Siguiendo con el tema Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1) - nº 10121 por Guido747.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1) - nº 10121 por Guido747.
Partes anteriores:
La concha de tu madre israhell
Cayo un bombazo y rompieron el thread previo? Den señales de vida muchaches.
Para el colono: ya mataron a toda la cúpula de Hamas y Hezbolla, pero ni así los derrotaron.
Sigan participando
Que lindo que sería que caigan todas las cúpulas para un mundo mejor, de oeste a este.
Ahora los quiero ver con la caida de Iran. Si pelean por resistencia o lo hacian por la platita.
Visto que tanto querés la destrucciòn de Israel te ofrezco la posibilidad de ir a colaborar, ya estàs vestido de terrorista. Vas o te cagàs? Altro frocio col culo degli altri. ![]()
Netanyahu y Trump ya tienen en su poder la foto del cuerpo de Jamenei.
Pero vos quién sos la reconcha de tu puta madre que le queres pagar el pasaje a todo el mundo. Queres que vayan y te cogan pedazo de puto?
Hoy Israel asesinó niños
*No importa cuando leas esto
Muchos países árabes se suman a la guerra contra Irán
te va a negar todo, son asi. Siempre niegan
Si negaron a Jesucristo, como no lo van a hacer con criaturas ‘nn’ pobres que no le importan a nadie?
Y esto va sin chicana: fijate cuando bombardearon la iglesia catolica de gaza, el tipo decia que era Fake News, hasta que se revelo que el Papa Francisco llamaba siempre a esa iglesia y uno de sus amigos murio, hecho recontra confirmado , que hizo el tipo? cambio la postura de Fake News a que habia un terrorista cerca
O cuando se supo que Francisco enviaba alimentos y agua, pero no llegaban, La Excusa? que se la robaban los terroristas, pero al final resulto ser retenida por soldados israelies en control antibombas
o los heridos de la cruz roja, que para el era fake news, meses despues nos enteramos que era verdad
Es que ponele que esto sea fake, ya Israel demostró hace rato que lo de los ataques quirurjicos, que en un momento si existieron… se los metieron en el orto. Claramente para mi en su avance contra HAMAS (que eso si lo entiendo y justifico por lo que hicieron) se pasaron 3 pueblos y buscaron masacrar.
Hay fake news obvio pero muchas cosas eran intapables. Lo hicieron a propósito, cuando el tema debía ser solo contra Hamas, ahí si sin asco.
Y lo digo yo que no tengo ningún problema con israelíes normales, civiles o pueblo, ni contra los judíos en general. Si contra el genocida que gobierna y su banda.
No tiene ni dónde caerse muerto el viejo puto adepto al culto a la personalidad de Gagardo.
El año pasado tuvo que optar entre arreglarse un par de dientes del comedor o comer
Como les gusta asesinar niños a estos terroristas de mierda la concha de tu madre israhell son el cancer del mundo, el mundo va estar mejor cuando ese pais de mierda desaparezca
Están re contra infiltradas estas ratas
Estos se piensan que Irán es Venezuela, ojalá no termine siendo otro Francisco Fernando
Estoy hablando con el dueño del circo, no con las prostitutas
Necesito que bombardeen con todo lo disponible y que dejen miles de jabones muertos eso es lo que se merecen estos hdp pero siempre se salen con la suya estos demonios asesinos de niños