Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

de cuantas toneladas son esos misilazos para bajar un edificio entero? escuché que desde la semana pasada Irán empezó a utilizar misiles de mayor poder pero no vi que tiraran abajo algun edificio (aunque en Israel están full censura), si casas hechas poronga

4 Me gusta

Porque no es un ataque dirigido a combatientes terroristas sino a infraestructura de la organizacion. Son edificios donde lo utilizan como centros de mandos o depositos de armas. Se dan tiempos suficientes para que los civiles evacuen pero no para que la organizacion terroristas pueda mover sus cosas.

Son ataques psicologicos contra ls organizacion. Que sepan que en ningun lugar pueden estar tranquilos porque Israel localiza desde donde operan.

Genera presion en el pais y la sociedad para que los terroristas no usen mas infraestructura civil.

Lo tuyo no es hablar de cuestiones militares, claramente no entendes nada

3 Me gusta

No tiene nada que ver las toneladas. Uno es un ataque preciso y quirurgico desde un avion encima del objetivo. El misil entra exactamente donde queres para provocar el derribo del edificio.

Los iranies tiran al tun tun. Las chances de que justo impacte en un edificio en el lugar exacto para provocar su derribo es bajisimo. Ademas que los edificios nuevos de Israel se construyen de otra calidad distinta a la de por ejemplo Libano

2 Me gusta

Sigue la propaganda de los hijos de Baal Moloch a full eh.

1 me gusta

Que barran con todo civil habido y por haber, más del 60% de la población es sionista

Mucha foto de cajones con IA vos. Hasta ahora los unicos reales que vimos fueron estos:

Una luz principal

Parece ser que Israel ataco una planta de gas en Iran, y estos en represalia atacaron una en Qatar.

Trump se desligo del ataque a Iran diciendo que lo hizo solo Israel, sin avisar, por calentura. Lo que si advirtio a Iran que no vuelva a atacar plantas de gas o petroleo.

4 Me gusta

Es la guerra mas trola que vi en mi vida

6 Me gusta

Y es que esta guerra va a ser asi, pegarse misilazos a lo lejos como maricones y luego llorar porque un misil dio en un barril de gas, un edificio de jubilados o en una escuela.

Invasion de tropas es poco probable que pase porque Iran es un reverendo quilombo de territorio para mantener tropas. Pero bueno quien sabe si el Trumpeta no decide hacerlo por pelotudo o por presion de Israel.

Igual hay supuestos reportes de que van a invadir la costa de Iran para asegurar el estrecho de Hormuz

2 Me gusta
2 Me gusta

jajaja trumpeta culpando a Israel aja

4 Me gusta

No solo Iran se esta hundiendo, sino que lo tipos estan atacando y hundiendo a Qatar tambien. Negocio redondo para Israel.

1 me gusta

Ya le va soltando la mano Trumpete a los juden?

ese es el gran quilombo aca y con los ataques a civiles

da lo mismo cuantos bombazos tires no van a cambiar culturalmente y cada ataque a civiles va a generar los terroristas del futuro

es lo mismo de siempre en medio oriente nadie da el brazo a torcer y prefieren morir que convivir muchos de esos paises

Preguntale al hijo de Smotrich si las balas son IA

Hamas y Hezbollah no son terroristas. Acá el terrorismo de Estado viene desde “Israel”

2 Me gusta

nada que ver con el tema pero esta demostrado que penas mas duras no bajan el delito

tenes que tener un esquema escalonado porque sino todos irian por el delito mas grave

para mi el delito mas aberrante es la violacion ahora si a una persona que viola la penas igual que a una que mata el violin no se va a quedar con la violacion. Va a matar a todas sus victimas para no queden testigos

lo mismo con un chorro si sale a los 5 años posiblemente no mate. Ahora si no ve mas la luz del dia lo mismo esta jugado y va a hacer lo que sea con tal de zafar y eso incluye matar gente