Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Y vós estás con Israhell o soy yo que tengo mala suerte y siempre te veo tirarle mierda infundada a uno sólo de los bandos.

Que dicho sea de paso tiene el apoyo casi unánime de su propia población

4 Me gusta

Es lo que digo siempre, ven la parte que les jode e ignoran el resto.

Sin ir mas lejos hace unos post días atrás dije que la acción de los beepers (vendida como operación de inteligencia por los medios) eran como micro actos terroristas de Israel y todos se hacen los boludos en los medios. Inocentes muertos mutilados, etc.

1 me gusta

mirate el de la convergencia escatologica, explica que las profecias de las religiones anti cristianas se estan cumpliendo para que en un punto todas se crucen en un punto final que es el Anticristo y el nuevo orden mundial. Desde un punto de vista geopolitico no tiene sentido esta guerra pero desde el religioso si.

1 me gusta

Los que dicen que no tiene sentido qua maten a lideres o altos mandos no tienen idea como funciona una organizacion terrorista o un regimen como el de Iran.

Son organizaciones super verticales. Y conformadas por muchas facciones distintas. Eliminar a los altos mandos provoca primero que nada efecto shock. Se corta la cadena de ordenes. Fijate que casi siempre que Israel inicia una operacion viene acompañada de eliminacion de mandos. Los combatientes rasos que son los que tienen que llevar los ataques adelante ya no pueden hacerlo con la misma coordinacion y precision.

Segundo, genera disputas internas de quien toma el poder ahora. Como dije, estan integradas por facciones de distintas ideologias. Algunas mas radicales , otras mas extremistas. Otras dispuestas a negociaciones. Y ahi entra el conflicto interno.

Tercero, en los combatientes rasos genera incertidumbre, miedo, y muchas veces deserciones. Son combatientes pagos, no siempre los mueve un sentimiento de patriotismo.

Cuarto, esos altos mandos no llegaron ahi porque tienen posgrados en administracion, llegaron porque tienen experiencia en guerras y en terrorismo, porque muchos participaron de operaciones, de ataques terroristas, llevan encima conocimiento y experiencia. Y ese conocimiento muchas veces esta solo en los altos mandos para que no se filtre fuera de la organizacion. Por lo tanto eliminarlos significa que ese conocimiento se va a la tumba.

Y por ultimo, si. Justicia. Llevan en sus manos sangre de muchos inocentes.

1 me gusta

Es que es totalmente entendible y parece la táctica ideal y obvia, mas allá de que lo merecen los distintos líderes DE TODOS para mí. El tema es que siempre se terminan rearmando y a veces se vuelve peor, lo marca la historia.

Yo creo que debe ser efectivo en serio cuando se aprovecha para voltear a ese grupo. Si no se da, con el tiempo vuelve casi todo a lo mismo. Aunque siempre es mejor exterminarlos que no.

Es como los delincuentes, cuantos mas mueran mejor, al revés que lo que dicen los idiotas dirigentes de izquierda que dicen que si matas delincuentes o ponés penas mas duras, la delincuencia no baja.

Lo que no te dicen es que capaz aumenta algo, pero eso estaba predestinado, y el aumento va a ser mucho menor al que se hubiera dado si no metés penas mas duras y mas delincuentes muertos. Es pura matemática. Un delincuente muerto evita decenas de hechos, auqnue la delincuencia suba, pero andá a explicarle eso a los Bregmans y Solanos, unos imbéciles.

Acá es parecido, siempre va a ser mejor matar lideres, pero el problema sigue y en este caso de reemplazos (distinto a la delincuencia común) a veces peor. Mirá lo del Estado Islámico.

Un misil irani acaba de impactar en la ciudad palestina de Beit Awa, al sur de Cisjordania, matando al momento 4 palestinos y se reportan varios heridos de gravedad. Exito total el irani eh

1 me gusta

Los pibes del thread de Medio Oriente si les toca ir al frente.

1 me gusta

Cagaron a Qatar con el gas!!

Brusco salto de los precios del petróleo en medio de la escalada en Oriente Medio - RT

Quien se va a encargar de vender gas si Rusia no puede?

Sube a 7 palestinos muertos en la ciudad Bait Awa.

Y ahora acaba de impactar otro misil en Jaljulia, ciudad arabe israeli.

Hola @Beatlemillonario. El regiman irani es genocida? Que opinas?

El que no festeja muerte de civiles

3 Me gusta

Esos no son bombardeos a civiles. Segui participando

Cualquier gordo boludo puede escuchar el grito de una niñas.

Eso festejas gordo puto y la recalcada concha de tu madre

5 Me gusta

Que griten no quiere decir que sean el objetivo del ataque. Muy bajo tu nivel de razonamiento

:backhand_index_pointing_up::backhand_index_pointing_up::backhand_index_pointing_up:

Festeja bombardeos a civiles inocentes.

8 Me gusta

criaturas gritando y el nazi festejando bombardeos, que el mismo subio,

Se dan cuenta la diferencia? despues dicen que no festejan muertes de criaturas

o sea, EL mismo subio el video y se contradice al toque

5 Me gusta

a todo esto, segun la teoria de la vieja peruana o boliviana creo, esta semana aparece el Anticristo judio

xq me acorde de esto? xq justo salio la noticia de que los yankees compraron el dominio aliens.gov ,
se viene?

Tambien coincide con la profesia que ya esta entre nosotros

1 me gusta

Ah, mira. Quizas estan proyectando lo que hacen algunos de ustedes.

1 me gusta

uh cuando se entere bitel colapsa sobre su eje gravitacional kjjjj

Y eso que deje de lado uno de Hezbollah que tiraron hoy y cayo en Gaza en terreno descubierto, sin victimas