El Rincón de las confesiones (parte 2)

Más tarde armo un thread, y en YouTube cuesta encontrar información de valor, pero la sabes cuando ya estas dentro.

Cuando este en la compu armo con los canales que recomiendo y también estaría bueno, pasar análisis también para que vayamos viendo entre todos. Y de paso la gente pueda ganar plata en este país, que no hay nada mejor que ganar dinero en dólares

9 Me gusta

2 Me gusta

Tambien meo en en el bidet, en la bacha del baño, en la rejilla del patio.
Basicamente,meo en cualquier lado menos en el inodoro.
Si, ya se, es de terapia ehh…jajaja.

Bue, claro, a veces tb en el inodoro. Para no perder la costumbre.

3 Me gusta

Empecé por un tema de no gastar el agua, dsp se hizo costumbre.

Lo del bidet alguna vez alguien lo habrá hecho por joder

Pero en la bacha del baño? Donde te lavas los dientes y a veces se te cae la pasta de dientes ahí…

5 Me gusta

Si, exacto.

Seguramente c el tiempo. Lo superaré y volvere a la forma tradicional. O sea en el inodoro.

Ah, en la ducha, pero eso es normal.
No?

Unas ganas de ganar una beca de estas

1 me gusta

Espero con ansias ese thread y meterme en el mundo financiero para arreglar mi vida ajjajajaj

1 me gusta

Para que te des una idea, deje la facultad para meterme en esto de lleno, con eso te digo, todo, tengo pensado después mostrarles otras 6 fuentes de ingresos, pero tenes que desarrollar la habilidad primero.

Mucho dicen que te lleva dos años, conozco gente a la en 6 mese a 9 meses ya es rentable

No quiero desvirtuar mucho. Pero crees que esto va a ser algo sostenible a largo plazo o está dando ganancias exponenciales ahora al ser algo emergente que todavía no llego a todo el mundo

1 me gusta

Es la Libertad que necesitamos para salir adelante en este país.

Un mentor siempre nos dijo, que mientras más gente sepa de esto, más familias se les va a cambiar la vida

1 me gusta

Con disciplina y sabiendo controlar las emociones y la psicología, vas a llegar muy, pero muy, lejos, no te das una idea.

De todas las minas que estuve, que fueron bastantes, NUNCA me tocó NI UNA que sea futbolera, un par me vendieron humo en las primeras conversaciones que les gustaba el fútbol y eran de River bla bla bla, pero al final era todo chamuyo, no sabían un porongo de nada.

1 me gusta

Que bostero que sono esto hermano

2 Me gusta

Está listo el thread de trading para el que quiera aprender desde 0

6 Me gusta

Un bajón, ya se que ahora no sirve de nada. Pero si su celular tiene la posibilidad de en opciones de seguridad configurarlo para que te pida clave o huella al querer apagarlo; desactivar los datos o conectarlo a la PC, no solamente protegen sus datos sino que si agarran a algún policía con ganas de laburar por ahí se los puede rastrear con la cuenta de Google, ya que el caco no va a poder apagar el teléfono.
Con respecto a tu pregunta, tenes que llamar a la prestadora para que te bloqueen el IMEI, la cagada con la cuenta de Google y la posibilidad de borrar los datos por ahí es que tiene que estar conectado a intentar.

lo primero que hice fue rastrear el celular cuando llegue a mi casa y me tiro la ubicacion en el fuerte apache, pero lo bloquee al toque y llame a claro para que me bloqueen el chip. Pero es como decis vos, para que me borre todo lo de google tiene que ser con conexion… asi que no se como sera ahora que supuestamente lo bloquee… si seguira con mis cosas adentro o si apenas lo prenden se borra de por si todo con el pedido qe hice… la verdad ni idea

1 me gusta

En cualquier momento empiezo a hacer la gran unabomber y empezar a envíar cartas bombas a todas las instituciones del Estado.
La ineficiencia de esos ñoquis hijos de 4 mil putas

11 Me gusta