Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Lo vi por Disney +
Quise ver que onda la transmision de Vignolo Gallardo Tevez Kun y venia de 10 hasta que arrancó el partido y pusieron recuadros de ellos “reaccionando” en vivo como si fuese stream, nefasto

Pero ahi nomas cambie a Closs - Latorre, en los primeros minutos se les cortó el audio y relató JP Marrón y comentó Espina por 5 minutos hasta que volvió el audio de Closs - Latorre, después de eso anduvo perfecto

11 Me gusta

Flojito Disney ayer. Muy raro el formato de “reaccion” con Vignolo, Gallardo y cia.
Deberian dejar el formato de transmisión tradicional con Gallardo como único comentarista

7 Me gusta

No va a durar mucho lo de Gallardo y Tevez. Ahora es toda una novedad porque no estamos acostumbrados a verlo opinando como periodista pero le cuesta el rol de comentar el partido, no tiene buena diccion y Tevez mucho peor. Prefiero mil veces a Closs-Latorre

9 Me gusta

La puta de mierda de Sofía Martínez no es capaz siquiera de tirar bien las estadísticas (claramente lo que tira bien es la goma). Ayer cuando Messi hace el tercero, digo que tenía 16 goles en Mundiales y que aún estaba a uno de Klose que tenía 17 KJJJ, no sabe ni leer la ramera, es algo que te enseñan en primer grado hdp.

15 Me gusta

Basta Monegra Beltrán

6 Me gusta

Monegra Bergaledan

8 Me gusta

Dos veces lo dijo. Y fue gracioso porque después Manu Olivari dos veces aclaró que eran 16. Ni lo escuchó

7 Me gusta

Se emputa la puta, pero no le digas puta porque se pone muy en puta la puta

4 Me gusta

En GS murió Telemundo,los partidos de ayer y hoy los estoy viendo por TSN.

8 Me gusta

Que calidad la de fox one en 4k

6 Me gusta

Debo agradecer a @Testigo_de_nestor por el dato de la vpn por 1 dólar, estoy viendo todo el mundial por Cazé TV, es una locura. No importa si el partido es falopa como el de ahora Canada-Qatar, es cine total.

11 Me gusta

Pones los relatos argentinos en la pc?

Tengo unos parlantes bluetooth y pongo el audio desde el celular, desde un navegador en flow tengo más delay.

3 Me gusta

Cómo les fue con el partido de Argentina? Por donde lo vieron, los vecinos le gritaron antes los goles?? En mí caso lo vi por Disney Premium y no escuché nada del afuera, nadie me spoileo nada, así que ya me quedo tranquilo de verlo por ahí por más Delay que tenga

Te spoilearon los goles de Argentina?
  • No me spoilearon, lo vi por TDA
  • No me spoilearon, lo vi por Stream o Flow , pero no se escucharon mis vecinos
  • Si me spoilearon los vecinos, lo vi por Stream o Flow
  • No me spoilearon, pero si escuche a mis vecinos casi al mismo tiempo que yo en los goles
0 votantes
1 me gusta

Confirma2

7 Me gusta

También está el 4K en Telecentro. Apareció hoy

9 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta jajaja

12 Me gusta

Yo haría lo mismo, las veces que me cagaron goles de River jajajja

10 Me gusta

Pero qué antena puso el forro para que le lleguen los goles medio minuto antes???

2 Me gusta

Con este chad no me pasa eso

4 Me gusta