Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

En fin.

2 Me gusta

Como me alegro que estos hijos de puta van a recibir lo que merecen. Esto les pasa por hacer sufrir a los demás nazis de mierda

Todo el mundo va a pasar por las afueras de las ruinas radioactivas de Asunción, diciendo, este país de mierda crucifica a personas e idolatraba al dios milcom, y el Señor les castigo con una plaga justa.

Generales y marineros del estado mayor militar paraguayo ahora son cadáveres ambulantes y pestilentes, porque eran aliados de los nazis filisteos por lo tanto merecen la plaga qué recibieron de parte de YHVH TZVAOT

Estos generales y marineros de este país crucificaban personas en cadáveres y eran cómplices del dios Milcom.

Y ahora miren están en el fuego inextinguible y el gusano se alimenta de ellos también. Aun estando de pie ahora también a ellos el gusano les carcome la piel, los ojos y la lengua, que fueron podridos por el fuego de la piedra de molino arrojado en las aguas del cielo.

Bueno hasta Santiago Cuneo uno de los mayores antisionistas de Argentina dice que no se puede festejar el éxito de Irán porque atacan a civiles, como hacen también los israelíes.

Ya veo que le dicen sionista a Cuneo por decir una racionalidad total como esa que digo yo mismo. También dice que el no tiene nada contra el pueblo común israelí ni estadonidense ni iraní obviamente, a quien él banca a muerte en esta lucha.

Que bueno ver gente extremista en sus ideas ser racional con los inocentes y cantando la posta, aunque lo puedan criticar.

2 Me gusta

se viene

1 me gusta

Que chino?

Porque justo estoy viendo un chino que esta re loco el chino este…

Linda gente la del régimen de Afganistan, sobretodo con las mujeres que ni pueden mostrar una parte de la cara y no pueden ser escuchadas en público.

Estos son los verdaderos tira piedras, Platense se queda corto. Lástima que estos lo hacen con las chicas. El mundo necesita una limpieza en los lideres de tantos lados.

1 me gusta

mientras tanto en la india

Basta Jabotinsky

2 Me gusta

Dejame adorar a Baal Moloch en paz.

1 me gusta

terrible lo de Iron, que te paso iron? un hombre como tu, seguro dice eso del fragmento de video de Cuneo, mira el programa entero y vas a ver a quien le esta pegando, viste solo un fragmento del video

te doy una ayuda, el lider sionista Propuso Palestina y la Patagonia, y los otros sionistas propusieron Uganda

fijate a quien le esta pegando realidad. repito, mira el programa entero

me extraña de vos Iron, un hombre como tu iron, un hombre como tu

3 Me gusta

Cuneo es ultra hiper anti sionista y quiere a netanyahoo muerto hoy mismo. Está con Irán a muerte. Solo digo que a pesar de ese pensamiento es muy racional que separe líderes de los pueblos, que es lo que digo yo siempre.

Las basuras principales son los líderes, y el tipo a pesar de su fanatismo tiene la capacidad de separar a la gente. Me parece muy bueno. Y aparte con huevos de que le digan algo los que lo siguen.

Eso es hablar sin miedo de lo que digan los demas, como digo yo, pero en el periodismo es casi imposible encontrarlo, me parece muy piola desde ese lado. No se puede festejar que mueran inocentes de un lado y otro.

pero que lideres?

Si te dije hace 1 semana, que cuando muera yamenei lo reemplaza otro, ahora murio el otro, y lo reemplazara otro

que lideres hablas? los lideres de papel y carton?

no sera que es chamuyo para seguir bombardeando? pregunto,

sabes lo que va a pasar? va a morir el siguiente y va a volver otro “lider”, y van a seguir bombardeando, no te llama la atencion ?

1 me gusta

Es que una cosa es que sea bueno que mueran los lideres pero otra es que sea efectivo, siempre van a meter uno nuevo y ya vimos varias veces que puede ser peor.

Lo de que mueran los lideres es mas un tema ideológico de justicia digamos, no digo que sea efectivo. Imaginate si eliminan a Trump, el que venga puede ser un sorete peor incluso.

Al menos que mueran lideres es un poco de justicia en comparación a la muerte de inocentes que se la comen de arriba inmerecidamente.

como te llamas @Ironriver

decime como te llamas, xq yo no puedo contestarle mas a alguien que no me dice como se llama

9 Me gusta

el Profesor Jiang

1 me gusta

Arturo Goldfarb, por?

Ah bueno. Un mensaje de 2009 te fuiste a buscar. Mensaje donde justamente digo que mueren civiles por culpa de Hamas.

Vuelvo a repetir, quien festejo bombardeos de una escuela?

Boludo esta re loco el chino este… Por ahora voy tomando todo con pinzas y viendo de a poco los videos para no perder el hilo pero muchísima claridad para explicar conceptos…

Ya predijo el ataque a venezuela y de Iran a Israel.

Es el fin del mundo posta esto.

1 me gusta

Claro me falta ver porque yo lo encontré por otro que nada que ver con la guerra y justo vi que había uno que titulo, la 3 guerra mundial de hace un par que digo “este no sabe nada” ¿Qué tercera guerra? pongo el video y describió toda la secuencia paso a paso. Para un poco hno!