Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

7 Me gusta

¿Vos decís que Irán a domado, no, ultrajado al sionismo?

4 Me gusta

Los palestinos asesinaron mucha gente

En esta tiene razon Guido, el jamás festejó el ataque a la escuela iraní, solo dijo que era mentira, que no existia ninguna escuela bombardeada y que todos nos estabamos comiendo la fake, asi que no lo difamen u.u

9 Me gusta

Pero ademas los panfilos te dicen “ey pero el ejercito israelí avisó una hora antes”

Cuál es la razon militar para avisar 1 hora antes cuál va a ser tu objetivo?

No existe. Ningún objetivo militar legítimo se anunciaría con una hora de antelación por temor a perder el factor sorpresa. El único objetivo es el mensaje.

6 Me gusta

pero como vas a dudar de los bondadosos moishes??

Claro que avisan antes, lo avisan en el equivalente Israeli del canal Magazine, durante una propaganda, el anuncio dura 15 segundos y son onda “comunicado oficial: vamos a bombardear el Sur de Iran. Es Todo. Buena Suerte“, seguido de un publicidad de “Kipa 2000” de media hora a lo Sprayette

“Pero como que murieron 500 niños en los bombardeos?? si nosotros avisamos, no vieron el anuncio?”

9 Me gusta

Buenas noches

6 Me gusta

ahora, con una mano en el corazon, Como se paro de mano Iran ehh. aunque algunos no les guste
Pensaron que iba a ser como Venezuela

El otro dia vi un video del tipo de canal de Guerra Militar en youtube y dice que Iran tiene un sistema jerarquico de Hidra de Lerna en cada provincia, donde si matan a un lider (militar, no del regimen) ya le suceden 2 mas que llevan a cabo las operaciones y cada uno de esos tambien tienen 2 mas. Y Que antes de llevar a cabo operacionse consultan entre ellos dos.

Que pueden caer el 50% de lideres y van a seguir lanzando misiles xq ya esta todo armado desde la estrateguia, no se va a detener los ataques

9 Me gusta

Ahora supuestamente Iran ataco en qatar la planta de gas mas grande del mundo

5 Me gusta

goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll

y dale dale y dale Iran Dale

2 Me gusta

de cuantas toneladas son esos misilazos para bajar un edificio entero? escuché que desde la semana pasada Irán empezó a utilizar misiles de mayor poder pero no vi que tiraran abajo algun edificio (aunque en Israel están full censura), si casas hechas poronga

4 Me gusta

Porque no es un ataque dirigido a combatientes terroristas sino a infraestructura de la organizacion. Son edificios donde lo utilizan como centros de mandos o depositos de armas. Se dan tiempos suficientes para que los civiles evacuen pero no para que la organizacion terroristas pueda mover sus cosas.

Son ataques psicologicos contra ls organizacion. Que sepan que en ningun lugar pueden estar tranquilos porque Israel localiza desde donde operan.

Genera presion en el pais y la sociedad para que los terroristas no usen mas infraestructura civil.

Lo tuyo no es hablar de cuestiones militares, claramente no entendes nada

3 Me gusta

No tiene nada que ver las toneladas. Uno es un ataque preciso y quirurgico desde un avion encima del objetivo. El misil entra exactamente donde queres para provocar el derribo del edificio.

Los iranies tiran al tun tun. Las chances de que justo impacte en un edificio en el lugar exacto para provocar su derribo es bajisimo. Ademas que los edificios nuevos de Israel se construyen de otra calidad distinta a la de por ejemplo Libano

2 Me gusta

Sigue la propaganda de los hijos de Baal Moloch a full eh.

1 me gusta

Que barran con todo civil habido y por haber, más del 60% de la población es sionista

Mucha foto de cajones con IA vos. Hasta ahora los unicos reales que vimos fueron estos:

Una luz principal

Parece ser que Israel ataco una planta de gas en Iran, y estos en represalia atacaron una en Qatar.

Trump se desligo del ataque a Iran diciendo que lo hizo solo Israel, sin avisar, por calentura. Lo que si advirtio a Iran que no vuelva a atacar plantas de gas o petroleo.

4 Me gusta