Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

En este thread vamos a ir poniendo información de mucho valor desde que es hasta análisis técnico para que la gente que se lo quiera tomar en serio vea la posibilidad de tener otra fuente de ingresos.

Voy a poner Playlist y canales de YouTube que recomiendo a todos que sigan y vean cada uno de los videos

Quemabrokers

Redin FX

David FX

Código Trading

Daniel Casares

Jóven Inversor

Katana Trader

Hablemos de Pips

Tutoriales Forex

Rm FX

Elias Luna FX

Academia Trader Solidario

Rober Pips

https://youtube.com/c/RoberPips

Divitrade

Lucas Carrasco

Hunter of Pips

Curso de Trading Institucional 10 hs

Curso de Análisis técnico (48 videos)

Curso de trading institucional (47 videos)

Muy pero, muy importante la Psicoloía

https://www.youtube.com/watch?v=7qsWZH-t6dg











18 Me gusta

En pija este muchacho con las moneditas

5 Me gusta

Un lujo la info que pasaste Leo.

Aprovecho que es el tercer mensaje y vengo a decir algo que parece una boludez, pero es clave: Todos los youtubers, TODOS, hablan como si fueran dueño de la verdad. Veanlo, miren el analisis que hacen, vean como se desarrollo el mercado en base a ese analisis, aprendan, y compren en base a su propio analisis, no por lo que dice un tercero.

En esta direccion, me gusta mucho Joven Inversor, el chabon explica bien lo que hace y te sirve para aprender, mas alla de si tiene razon o no en el analisis tecnico que este haciendo.

11 Me gusta

Me genera ciertas sospechas que, por ejemplo en el primer video, una persona me quiera dar un curso sobre como ganar muchos dolares y no tenga para comprarse un microfono decente :joy:

15 Me gusta

Maximo ingreso minimo gasto okk

5 Me gusta

Podes empezar a operar con 10 dólares

Pero recomiendo que vean alguna de esas playlist primero

1 me gusta

Ya lo agregué al thread

@Millonario80 …xd

5 Me gusta

Bueno, es algo a tener en cuenta :duck:

1 me gusta

Qué diferencia a Forex de las acciones y cedears?

1 me gusta

Forex mueve 6 trillones de dólares por día, lo que mueve Wall Street en un mes

1 me gusta

@Michael_Huddleston cómo haces con el tema cuentas bancarias y la cuestión AFIP?

Todavía no hice ningún retiro, pero lo que hacen todos es vender saldos de skrill a gente que quiera dólares y te pasan pesos, pero cuando ya tenes mucha ganancia, si te conviene declarar con un contador, pero en el broker mismo salen todas las operaciones que hiciste, más adelante voy a preguntar bien, pero me dijeron que es poco el pago

Viste esos videos o no entendiste nada?

Era un chiste. A tener en cuenta (bancaria).

Mirá los videos, justo a vos que te gusta preguntar absolutamente todo, esto es en serio, no es un thread para boludear, por eso mismo es para los que se lo quieran tomar en serio

3 Me gusta

Lo pienso hacer, pero más adelante. Es bastante material. Pero el quilombo que tengo yo es el tema de cuentas de banco y el tributo.

1 me gusta

Gracias por la info @Michael_Huddleston

Se puede hacer buena guita por mes? Calculo que debe depender de cuanto le dediques. En mi caso no dispongo de mucho tiempo.

1 me gusta

Qué onda con una cuenta en Uruguay en dólares? Por cuestiones laborales me depositan ahí y es guita planchada que tengo que me gustaría invertir.

Hay alguna posibilidad o es un quilombo?

1 me gusta

Con que estudies 2 horas por día o 1 hora y aproveches para preguntar las dudas te alcanza para a fin de año empezar a operar.

Recién estoy metiendo buenos análisis. Saca tus conclusiones

La entrada verdadera era mucho más abajo en 1,17170, me tendría que haber levantado 1 hora antes.

Esto es en demo, pero el movimiento es el real

Ahora pensando como no le metí en real


Y si las velas son de River :white_heart::heart::white_heart:

1 me gusta