que pasa si un misil irani revienta el lugar donde vivis??
tienen refugios para homeless?? les reconstruyen el edificio el estado?? tienen seguros contra esos casos??
que pasa si un misil irani revienta el lugar donde vivis??
tienen refugios para homeless?? les reconstruyen el edificio el estado?? tienen seguros contra esos casos??
Se hace cargo el estado de todos los daños. Ya sea de viviendas o vehiculos o negocios. Reconstruye todo el estado mientras te dan vivienda temporal. Normalmente los daños en via publica se reparan en el mismo dia
RT: Un periodista nuestro casi es le cae un misil israeli, en el LIBANO
A24 y TN: IRAN CASI MATO A UN PERIODISTA RUSO EN IRAN jajaj
pongan ahora en A24 no les miento
o sea, los mismos rusos te estan diciendo que fue en el Libano, sea real o armado, xq tenes que mentir diciendo que fue en Iran?
el periosita ruso dice que fue en el libano, xq aca dicen que fue en Iran? o sea, que ganas vos como canal de noticias de argentina cambiando la historia? si al argentino de a pie le chupara un huevo si fue en libano iran o israel, con que necesidad mienten?
si asi mienten con algo que esta documentado con video y todo, con redes, imaginate en el pasado lo que mintieron estos periosidas
Mas y mas sueños humedos de los adolfitos, kukas y zurdos.
Esto me hace acordar a la final con la bosta , previo a madrid
Todos los canales zurdos o derecha cerraron la grieta pidiendo que le den la copa a la bosta, ahora es lo mismo, todos los canales zurdos o de derecha contando una parte de la historia a favor de israel
Vivis en telaviv abajo de un bunker y estas en un foro de river opinando como un gordo experto. Cerra el orto samuel. Por enesima vez. Te comiste el personaje del avatar.
El sueño de Nelson Castro.
le pagamos la casa con el iva de los pibes desnutridos del chaco a samuel
Ni vivo en Tel Aviv, ni el bunker lo tengo abajo. Es un propio cuarto de mi casa. Asi que seguila mamando kuka.
Lo sigo viendo y me mata el “tomen adolfitos” jaja
El Trumpeta esta cagandose encima de la opinion publica de su pais y del apoyo de sus aliados en Europa. El precio de la nafta/gas alla subio un 30%. Ademas de que esta incrementando esporadicamente el odio al sionismo.
No es buen momento para ser el pais con el presidente mas sionista del mundo.
en big 26 creerle a infobae mamita
todo especulacion y coso
En Brasil la nafta ya aumentó de 20% a 30% según ciudad y ya se está viendo el impacto en productos y servicios. Y todo eso siendo que Petrobras es semi estatal.
Que termine rápido esta guerra de mierda porque nos perjudica a todos
yo me siento Warren Buffet, dije que puse unos verdes a los combustibles
No pero yo digo que es para casos aberrantes muy puntuales y sin ninguna duda, un violin para mi hay que matarlo, pero en la ley es como decís vos, no podés matarlo (pero no sale nunca mas mínimo). Un violín que mata si pena de muerte. Y justamente con esa diferencia “evitás” que mate.
Yo hablo de asesinos con intención de matar, violadores que matan, secuestradores que matan, terroristas que matan, y el único que para mi es directo pena de muerte es el pederasta que viola a un nene/a (pero entra el tema que decís vos ahí y tenés razón).
Y siempre lo digo en casos que no pueda haber una mínima duda, casos muy puntuales, que igual son muchos por año.
a ver coincido plenamente que para mi un violin deberian matarlo
no es asi por lo que te digo si violin=pena de muerte todos los violadores serian asesinos
y si hay muchisimos que son ambas cosas pero si lo pones entre la espada y la pared con pena de muerte el 100% serian asesinos
no hay que mirarlo desde el punto de vista de defiendo los derechos de un violin sino de hay una victima que quizas tiene un 10-20-50% mas de chances de sobrevivir luego de una violacion
a ver si fuera yo prefiero morir antes que me violen pero estos tipos siempre se meten con minas, nenes, nenas, gente de la familia que saben que no pueden defenderse o la verguenza los lleva a no denunciar
un hombre como tu Iron