El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me prepare para salir a laburar, meto reversa saco la camioneta meto primera llego a la esquina, segunda y clan, se corta el embrague, hermoso lunes, lo unico bueno que no me caliento que vengan los del taller, mientras me pongo a virguear en la pc.

5 Me gusta

Están hablando de ganar 1000 dólares por día arriba y vos venís con ésto. Sos el yang del rincón Star

6 Me gusta

:joy: Es lunes boludo, negreo de lunes a sabado, el domingo no me alcanza… el sabado ni el partido en paz pude mirar por estos hdp.

4 Me gusta

Eso es tipo inversión de criptos? Tengo un amigo que esta haciendo como 200$ diarios, nunca le di bola y no entiendo nada jaja

2 Me gusta

Estuve en una academia (la cual me la baje :joy:, después me puse a crear un thread acá en offtopic con información que fui encontrando.

Pero son cientos de horas de videos y gráficos, pero una vez que entendes la estructura, no te hace falta un indicador.

Y fue autodidacta y a la vez buscando mucha información de distintos lados y nunca rendirme.

El trading es la manera más difícil de hacer dinero rápido

2 Me gusta

Acá está bastante información

2 Me gusta

No se termina más enero… Lpm

si, hoy (?

3 Me gusta

es mas parecido a la bolsa

2 Me gusta

Es re difícil eso, pero vale la pena el aprendizaje

El que quiera ver como es esto de las cryptos, ganar algunos dolares SIN INVERTIR un peso

pasen por estos post, tienen pruebas de pago, les explico en breves pasos y APB (A Prueba de Boludos) como se hace

lo que hace Leonel es algo terrible, pero para quienes tengan miedito, con hacer unos clicks mientras están al pedo, pueden ganar algo de guita,

5 Me gusta

No es tan difícil, es más fácil que con cualquier carrera universitaria. Pero lo que sí tenes que controlar mucho la psicología

1 me gusta

A grandes rasgos, lo decis por los momentos en que no sale una inversión?

1 me gusta

Porque hay que estudiar, entender los movimientos del mercado y recién después de muchos meses o 1 año hay que meterle plata.
Yo los primeros meses metí a operar de ansioso y la cague una y otra vez quemé varias cuentas de 15 dólares a 30. Ahora estoy mejorando y mucho practicando y casi listo para volver a real e ir por esos beneficios de arriesgar un dólar para buscar de ganancia 10, 20, o más.

3 Me gusta

Hay algún tipo programa tutorial? Donde uno vaya aprendiendo o practicando?

1 me gusta

Te tenes que hace un una cuenta en un broker que es el intermediario entré vos y el mercado.

Este es el que uso, te permite cargar desde 10 dólares, pero también podes crearte una cuenta demo para ir practicando.

1 me gusta

Sí, pero hace una semana quiero que se termine. Estoy viviendo en la miseria y necesito cobrar (?)

1 me gusta

Ahí me fijo, gracias maestro

1 me gusta

Hace días que estoy engripado. Recién cambié la heladera de lugar y sentí como si corrí un maratón de la falta de aire que me agarró.

Qepd? Seguro me agarré el bicho de mierda y voy a quedar más discapacitado que un twittero promedio.

Siguen los triunfos.

5 Me gusta

Che, todavía se puede cambiar el nombre de usuario? Hace mil que no entro. Si se puede y alguno sabe, agradecería que me explique.