Una verguenza estar en 2026 y tener que ver un evento como el mundial en 720p y con 30 a 40 segundos de delay pagando premium. Sumale la adición del cooling brake. Si el consumidor no pone un parate van a transmitir cada vez en peor calidad y con mas publicidad por mas premium que pagues. Nos estamos dejando coger demasiado
8 Me gusta