Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

El pack de la Super ligarcha lo tuve de 2018 a 2020 por Cablevisión, cada dos por tres se me crasheaba durante los partidos y tenía que reiniciar el deco.

Nunca más y este es mí primer mundial sin cable, ojalá Geesports no me falle en la etapa final del mundial.

7 Me gusta

Hoy se ve mucho mejor Dsports por Flow (con el Deco)

DSports (clásico hd): referencia 0 seg
109 flow box +11 seg
Paramount+ (app TV): +39 seg

8 Me gusta

Se viene la banda de Kuffneeer
Se viene la banda de Kuffneer
Parque San Martiiin

8 Me gusta

Anda Paramount ya? Quería pagarlo me parece una opción bastante rentable por lo que sale y ofrece ver todos los partidos.

5 Me gusta

dsports= sivori
flow= san martin-belgrano
Paramount= centenario gritando los goles con eco

5 Me gusta

Si arrancó ayer

Si tenés flow ya lo tenés incluido sino el plan mensual es bastante económico y tenés los tres dsports

3 Me gusta

4K

Bueno parece que solo por Directv en 4k según tribuna deportiva que estuvieron en un evento de flow la resolución máxima será 1080p por eso hoy subieron la calidad en todos los canales

4 Me gusta

Paramount es 1080 también o llega a 4k?

1 me gusta

Llamé varias veces hoy a Directv y la respuesta es la misma: no están distribuyendo decos 4K. Es para los que ya lo tenían. NEFASTO

10 Me gusta

1080p pibe

Veni al tema paramount

1 me gusta

El de menos delay es el que tenemos casi todos y sale dos monedas…

4 Me gusta

Sinceramente yo no encuentro diferencias entre la calidad de imagen con el Deco Flow y la calidad de imagen con la App Flow en la TV.

3 Me gusta

Se me hace que no quieren sumar nuevos abonados al 4K porque no tienen infraestructura para cubrir la demanda del Mundial. Lo cual es gracioso porque no tiene sentido que lo anuncien abiertamente.
Son retrasados

6 Me gusta

Flow Full te trae ESPN Premium y TNT Sports en la lista de canales, pero en la parte de planes te sale para pagar aparte el pack futbol. Lo trae o no lo trae entonces?

Es para un familiar, no financien la liga del chiki

2 Me gusta

No, no te los trae. Puede ser que capaz te lo ofrezca un tiempo bonificado (no creo igual). Pero hay que pagar aparte el pack fútbol :soccer_ball:

4 Me gusta

DSports tiene en la grilla el amistoso de Argentina pero esta pasando otros programas. Me parece que es verdad que en el feed nacional tienen prioridad TyC/Telefe, por ende no se si se va a poder ver a Argentina por Paramount.
Por Amazon si se ve porque es feed colombiano

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo por Dsports con el relato de “en la mitad de la concha” kuffner feed de Colombia

9 Me gusta

Los amistosos de Argentina hasta 2030 son de TyC Sports. Ese es el tema. En paralelo lo tiene algún canal de aire como Telefé o en su momento TV pública pero el contrato de tv paga es de TyC

5 Me gusta

Es verdad que por Prime Video se podia ver esa transmision xq usan el feed de Colombia y no el de acá como hace Paramount?

2 Me gusta

hay diferencia entre dsports y dsports 2? o pasan los mismos partidos

2 Me gusta