Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Encima sos hincha de Beitar? Ese club nazi-sionista y bostero?

Iron Domado

Al año caen hacia la atmosfera de la tierra entre 3000 y 1000 objetos, la mayoria satelites o aparatos de investigación espacial.
De todos esos un 66% se destruyen al ingresar a la atmosfera y no son captados por los humanos salvo con telescopios.

Lo alarmante es la poca probabilidad de encontrar 2 “cometas” cayendo en la misma fotografía/video es demasiado baja.

Llegaron gente, son ellos, los grises

1 me gusta

¿Te referis a Trump o Milei? Si hablas de Trump, no se puede volver a presentar, este es su segundo mandato (a menos que meta presion para cambiar la constitucion de alla)

Capaz es un cometa que se fracciono en dos entrando a la atmosfera

Lo google al pibe y lo que encontre es que no lo condenaron por protestar, sino por apuñalar y matar a dos agentes de seguridad en Enero.

3 Me gusta

Tiene intermedias y le pueden complicar lo que sigue, aparte manda al muere a su partido mas allá de él.

Y si, supuestamente el tipo estaba viendo como reelegir él mismo. Justamente con esto de Irán para mí se le complicaría mas esa opción de cambiar leyes y reelegir.

Además puede generar suficiente oposicion interna dentro del partido a la hora de buscar el sucesor.

2 Me gusta

Tendrías que re-analizar el concepto de domar.

No podés domar a alguien que contesta a todos con argumentos y demuestra si mal interpretaron algo, incluso con pruebas de dichos anteriores. Difícil ser domado así.

Vos podés atacar a alguien y recibir 20 likes, y eso no es domar, domar es ganar una discusión y dejar al otro sin argumentos.

Y yo ni siquiera considero que domo a nadie tampoco acá, porque no me interesa ni les tengo bronca. Entiendo que es un thread caliente y pueden mal interpretar o leer solo un posteo y no otros, confundirse.

Vos seguí en la tuya bardeando sin sustento real o por enceguesido ideológico o por mala leche, una de las dos es.

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

estimado José Mamani, hay que informarse mejor, el rebelde en cuestión, es un criminal asesino

Abrazo grande y consultarte cuanto estará el kilo de papa mañana

2 Me gusta

cuando se retiren van a vender el cuento de que ganaron pero como se vino a pique militarmente los yankees. Tienen la marina mas pijuda, los aviones mas pijudos, las bombas mas pijudas y sin embargo van a estos paises de mierda y nunca logran su objetivo

2 Me gusta

Jaja miren que si atacan de nuevo van a sentir un poder nunca antes visto eh, ojo al piojo que les avisamos :nail_polish::nail_polish:

Es como cuando se agarraron a trompadas riky fort VS flavio mendoza

pero como si donaldhino me dijo que ya terminaba en el 6to dia

Franco querido, puras trolas seguís en IG. Mil años más en el purgatorio vas a tener

7 Me gusta

Vi un video donde la policia de Israel reprimia judios ortodoxos en una protesta. No se si sera verdad. ¿Saben si eso ocurrió estos dias?

2 Me gusta

Pasa siempre

1 me gusta

Es verdad que Iran ejecuto a un deportista de lucha olimpica?

2 Me gusta