Están diciendo que hay que pedir el deco 4k en Directv y contratar el plan que sale como 160 mil pesos. Dejá jajaja
O sea que Flow domo con todo?
En dsports están dando argentina holanda la batalla de lusail, se sigue viendo mejor en paramount
Ojo que no sea venta de humo de Tribuna Deportiva. No se ve ninguna promoción por parte de flow sobre la transmisión en 4k.
Quien ve todos los partidos del mundial hay que estar al pedo
Yo de pedo miro los de la selección y algunos europeos que juegan bien tipo Francia, España o Bélgica pero ni loco miro uno aburrido tipo como kosovo o Mauritania jajaja, ni que paguen por verlo, tengo que laburar
El 99 % del gordito forista ![]()
![]()
Es raro si. No hay una promo ni nada nuevo. Evidentemente es para los que ya tienen el equipo 4K y siguieron pagando el plan ese. O sea nadie normal
Tiene que ser gente de mucha plata que ni mira la factura de luz
Ahí se retractó el hdp, 1080
Parece que subieron la calidad de imagen en Flow por deco box, ahora se ve muchísimo mejor.
Yo lo sigo viendo mejor en paramount y con un poco más de delay. Puede ser que uno esta 30 fps y el otro 60?
Actualicé la app de Flow en mi tele y es verdad, ya pusieron TV Pública, DSports 1 y 2, Tyc Sports y Telefe en 1080p.
Habría que recalcular cuantos segundos de retraso tiene
Es verdad, se ven mucho mejor esos canales ahora. En realidad esa calidad es la que debía ser hace años! Como nos chorean en este país.
Espero que los mantengan, si después del mundial vuelven a la calidad falopa es un papelón.
Ahora hay 35 segundos aprox entre el deco flow box y la app de Paramount, ayer eran 45 segundos.
Es que Paramount, la UFC se ve en una calidad superlativa! Por eso esperemos que sea la misma acá
ahora si mejoraron la calidad de la imagen
se le ve hasta los poros ahora, no se nota mucho acá, porque cuando subis una imagen se le baja la calidad






