Ellos están enamorados de Adolfo,por eso lo nombran. Actúan igual que los nazis.
Cometieron un genocidio en Gaza, matan a civiles en Irán y Libano, pero se quejan por la respuesta iraní.
Son la peor mierda los sionistas.
Bue vos también les das info
Yo soy del bajo bajo belgranooooo
f
vos sos de Ciudad del Este, sos mas Paraguayo que Bareiro
Se llama “proyectar”
Mas paraguayo que Bareiro no hay nadie, ni siquiera las mimosas jajaja.
Ahora que se que vivis ahi estoy pensando en yo mismo pasarle las coordenadas del barrio de Belgrano a los iranies
En bajo Belgrano es la obra en la que trabajas
Que tendra que ver una cosa con la otra
¿Hamas no fue/es casus belli?
Que tiene que ver una fundacion con algun delito que cometa en su ambito privado ya sea su fundador, algun trabajador o voluntario?
Pero no entendes la logica adolfista? Cualquier cosa que se diga o se haga sera suficiente para condenar a todos (como si ellos no tuvieran unas cuantas miserias bajo la alfombra), porque como intentaron hacer desde el ascenso del bigotudo, el objetivo fue y sera siempre eliminar a todos, para eso pusieron a Goebbels.
Si tanto les jode lo de epstein porque entonces no matan al príncipe saudi si supuestamente estaba involucrado. A nosotros no nos metan en la misma bolsa que los transgresores de la Torah idolatras de milcom qué crucifican personas y por tanto serán heridos en igual medida por la luz de Hashem mientras los que guardamos su palabra tenemos la victoria y salvación en nuestras manos
En esos textos se habla sobre apocalipsis 6:2. Y 19:12. Sobre la radiación solar, el fuego de azufre, el pan de vida, la piedra de molino, el éxodo, todo sobre la palabra Corona/Keter. Podría seguir.. La palabra de Jesucristo tiene numerosas coronas y es corona de vida.
Falso tu falso, amigo
2 muertes y unos cuantos heridos por proyectil de racimos
anoche pepinazo de israel y bajo al jefe de inteligencia irani, tremenda baja por la experiencia del tipo
ayer tmb eeuu se la paso bombardeando estaciones de policia del regimen, ahi hablamos de la estructura civil irani
creo q esta recontra clara la estrategia para la proximas semanas, israel va por la caceria fina para descabezar a los de experiencia y lideres del regimen q son irremplazables coronando con el ayatola y eeuu va a hacer concha toda la infraestructura militar y de represión del regimen, todo eso por 3 semanas mas y dsp va a retirar la mitad de sus tropas dando por cumplido el operativo cuando se libere por completo el estrecho de ormuz dando lugar a q iran resuelva sus asuntos con alguna guerra civil o permitiendo a los kurdos la entrada, no se, veremos, pero va por ahi
Es que (((ellos))) tienen suscripcion a Al Jazeera, donde les dicen lo que quieren ver y oir.
Los nazionistas son tan mentirosos, ya nadie les cree. Pobrecitos.
No hace falta ya están extintos
que raro que no haya sido herron