Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Están diciendo que hay que pedir el deco 4k en Directv y contratar el plan que sale como 160 mil pesos. Dejá jajaja

6 Me gusta

O sea que Flow domo con todo?

2 Me gusta

El que tiene Telecentro

14 Me gusta

En dsports están dando argentina holanda la batalla de lusail, se sigue viendo mejor en paramount

4 Me gusta

Ojo que no sea venta de humo de Tribuna Deportiva. No se ve ninguna promoción por parte de flow sobre la transmisión en 4k.

5 Me gusta

Quien ve todos los partidos del mundial hay que estar al pedo

5 Me gusta

Yo de pedo miro los de la selección y algunos europeos que juegan bien tipo Francia, España o Bélgica pero ni loco miro uno aburrido tipo como kosovo o Mauritania jajaja, ni que paguen por verlo, tengo que laburar

2 Me gusta

El 99 % del gordito forista :rofl::rofl:

3 Me gusta

“Si no va a opinar de como se ve la transmisión de Canadá-Bosnia debe salir del thread señora”

13 Me gusta

Es raro si. No hay una promo ni nada nuevo. Evidentemente es para los que ya tienen el equipo 4K y siguieron pagando el plan ese. O sea nadie normal
Tiene que ser gente de mucha plata que ni mira la factura de luz

4 Me gusta

En directv tampoco ofrecen el plan 4K ya

1 me gusta

Ahí se retractó el hdp, 1080

5 Me gusta

Vamos a tener 1080p confirmados tanto en el deco Flow como en la app

6 Me gusta

Parece que subieron la calidad de imagen en Flow por deco box, ahora se ve muchísimo mejor.

6 Me gusta

Yo lo sigo viendo mejor en paramount y con un poco más de delay. Puede ser que uno esta 30 fps y el otro 60?

4 Me gusta

Actualicé la app de Flow en mi tele y es verdad, ya pusieron TV Pública, DSports 1 y 2, Tyc Sports y Telefe en 1080p.
Habría que recalcular cuantos segundos de retraso tiene

5 Me gusta

Es verdad, se ven mucho mejor esos canales ahora. En realidad esa calidad es la que debía ser hace años! Como nos chorean en este país.

Espero que los mantengan, si después del mundial vuelven a la calidad falopa es un papelón.

Ahora hay 35 segundos aprox entre el deco flow box y la app de Paramount, ayer eran 45 segundos.

6 Me gusta

Es que Paramount, la UFC se ve en una calidad superlativa! Por eso esperemos que sea la misma acá

2 Me gusta

ahora si mejoraron la calidad de la imagen

se le ve hasta los poros ahora, no se nota mucho acá, porque cuando subis una imagen se le baja la calidad

7 Me gusta

Es vagancia de Directv y Clarin para no acordar con los proveedores locales de internet para instalar servidores que hagan de cache para aguantar las transmisiones con mucha demanda (partidos superclasicos o seleccion). En Chile ya lo hacen eso y transmiten tranquilamente en 1080p

8 Me gusta