El Rincón de las confesiones (parte 3)

Bien. Igual en la configuracion de NAT que te digo yo la tenes que hacer entrando a la interfaz del modem (que no es esa, esa es la del ISP, solo nos sirve para pasar a bridge en caso de que se pudiera).

Dependiendo del modelo del modem tenes que poner una ip en el navegador y entrar a la configuracion del modem.

1 me gusta

Estoy cada vez más cerca de poder ganar más de 10 dólares por día

4 Me gusta

En las redes? Vos tenes que ganar mas que ibai con lo que haces

3 Me gusta

Ojalá, pero vengo estudiando los mercados financieros, hice un thread en offtopic.

Por redes no tengo ni un sponsor todavía :joy:

No entiendo porque nunca nadie me dijo que era tan fácil ganar dinero como cagarlo en un abrir y cerrar de ojos :eyes:

4 Me gusta

Bueno, no saben nada, cuando tenga una empresa yo te sponsoreo (?

Tenes el link al tema que creaste?

2 Me gusta

Si, cualquier cosa me preguntas por privado o en el thread

3 Me gusta

Ahí me fijo cual es, pero sabiendo como es claro, seguramente lo hayan bloqueado :sweat_smile:

1 me gusta

Groso, dale, en el futuro sera porque no puedo aprender todo al mismo tiempo, mi cerebro no me da (?

2 Me gusta

Lo que yo aspiro este año es a pasar un examen de una cuenta fondeada, la cuenta más chica es de 10.000 dólares.
Si pasas los exámenes de la cuenta fondeada te dan una cuenta de 10.000 dolares y el 70 a 80% de las ganancias que hagas son para vos.

Las cuentas más grandes son de 100.000, 300.000 a 1.000.000 de dólares

1 me gusta

Imagino que ese examen no debe ser nada facil.

Lo unico que te pido, cuando seas chillonario es que no te olvide de tuRiver (?

2 Me gusta

Es re fácil, juegan con tu psicología, te dan la cuenta de 10.000, tenes que hacerla crecer el 10% en un mes pero no podes perder más de 500 dólares.
Si pasas, el otro examen es hacerla crecer el 5% en dos meses. Por eso te digo que juega con tu psicología y ahí es donde todos la cagan.
El examen debe salir 190 dolares si lo pasas te devuelven la plata con la primera ganancia que hagas. Sino fuiste

2 Me gusta

Yo nunca deje de entrar al foro, ni lo dejaré

1 me gusta

Hablando de platita (?). Siguiendo a varios artistas de comics y anime me di cuenta que es un nicho más que interesante jaja. Hay muchos freelancers que la juntan en pala MAL ya sea con Patreon o haciendo comisiones. Una flaca que dibuja minitas de anime y que es crack cobra hasta 600 euros cada dibujo a pedido (!).

No sé por qué mierda dejé de dibujar cuando era pendejo jajajajj. Espero este año poder empezar a estudiar con un/a profe y bueno, quien te dice (?.

5 Me gusta

Y empeza, esos freelancer hay a patadas en todo el mundo, cuando te contacte uno te empiezan a llamar de otros países y así sucesivamente

2 Me gusta

Somos varios que quisieramos volver el tiempo a la adolescencia y decirnos “no dejes de hacer esto”.

Me acuerdo que a mi me hinchaban las pelotas por estar mucho en la pc. Y hoy todos los trabajos mejor pagos se tratan de estar mucho tiempo en la pc

Ah, retoma el dibujo y mandate a ofrecer tu trabajo, como dijo leonel

7 Me gusta

Todos nos lamentamos de cosas que pasaron, como en mi caso me lamento de no haber conocido el tema del Trading hace no te digo 10 años sino hace 3 o 4 años

4 Me gusta

Si, ya estoy averiguando clases de dibujo académico para meterle al estudio de la anatomia y demás que es lo que más me gusta. Es todo un mundo pero vale la pena.

3 Me gusta

Me gusta ver como varios se plantean objetivos para mejorar, mas despues de los meses de mierda que venimos teniendo.

tuSuperación

6 Me gusta

Les paso algo que me pasó hace poco buscando formas de generar plata por Internet.
Hay una página que se llama redbubble

Vos subis una imagen tuya o sino es la editas, y podes subirla a esta página para ellos hagan productos con tu imagen.
Me pagaron creo que 4 dolares por PayPal :joy: :joy: :joy:
Es un barbijo de River con una imagen que nunca hice. Así que ya saben

https://www.redbubble.com/es/people/leomoya/works/68345415-river-plate-campe-n-libertadores-2018

9 Me gusta

Pará pará pará, explicamelo como si fuera un bostero con una crisis nerviosa a punto de hacer pelota un Mcdonalds.

Ponele que subo una imagen editada de Los SImpson. La subo y con eso ya me pagan 4 dólares para que ellos la puedan usar en sus productos?

Cuál es el límite de imágenes que se puede subir? * sube 1000 imágenes y se compra la Patagonia *

5 Me gusta