Lo vi por Disney +
Quise ver que onda la transmision de Vignolo Gallardo Tevez Kun y venia de 10 hasta que arrancó el partido y pusieron recuadros de ellos “reaccionando” en vivo como si fuese stream, nefasto
Pero ahi nomas cambie a Closs - Latorre, en los primeros minutos se les cortó el audio y relató JP Marrón y comentó Espina por 5 minutos hasta que volvió el audio de Closs - Latorre, después de eso anduvo perfecto
Flojito Disney ayer. Muy raro el formato de “reaccion” con Vignolo, Gallardo y cia.
Deberian dejar el formato de transmisión tradicional con Gallardo como único comentarista
No va a durar mucho lo de Gallardo y Tevez. Ahora es toda una novedad porque no estamos acostumbrados a verlo opinando como periodista pero le cuesta el rol de comentar el partido, no tiene buena diccion y Tevez mucho peor. Prefiero mil veces a Closs-Latorre
La puta de mierda de Sofía Martínez no es capaz siquiera de tirar bien las estadísticas (claramente lo que tira bien es la goma). Ayer cuando Messi hace el tercero, digo que tenía 16 goles en Mundiales y que aún estaba a uno de Klose que tenía 17 KJJJ, no sabe ni leer la ramera, es algo que te enseñan en primer grado hdp.
Debo agradecer a @Testigo_de_nestor por el dato de la vpn por 1 dólar, estoy viendo todo el mundial por Cazé TV, es una locura. No importa si el partido es falopa como el de ahora Canada-Qatar, es cine total.
Cómo les fue con el partido de Argentina? Por donde lo vieron, los vecinos le gritaron antes los goles?? En mí caso lo vi por Disney Premium y no escuché nada del afuera, nadie me spoileo nada, así que ya me quedo tranquilo de verlo por ahí por más Delay que tenga
Te spoilearon los goles de Argentina?
No me spoilearon, lo vi por TDA
No me spoilearon, lo vi por Stream o Flow , pero no se escucharon mis vecinos
Si me spoilearon los vecinos, lo vi por Stream o Flow
No me spoilearon, pero si escuche a mis vecinos casi al mismo tiempo que yo en los goles