El Rincón de las confesiones (parte 2)

No quiero desvirtuar mucho. Pero crees que esto va a ser algo sostenible a largo plazo o está dando ganancias exponenciales ahora al ser algo emergente que todavía no llego a todo el mundo

1 me gusta

Es la Libertad que necesitamos para salir adelante en este país.

Un mentor siempre nos dijo, que mientras más gente sepa de esto, más familias se les va a cambiar la vida

1 me gusta

Con disciplina y sabiendo controlar las emociones y la psicología, vas a llegar muy, pero muy, lejos, no te das una idea.

De todas las minas que estuve, que fueron bastantes, NUNCA me tocó NI UNA que sea futbolera, un par me vendieron humo en las primeras conversaciones que les gustaba el fútbol y eran de River bla bla bla, pero al final era todo chamuyo, no sabían un porongo de nada.

1 me gusta

Que bostero que sono esto hermano

2 Me gusta

Está listo el thread de trading para el que quiera aprender desde 0

6 Me gusta

Un bajón, ya se que ahora no sirve de nada. Pero si su celular tiene la posibilidad de en opciones de seguridad configurarlo para que te pida clave o huella al querer apagarlo; desactivar los datos o conectarlo a la PC, no solamente protegen sus datos sino que si agarran a algún policía con ganas de laburar por ahí se los puede rastrear con la cuenta de Google, ya que el caco no va a poder apagar el teléfono.
Con respecto a tu pregunta, tenes que llamar a la prestadora para que te bloqueen el IMEI, la cagada con la cuenta de Google y la posibilidad de borrar los datos por ahí es que tiene que estar conectado a intentar.

lo primero que hice fue rastrear el celular cuando llegue a mi casa y me tiro la ubicacion en el fuerte apache, pero lo bloquee al toque y llame a claro para que me bloqueen el chip. Pero es como decis vos, para que me borre todo lo de google tiene que ser con conexion… asi que no se como sera ahora que supuestamente lo bloquee… si seguira con mis cosas adentro o si apenas lo prenden se borra de por si todo con el pedido qe hice… la verdad ni idea

1 me gusta

En cualquier momento empiezo a hacer la gran unabomber y empezar a envíar cartas bombas a todas las instituciones del Estado.
La ineficiencia de esos ñoquis hijos de 4 mil putas

11 Me gusta

Para hacer el formateo solamente tiene que llegar la señal que mandaste. Después el resto se hace solo

1 me gusta

A alguien mas le jode que todas las producciones, sobre todo de netflix (que compra o produce casi todo… jaja), ahora tengan la misma fotografía, imagen y formas de filmar genericas?

que se yo, en los 90 salía fuego contra fuego, despues magnolia y despues fight club donde se nota la personalidad y toque personal de cada equipo de produccion, incluso pasa en un tanque economico gigante como harry potter donde de un director a otro cambia mucho y cada uno agrega su estilo.
2da

3ra

6ta

Ahora todas las series y peliculas nuevas que veo parece que las filma el mismo tipo y por ley no te podes salir del canon

La casa de papel

Barbaren

El reino

La corazonada

Juuusto que agarre un proyecto el director de breaking bad/bcs o alguno de esos, parece que de ahora en mas el 90% de las producciones van a tener la misma fotografía y movimientos de camara genericos, zooms lentos y esos “booom” que hace un bajo gravísimo que te destruye el parlante cuando te quieren avisar que la escena es tensa

2 Me gusta

La película de Lopilato es el ejemplo exacto de usar estereotipos de película de Netflix yanqui mezclada con actores e historia ambientada en Argentina; nada puede salir bien. Un desastre

3 Me gusta

JAjajaj tal cual, hay otra de lopilato que salio con diferencia de meses (creo que es precuela o secuela, me chupa un huevo igual)… donde viste acá esas comisarías que parecen oficinas de lujo? o que digan “entrega tu placa” :rofl:

2 Me gusta

Hay un video donde recopilan esas pelotudeces jajaja

3 Me gusta

Me autofelicito. 7 horas laborales sin entrar a tR. ¿Sera este el fin del hombre araña?

15 Me gusta

Cómo va el laburo tigre? Estoy necesitando unas vacaciones YA en mi caso. Cabeza quemada, mil proyectos sumado a todo el laburo reactivo que tengo. Me están exprimiendo

1 me gusta

Somos 2 mi buen. Quien dijo que ser jefe que estaba bueno. Estoy que me parto la cabeza contra la ventana aveces

1 me gusta

Me rompe los huevos tener una tarea fija y que se me sumen cinco o seis tareas extra. Terminas quemado queriendo atajar lo que tenés que resolver y después avanzar con otros proyectos.

2 Me gusta

Yo no se si son más tareas, pero cada vez tengo que resolver más situaciones que no me incumben poniéndome en papel de jefe y ya estoy bastante hinchado los huevos

1 me gusta

voy a salir a matar vecinos, ya no tengo más paciencia ni zen ni nada
el hijo de mil putas de al lado, que tiró abajo su casa y empezó a construir justo con la pandemia, osea mi home office, sigue construyendo y no termina más, la concha de su hermana, como es un ratón ya ni debe mandar obreros y viene él, ayer domingo a romper las bolas, hoy sigue cortando quién sabe qué mierda y martillando, año y medio ya? ni sé cuánto. Me hace poner metal a todo pedo para tratar de laburar y no escuchar su ruido del orto
Ayer algún forro tenía una alarma, y o no estaba en la casa o no la podía apagar o no sé, todo el puto día sonando
Y el de enfrente que tiene alarma en su casa a volumen para que lo escuchen desde cancún, y la tiene siempre activada, cada vez que entra y sale de la casa la hace sonar, y 2 de 3 veces toca mal y suena como si le robaran y altera todo el barrio. No hay un puto vecino que le diga che forro, bajale el volumen al menos
Cuando me vaya de acá tiro una bomba desde el avión

13 Me gusta