si tenes este cable conectados una punta en la Tele y otra en el telefono, eso le Dara el audio del telefono (donde pones a Closs) y la imagen de la TV
si lo haces asi es mucho mejor xq el audio sera mas inmersivo y parecera de verdad que estas escuchando a Closs
pero tenes que fijarte si lo soporta tu tele, el mio tiene dos fichas de cada color para conectar, donde unas son para entrada de audio y otra para salida
Contra eso no creo que se pueda hacer nada. Si tu vecino agarra canal de aire o tiene deco cagaste. Pero si te gusta la definicion de un canal y el audio de otro te tenes que tomar el laburo de ir al ritmo del mas atrasado y sincronizar la imagen con el sonido antes de que arranque el partido. Si no se te tilda ninguno se los 2 deberian ir a la par hasta que termine. El himno o el show de presentacion puede ser buen momento para hacerlo
Estuve usando una vpn (Windscribe) para ver CazeTV y se ve muy bien, lástima que se me traba todo y no es viable que vea un partido así. No debe tener buenos servidores esta vpn
Ahí lo hice al toque, puse youtube en la app de la tv y flow por web desde los parlantes de la pc, lo sincronicé y todo perfecto. Encima Cazé TV tiene menos delay que flow por web, lo tuve que atrasar en youtube 6 segundos.
Creo que salvo Argentina, voy a ver el mundial por Youtube. Es otra cosa esto, es la primera vez que veo un evento en vivo 4k. Podremos ver esto en Argentina alguna vez? me vuelvo loco ver un Defensa y Justicia - River en Florencia Varela 4k.
Hoy vi Paises Bajos - Japón por Telemundo desde Strario en 1080, no se cortó nunca y se veia hasta mejor que en Flow/Paramount a pesar de que no era en 4k, domó TeleDios