Osea que me descargue GeeSport para nada?
1 me gusta
Che DGO anda para el reverendo ojete. Van varios días que pruebo y lo de siempre: se te pone en full HD y de la nada te baja a calidad HD común y se corta por unos segundos. Nefasto es poco.
8 Me gusta
En paramount va bien dentro de todo pero giralt y varsky son infumables y están gagas. Devuelvanme a telemundios
7 Me gusta
Volvió Telemundios!!! Chau publicidades en el cooling break

7 Me gusta
Que calidad de puta madre Cazé TV ![]()
4K UHD
3 Me gusta
Disney muy bien también, vale la pena
3 Me gusta
Paramount va bien …pero tiene casi 30 seg de delay …y encima por dónde vivo …agradece que hay antena cerca, como a 50 km no engancha ni en pedo
1 me gusta
