Lo sigo viendo y me mata el “tomen adolfitos” jaja
El Trumpeta esta cagandose encima de la opinion publica de su pais y del apoyo de sus aliados en Europa. El precio de la nafta/gas alla subio un 30%. Ademas de que esta incrementando esporadicamente el odio al sionismo.
No es buen momento para ser el pais con el presidente mas sionista del mundo.
en big 26 creerle a infobae mamita
todo especulacion y coso
En Brasil la nafta ya aumentó de 20% a 30% según ciudad y ya se está viendo el impacto en productos y servicios. Y todo eso siendo que Petrobras es semi estatal.
Que termine rápido esta guerra de mierda porque nos perjudica a todos
yo me siento Warren Buffet, dije que puse unos verdes a los combustibles
No pero yo digo que es para casos aberrantes muy puntuales y sin ninguna duda, un violin para mi hay que matarlo, pero en la ley es como decís vos, no podés matarlo (pero no sale nunca mas mínimo). Un violín que mata si pena de muerte. Y justamente con esa diferencia “evitás” que mate.
Yo hablo de asesinos con intención de matar, violadores que matan, secuestradores que matan, terroristas que matan, y el único que para mi es directo pena de muerte es el pederasta que viola a un nene/a (pero entra el tema que decís vos ahí y tenés razón).
Y siempre lo digo en casos que no pueda haber una mínima duda, casos muy puntuales, que igual son muchos por año.
a ver coincido plenamente que para mi un violin deberian matarlo
no es asi por lo que te digo si violin=pena de muerte todos los violadores serian asesinos
y si hay muchisimos que son ambas cosas pero si lo pones entre la espada y la pared con pena de muerte el 100% serian asesinos
no hay que mirarlo desde el punto de vista de defiendo los derechos de un violin sino de hay una victima que quizas tiene un 10-20-50% mas de chances de sobrevivir luego de una violacion
a ver si fuera yo prefiero morir antes que me violen pero estos tipos siempre se meten con minas, nenes, nenas, gente de la familia que saben que no pueden defenderse o la verguenza los lleva a no denunciar
un hombre como tu Iron
de hecho es tan dura la violacion que muchas victimas se vuelven promiscuas como mecanismo de defensa. Les da pensamientos de al fin hubiera elegido yo que me pase asi o mi cuerpo esta violado no vale nada
como los sobrevivientes de accidentes les queda culpa conciente o inconcientemente
Si en eso coincido totalmente, por eso yo digo que pena de muerte solo al violin que mata, ahí generás lo contrario justamente, que el tipo diga “paro acá para que no me manden pena de muerte”. Y cuidás a la víctima.
Si fuera solo por violar (que lo recontra merecerían pero hay que pensar primero en la víctima) pasa lo que decís vos, los llevaría a matar.
Y después te venden acá los nazionistas que ellos no atacan a civiles o periodistas.
Tan genocidas y terroristas.
https://actualidad.rt.com/actualidad/593897-corresponsal-rt-resultar-herido-ataque-libano
Si no la corta rápido el pelotudo este se lo van a coger en las elecciones. Aparte está generando inflación mundial como efecto secundario gravísimo, o sea mas pobreza.
Por mas que el bloqueo lo hace Irán, es consecuencia del ataque de USA.
Y para colmo se va a generar mas bronca con Israel por mas que Irán sea lo que sea. Mas que gente de su lado van a generar la típica “que tiren una atómica en medio oriente”. La gente le va a tomar mas y mas bronca a la zona, sin discriminar como ya pasa con tanta gente.
Y no sabes como se para el pais cuando juega Sakhnin(club arabe) contra Beitar Jerusalem(ultra sionista)
Y vez a estos israelis y muchos parecen polacos rusos etc que carajo hacen en medio oriente digo yo y masacrando a todo civil de ahi que lastima que irán no consiguio la bomba atomica se lo tienen que tirar al estado terrorista de israel y que sus habitantes se vuelvan a europa
Cuanto amor , q simpáticos comentarios..
Y si…
ÚLTIMA HORA: Salah Mohammadi, el reconocido luchador iraní que fue condenado a pena de muerte por protestar, fue EJECUTADO ayer junto con otros 2 manifestantes.
¿Dónde está la indignación mundial? Y no…
Jaja hacé uno así pero recibiendo un misil de Irán