El Rincón de las confesiones (parte 2)

Qué difícil cuando no sabes si lo dice en joda o lo dice en serio :rofl:

No soy de mentir, acá te muestro este pibe fue Pizzero y en 9 meses aprendió bien la habilidad.

El es mi ejemplo a seguir, vivía en Colonia Uruguay.

Y ahora anda viviendo en Punta del Este

https://www.instagram.com/p/CFslDSnl2pU/?utm_medium=copy_link

Este es Millonario y ya hasta está abriendo su propio broker, fíjate las historias que sube

https://www.instagram.com/tv/CSFQMUtAXL9/?utm_medium=copy_link

Mirá que lo puse pero para el que está bastante pasado de kilos, o sea si bajás rápido es probable que no sea tan efectivo como ir progresivamente.
Es mucho mas dificil (en general) ponele bajar 10 kilos en un mes y mantenerlo, que haberlos bajados en 3 meses y mantenerlo. El cuerpo naturaliza mas lo segundo.

1 me gusta

hice atletismo toda mi adolescencia, hacia dos veces por semana con por lo menos 3 dias de diferencia, pero cuando entrenaba en serio metia diastancias mucho mas cortas pero controlandome los tiempos y mas dias a la semana.

1 me gusta

Claro pero yo estoy bajando por mes no 10 kilos, pero si 5.

1 me gusta

No entiendo este th. O sea q hay q confesar algo?

Básicamente este es el Th para “poner lo que se te cante el ojete” xd

3 Me gusta

Ok, buenisimo.

Bueno, paso a contar, ciando estoy en la cocina y me estoy meando.
A veces no tengo ganas de ir hasta el baño.(esta al toque, no es una mansion)
Meo directamente en la bacha,cuando estoy solo, si un hdp.jajajaja

1 me gusta

tenia este nombre 3 en 4 y 11 a 5

1 me gusta

KJJJJJJJKJJ, yo me lavo la chota en la canilla del lavatorio del baño. Díganme qué no soy el único

2 Me gusta

PD: Yo uso un árbol o unas plantas.

jajajaj olvidate que si, tiene la altura optima

3 Me gusta

Jajajaja te re contra cagaron

2 Me gusta

Me imagino que antes de que te haga el trabajo te dijo el precio del laburo no?

1 me gusta

Especifica bien el trabajo. No es lo mismo hacer un contrapiso que una carpeta y/o colocar baldosones… De todas formas, te re contra cagaron xd. La otra vuelta nos hicieron un contrapiso de 48mt2 y nos cobraron 50

1 me gusta

Yo tambien empecé a entrenar desde febrero, impresionante como cuesta.
A lo mejor suba una foto del antes y del despues en diciembre mostrando los 2 gramos que baje xd

Es un contrapiso de 10 x 3 mts con entrada de garage sobre una zanja, sin colocar baldosas, más adelante van a poner lajas españolas, pero me dijeron que lo haga después de hacer la casa porque se arruinan con la entrada y salida de los materiales.

Tienen razon. Los acabados conviene siempre a lo ultimo xq si se caen herramientas y materiales se ensucian o se rompen.

Si el contrapiso es sobre terreno natural preguntá si no haria falta dividirlo en paños y hacer juntas de filatación. Xq de ser asi se te va a partir todo si haces toda esa superfivie de contrapiso en 1 solo paño. Las juntas de dilatacion son unas separaciones de brea o algun material similar, y lo que hacen es absorber los movimientos que hace el contrapiso cuando se dilata y contrae

3 Me gusta

@Michael_Huddleston donde me recomendás que empiece a aprender todo esto del trading? Tengo tiempo libre y me da curiosidad (?.

Estuve viendo algunos canales de youtube pero hay tantos vendehumos que me genera desconfianza. Hay algún canal que esté bueno y recomiendes?

2 Me gusta