El Rincón de las confesiones (parte 2)

Recién pude volver a correr 10 vueltas a la manzana la semana pasada, era lo mínimo que corría hace 15 años.
Cómo cuesta lo físico post 30 años

1 me gusta

Suena re mala leche eso igual.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJ ELFO

3 Me gusta

Se necesita mucha inversión para empezar en eso? Algún canal de youtube recomendado para empezar?

Me da curiosidad (?).

salia dos veces por semana, y metia eso en promedio

1 me gusta

Uh. Yo trato de meter eso por día, en entre 1 hora y 1 hora y media.

Yo tenía que rendir un solo final oral por suerte, estuve estudiando a los tumbos porque me costaba salir de las vacaciones. Lo saque pero cuando volví a cursar nunca más recupere el ritmo que venía teniendo, todavía sigo tratando de ponerme al día y en 2 semanas ya se vienen los parciales

Yo tenía que rendir un solo final oral por suerte, estuve estudiando a los tumbos porque me costaba salir de las vacaciones. Lo saque pero cuando volví a cursar nunca más recupere el ritmo que venía teniendo, todavía sigo tratando de ponerme al día y en 2 semanas ya se vienen los parciales

3 Me gusta

El etíope? Cada cuanto corrías esas distancias?

Yo cuando hacia 10km ya era bastante, son 50 minutos corriendo a un ritmo interesante. Lo ideal serian 30 minutos que te exijas naturalmente

Un albañil me cobró $57 mil por hacer una vereda de 10 mts en un terreno sin incluir los materiales, lo hizo en 3 días y encima mandó a 2 ayudantes. El M2 de construcción cobra $25 mil para una casa. Una de dos, me parece que me equivoqué de oficio o me estafaron. Encima el tipo no da abasto con tanto trabajo que tiene.

1 me gusta

los obreros son unos hijos de puta, te hacen todo como el orto, te cobran fortuna, HAY QUE MANDARLOS AL SUR A QUE LEVANTEN PIEDRAS CON LAS MANOS

7 Me gusta

Compra y venta de divisas, estoy aprendiendo bien :+1:

1 me gusta

Estoy aprendiendo a ver el mercado como lo ven las instituciones, no por chartismo, por eso me está llevando más tiempo

En Forex podes empezar con 10 dólares, en criptomonedas si, que es recomendable más porque es un mercado mucho más agresivo y volátil

1 me gusta

@Jani
@Bastian
@RP_1997

Para que vean a que me refiero, si domino Forex después dominaré como 4 mercados más y conozco otras 3 fuentes más de ingresos, es una locura lo que te abre puertas conocer esto y me dará la tan ansiada libertad financiera.

Tengo información que la pague en su momento para conocer esta forma de operar

4 Me gusta

Sin incluir materiales suena a carísimo.

Ahora, los que cobran barato suelen hacer cualquiera cosa, y con cualquier cosa quiero decir CUALQUIER COSA.

1 me gusta

¿Cursos pagos o todo Iutuv y Telegram?

Pagos, telegram, contactos y más conocimiento

¿Contactos? El Leo de Wall Street

1 me gusta

Algo así como Gaudio y el Qatari la información que tengo, vale miles de miles de dólares