Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

Esto se puede hacer desde cualquier lugar del mundo y con ganancias en dólares


Es terrible cómo se respetan las medias móviles de 13 horas, 50 horas, y 200 horas. Mi estrategia es esperar a que toque alguna, comprar y salir rápido. La paciencia realmente es todo en esto. En cripto no jodo más con el apalancamiento, ganás guita a lo lindo pero un mal día te mata.

1 me gusta

En que consiste tu estrategia? Cuando pasa cada una si es para abajo o arriba le entras?

Por el momento estoy probando una muy conservadora con sólo longs en un mercado creciente, así que cuando cae el precio y “rebota” en una de las líneas medias, compro. Cuanto más lenta (baja) la línea más tiempo me quedo en el trade, si es la azul o violeta salgo rápido con 1-2% ganancias.

1 me gusta

La corrección local de BTC se produce en Intrerés abierto decreciente, con relativamente poco volumen con respecto a la subida

De perderse 48.6K (VAL del rango local) esperaría encontrar soporte en 47.8k, pero pongo mis fichas en un SFP de los recientes lows

2 Me gusta


Parece haber completado un gartley

1 me gusta

Perdón por spammear tanto, queria compartir una competicion de trading que empieza en 3 días en bybit. Necesitas 0.03 btc o 0.5 eth para entrar, y los trades hechos durante la competicion pagan 0 market maker fees (las ordenes limit no pagan) lo bueno es que si tradeas regularmente, independientemente de si te importa la competicion o no, podes meter ordenes gratis.

Tambien es probable que la gente flashee cualquiera para ganar y en 3 dias la mitad este fundida

https://www.bybit.com/en-US/wsot2021

1 me gusta

No, por favor, mientras más información haya en el thread mejor.

Desconocía de esa competencia

Hoy se me pasaron dos entradas por andar viendo otros pares :man_facepalming:

La línea vertical es la apertura de NY a las 9

1 me gusta

image

1 me gusta

Hay como 3 posts de lo mismo

Este es la posta

Dejo mi cartera en CEDEARS al día de hoy. Son 5 por sector y los weightings dentro de cada uno son por market cap.

Mi cartera local es: 9% AGRO, 11% BBAR, 43% GGAL, 37% TGNO4.

Cartera en ETFs por ahora (no puedo fondear): 50% SPY, 50% QQQ

2 Me gusta

Por ? Las ultimas restricciones al CCL te rompen las bolas ?

1 me gusta

Sí, no tengo cuenta en el exterior y como estoy en negro no sé si ese proceso es viable. Apunto a que se levante esa última restricción si eventualmente hay un cambio de gobierno, total esos etfs son para dejar ahí y no tocar por años

1 me gusta

Yo hace poco metí unos dólares en VNQ y XLI por uno que acá en el foro recomendó ETF, pero fue previo a estás restricciones. No sabía que ahora no se podía más, lástima, venían bien.

Claro, hace dos semanas el BCRA prohibió fondear CCL a cuentas de terceros. Eso te caga si no tenés cuenta propia en el exterior, todos los brokers locales que te permitían invertir en USA (ej PPI Global) ya no lo pueden ofrecer

1 me gusta

Yo lo hice a través de invertir online. No estoy seguro pero supongo que tampoco podré seguir haciéndolo, obviamente tampoco tengo cuenta afuera.

Es lo mismo que PPI Global, por las dudas te diría que les preguntes qué opciones tenés ahora para retirar la guita en caso de que la necesites. En mi caso voy a largo plazo

1 me gusta

Entrada y reentrada en el Oro 1:20

EUR USD Riesgo 1:12