, que al menos los partidos del torneo local se vean de manera decente.

6 Me gusta

Posta que sí. Ayer leí los comentarios acá y subestimé. Lo puse en la app de flow y me volví loca. Yo tengo la coope local y están los DSports pero en 720. Es súper decente igual pero en un TV grande se queda un poco corto en comparación al 1080 rabioso

6 Me gusta

Hoy a la noche voy a activar Paramount para que dure toda la copa

Exprimir cada centavo

10 Me gusta

sacando los partidos en que canal viene mejor ver la previa o los resumenes del dia??

creo que de todo el periodismo macaya si no estuviera gaga seria lo mejorcito

prefiero un latorre y simon con su programa de tactica antes que el pollo en espn

estan haciendo todos la grilla normal o estan llevando figuras a comentar el dia a dia??

2 Me gusta

toda la vida

2 Me gusta

Oooooohhh gracias paramoooooooo

Paramoooooooo paramoo gracias paramooooo

8 Me gusta

Supuestamente Flow va a tener una seccion de resumenes y demas

3 Me gusta

Hoy no encontraba tyc en la tv, y resulta q me lo cambiaron de número.. y ahora tengo en su lugar las señales de dsports? (Cuando no las tuve en todo el año)

Agradecido estoy(?)

3 Me gusta

FIFA Countdown Concerts en DSports.

Ahora en Canadá: Brian Adams.

Acá en casa tengo Movistar y me aparecieron Dsports y Dsports2

3 Me gusta

Disney Premium bajó al 50 %

9 Me gusta

Q deleite visual ver a Sol Rivas…

7 Me gusta

Me tienta, me tienta carajo! Se sabe cuantas pantallas en simultáneo?

1 me gusta

Cuatro

2 Me gusta

Quien se suma para pagar 3 luquitas jeje

1 me gusta

Se sabe si se puede optar al Premium por ese precio desde el plan que tiene Mercado Libre con Disney?
Porque tengo por ser Meli+ el Disney básico con anuncios (ni lo uso, pero me viene gratis con Meli+ )

1 me gusta

pero si ya estaba asi, yo el otro dia dije que iba a poner 3 luquitas o 4 con unos pibes

2 Me gusta

entre a fijarme y me contesto yo para quien le sirva, si alguno tiene MELI+ en Mercado Libre, con poner solo 2 mil pesimios mas podes pasarte a Disney Premium!! es un re contra golazo de media cancha, encima te descuentan guita de los dias que te quedaban con el plan actual disnet estandar y a mi recien a partir del 28 de Junio me cobran la guita del Premium, o sea despues de ahi lo puedo usar 1 mes, me veo el mundial entero, y cuando termina me paso de vuelta al Disney Estandar que es gratis, y puedo escuchar a Mariano Dioss en maxima calidad y sin depender de las paginas piratas, y todo por lo que sale un alfajor! en bijaaaaaa

5 Me gusta

para para para, explicame como si fuese mi tia irma

si yo pago esto , ya tendria disney premioum?

hay varios planes de meli o ese es el unico ?