Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

si tenes este cable conectados una punta en la Tele y otra en el telefono, eso le Dara el audio del telefono (donde pones a Closs) y la imagen de la TV

si lo haces asi es mucho mejor xq el audio sera mas inmersivo y parecera de verdad que estas escuchando a Closs

pero tenes que fijarte si lo soporta tu tele, el mio tiene dos fichas de cada color para conectar, donde unas son para entrada de audio y otra para salida

4 Me gusta

Contra eso no creo que se pueda hacer nada. Si tu vecino agarra canal de aire o tiene deco cagaste. Pero si te gusta la definicion de un canal y el audio de otro te tenes que tomar el laburo de ir al ritmo del mas atrasado y sincronizar la imagen con el sonido antes de que arranque el partido. Si no se te tilda ninguno se los 2 deberian ir a la par hasta que termine. El himno o el show de presentacion puede ser buen momento para hacerlo

1 me gusta

Estuve usando una vpn (Windscribe) para ver CazeTV y se ve muy bien, lástima que se me traba todo y no es viable que vea un partido así. No debe tener buenos servidores esta vpn

3 Me gusta

Ahí lo hice al toque, puse youtube en la app de la tv y flow por web desde los parlantes de la pc, lo sincronicé y todo perfecto. Encima Cazé TV tiene menos delay que flow por web, lo tuve que atrasar en youtube 6 segundos.

Creo que salvo Argentina, voy a ver el mundial por Youtube. Es otra cosa esto, es la primera vez que veo un evento en vivo 4k. Podremos ver esto en Argentina alguna vez? me vuelvo loco ver un Defensa y Justicia - River en Florencia Varela 4k.

6 Me gusta

Uff no se me había ocurrido, hice lo mismo pero con auriculares conectado al celu, un lujo aunque parezca autista

4 Me gusta

Tengo flow sin deco y la verdad mr gusto mucho la definición de dsports

2 Me gusta

Que plan de proton usaste? El free no me deja elegir Brasil

Cuando elegís bajar la versión free, te dan una promo de 1 dólar por un mes VPN Plus creo que es.

¿Que vpn usan para ver caze tv ?

Hoy vi Paises Bajos - Japón por Telemundo desde Strario en 1080, no se cortó nunca y se veia hasta mejor que en Flow/Paramount a pesar de que no era en 4k, domó TeleDios

2 Me gusta

Apa, no la tenía a esa. Mañana la busco con el downloader.

7 Me gusta

Este chabón sabe

1 me gusta

Protonvpn. Pqgas la promo de 1 usd y te conectas a brasil. Dsp cazetv en youtube

3 Me gusta

Estoy viendo CazeTv con Proton y va bien pero se traba seguido

1 me gusta

amigo se te traba todo, capaz es tu internet

2 Me gusta

@Gretel

De lujo Telefe por la TDA con el cable pelado coaxil

Canal 34.1

5 Me gusta

No hay delay con tvp Dsports en aire

Corrijo, TVP llega medio segundo antes que Telefe

4 Me gusta

Que bien relata este chad: Relator de Telemundo

4 Me gusta

Nefasto lo de Disney+

2 Me gusta