Es la guerra mas trola que vi en mi vida
Y es que esta guerra va a ser asi, pegarse misilazos a lo lejos como maricones y luego llorar porque un misil dio en un barril de gas, un edificio de jubilados o en una escuela.
Invasion de tropas es poco probable que pase porque Iran es un reverendo quilombo de territorio para mantener tropas. Pero bueno quien sabe si el Trumpeta no decide hacerlo por pelotudo o por presion de Israel.
Igual hay supuestos reportes de que van a invadir la costa de Iran para asegurar el estrecho de Hormuz
jajaja trumpeta culpando a Israel aja
No solo Iran se esta hundiendo, sino que lo tipos estan atacando y hundiendo a Qatar tambien. Negocio redondo para Israel.
Ya le va soltando la mano Trumpete a los juden?
ese es el gran quilombo aca y con los ataques a civiles
da lo mismo cuantos bombazos tires no van a cambiar culturalmente y cada ataque a civiles va a generar los terroristas del futuro
es lo mismo de siempre en medio oriente nadie da el brazo a torcer y prefieren morir que convivir muchos de esos paises
Preguntale al hijo de Smotrich si las balas son IA
Hamas y Hezbollah no son terroristas. Acá el terrorismo de Estado viene desde “Israel”
nada que ver con el tema pero esta demostrado que penas mas duras no bajan el delito
tenes que tener un esquema escalonado porque sino todos irian por el delito mas grave
para mi el delito mas aberrante es la violacion ahora si a una persona que viola la penas igual que a una que mata el violin no se va a quedar con la violacion. Va a matar a todas sus victimas para no queden testigos
lo mismo con un chorro si sale a los 5 años posiblemente no mate. Ahora si no ve mas la luz del dia lo mismo esta jugado y va a hacer lo que sea con tal de zafar y eso incluye matar gente
que pasa si un misil irani revienta el lugar donde vivis??
tienen refugios para homeless?? les reconstruyen el edificio el estado?? tienen seguros contra esos casos??
Se hace cargo el estado de todos los daños. Ya sea de viviendas o vehiculos o negocios. Reconstruye todo el estado mientras te dan vivienda temporal. Normalmente los daños en via publica se reparan en el mismo dia
RT: Un periodista nuestro casi es le cae un misil israeli, en el LIBANO
A24 y TN: IRAN CASI MATO A UN PERIODISTA RUSO EN IRAN jajaj
pongan ahora en A24 no les miento
o sea, los mismos rusos te estan diciendo que fue en el Libano, sea real o armado, xq tenes que mentir diciendo que fue en Iran?
el periosita ruso dice que fue en el libano, xq aca dicen que fue en Iran? o sea, que ganas vos como canal de noticias de argentina cambiando la historia? si al argentino de a pie le chupara un huevo si fue en libano iran o israel, con que necesidad mienten?
si asi mienten con algo que esta documentado con video y todo, con redes, imaginate en el pasado lo que mintieron estos periosidas
Mas y mas sueños humedos de los adolfitos, kukas y zurdos.
Esto me hace acordar a la final con la bosta , previo a madrid
Todos los canales zurdos o derecha cerraron la grieta pidiendo que le den la copa a la bosta, ahora es lo mismo, todos los canales zurdos o de derecha contando una parte de la historia a favor de israel
Vivis en telaviv abajo de un bunker y estas en un foro de river opinando como un gordo experto. Cerra el orto samuel. Por enesima vez. Te comiste el personaje del avatar.
El sueño de Nelson Castro.
le pagamos la casa con el iva de los pibes desnutridos del chaco a samuel
Ni vivo en Tel Aviv, ni el bunker lo tengo abajo. Es un propio cuarto de mi casa. Asi que seguila mamando kuka.