Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

Sin stop loss?

1 me gusta

Esas fueron en demo, quería ver como varíaban las ganancias en distintos lotajes.

1 me gusta

Me mandé un choclo grande sobre gestión de riesgo en el tret de cripto sin saber que existía este. Yo creo que cada uno tiene que hacer su propio camino, no hay verdades absolutas en esto y se aprende con la experiencia, sobretodo las negativas. Yo aconsejaría ver menos vídeos y tutoriales de youtube y leer a los que saben, a los que tienen un recorrido con éxito probado. Y aprender a gestionar el riesgo, admitir que las pérdidas son inevitables y que una estrategia para minimizarlas es fundamental.

Estos libros me ayudaron mucho:
The Alchemy Of Finance de George Soros. Soros es el número uno y en este libro de los 80 explica su enfoque de los mercados de divisas y sigue más que vigente.

Trading For Living de Elder. Sobretodo el primer capítulo, también aporta mucho sobre gestión de riesgo.

Alpha Trader de Brent Donnelly. Para los que les interesan las divisas, este es de lo mejor que leí. Es de este año pero creo que se puede convertir en clásico.

2 Me gusta

Los canales que subí, son justamente de gente que tiene academias e información que de verdad te van a ayudar a ser rentable. Hay mucha información pero cuesta elegir la que realmente vale la pena.

Este mundo del trading es genial, todo lo que te puede dar y sacar sin la información adecuada.

El libro que recomiendo es Trading en la Zona

1 me gusta

Muy bueno y completo. Les dejo una página donde seguramente encuentran todos estos libros.

1 me gusta

18 Dólares :dollar: hoy en el V75

Mira cómo se despertó eso. Todo del NFP, yo junté algo en eurusd y perdí un poquito en oro. Que criterio usaste para entrar? Nunca operé con índices de volatilidad.

1 me gusta

Mas allá del tiempo a dedicarle, realmente te tiene que gustar esto.
A mi me da una paja tremenda.

Mas de seguir con el plazo fijo a 30 dias y comprando dolares con la ganancia no me da😂

6 Me gusta

Fuah, no entiendo una goma

4 Me gusta

Mirate la primera playlist

1 me gusta

@Michael_Huddleston contame más sobre los índices sintéticos! No los encuentro en trading view.

1 me gusta

Es otro, es este

tradingview.binary.com

1 me gusta

Vi el video (parte de el). Me pareció un poco básico la verdad, aunque tiene buenos conceptos que a quien empieza a ver estos temas pueden servirle mucho como los retrocesos fractales. Sobre los order blocks, en mi experiencia personal, andar buscando este tipo de estructuras me hace perder tiempo. Creo que menos de la mitad de retrocesos son identificables de esta manera. A vos te da resultado?

1 me gusta

Estructura es el 90% de mi operativa, después Fibo, imbalances y OB

Sin ningún indicador

A que te referís con estructuras?

1 me gusta

Alza, Baja o Rango

2 Me gusta

Las tendencias, macro, micro

1 me gusta

Que son las NFT? He visto varios dibujantes que crean “arte NFT” y tal parece que ahora está siendo furor (?).

1 me gusta

A grandes rasgos y por lo poco que entiendo… vendria a ser como un “codigo de autentificacion” en el que dice que determinada cosa (en este caso de los dibujantes, sus obras) son unicas e irrepetibles
Esto hizo que se acople a un monton de cosas mas… cuadros, canciones, imagenes, juegos… tambien usan los NFTs como un recurso que te da ciertos beneficios, ya sea para un juego, para una membresia, etc.

2 Me gusta