Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Que lindo cuando le caiga una bomba al bobo este sin identidad

Al menos el 90 por ciento del planeta ya no los puede ni ver.

3 Me gusta

Cuidado kuka. Que hay mas chances que un caco falopeado te mate para robarte el celular. No escupas para arriba

1 me gusta

Cerra el orto gordo samuel. Nadie te pidio opinion. Justo ustedes hablando de escupir para arriba.

3 Me gusta

Yo me puedo meter al bunker. Vos no tenes como safar. Anda con cuidado por la calle

Soy judío, garca y arrogante

Al Javito, lo sigo a todas partes

A los goyim, los vamo a prender fuego

Y esta guerra a Persia lo cogemo

Vamos Israel

Vamos Israel

17 Me gusta

Tremenda la destrucción que están sufriendo las principales ciudades de estas ratas: Tel Aviv, Haifa, todas en llamas y cientos de fiambres por todos lados.

Los descendientes de Ciro el Grande cómo se están garchando culos noreuropeos.

11 Me gusta

Que tiren abajo el estadio del macumba tel aviv ese equipo bostero

8 Me gusta

jaja la vida de mierda que tenes :waving_hand:

3 Me gusta

Que gente de mierda los judios, pederastas,violadores,satanicos,mugrientos

6 Me gusta

Vivis muy pendiente de mi. Fijate quien tendra la vida de mierda

7 Me gusta

¿Vos decís que Irán a domado, no, ultrajado al sionismo?

4 Me gusta

Los palestinos asesinaron mucha gente

En esta tiene razon Guido, el jamás festejó el ataque a la escuela iraní, solo dijo que era mentira, que no existia ninguna escuela bombardeada y que todos nos estabamos comiendo la fake, asi que no lo difamen u.u

9 Me gusta

Pero ademas los panfilos te dicen “ey pero el ejercito israelí avisó una hora antes”

Cuál es la razon militar para avisar 1 hora antes cuál va a ser tu objetivo?

No existe. Ningún objetivo militar legítimo se anunciaría con una hora de antelación por temor a perder el factor sorpresa. El único objetivo es el mensaje.

6 Me gusta

pero como vas a dudar de los bondadosos moishes??

Claro que avisan antes, lo avisan en el equivalente Israeli del canal Magazine, durante una propaganda, el anuncio dura 15 segundos y son onda “comunicado oficial: vamos a bombardear el Sur de Iran. Es Todo. Buena Suerte“, seguido de un publicidad de “Kipa 2000” de media hora a lo Sprayette

“Pero como que murieron 500 niños en los bombardeos?? si nosotros avisamos, no vieron el anuncio?”

9 Me gusta

Buenas noches

6 Me gusta

ahora, con una mano en el corazon, Como se paro de mano Iran ehh. aunque algunos no les guste
Pensaron que iba a ser como Venezuela

El otro dia vi un video del tipo de canal de Guerra Militar en youtube y dice que Iran tiene un sistema jerarquico de Hidra de Lerna en cada provincia, donde si matan a un lider (militar, no del regimen) ya le suceden 2 mas que llevan a cabo las operaciones y cada uno de esos tambien tienen 2 mas. Y Que antes de llevar a cabo operacionse consultan entre ellos dos.

Que pueden caer el 50% de lideres y van a seguir lanzando misiles xq ya esta todo armado desde la estrateguia, no se va a detener los ataques

9 Me gusta

Ahora supuestamente Iran ataco en qatar la planta de gas mas grande del mundo

5 Me gusta

goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll

y dale dale y dale Iran Dale

2 Me gusta