de hecho es tan dura la violacion que muchas victimas se vuelven promiscuas como mecanismo de defensa. Les da pensamientos de al fin hubiera elegido yo que me pase asi o mi cuerpo esta violado no vale nada
como los sobrevivientes de accidentes les queda culpa conciente o inconcientemente
Si en eso coincido totalmente, por eso yo digo que pena de muerte solo al violin que mata, ahí generás lo contrario justamente, que el tipo diga “paro acá para que no me manden pena de muerte”. Y cuidás a la víctima.
Si fuera solo por violar (que lo recontra merecerían pero hay que pensar primero en la víctima) pasa lo que decís vos, los llevaría a matar.
Si no la corta rápido el pelotudo este se lo van a coger en las elecciones. Aparte está generando inflación mundial como efecto secundario gravísimo, o sea mas pobreza.
Por mas que el bloqueo lo hace Irán, es consecuencia del ataque de USA.
Y para colmo se va a generar mas bronca con Israel por mas que Irán sea lo que sea. Mas que gente de su lado van a generar la típica “que tiren una atómica en medio oriente”. La gente le va a tomar mas y mas bronca a la zona, sin discriminar como ya pasa con tanta gente.
Y vez a estos israelis y muchos parecen polacos rusos etc que carajo hacen en medio oriente digo yo y masacrando a todo civil de ahi que lastima que irán no consiguio la bomba atomica se lo tienen que tirar al estado terrorista de israel y que sus habitantes se vuelvan a europa
ÚLTIMA HORA: Salah Mohammadi, el reconocido luchador iraní que fue condenado a pena de muerte por protestar, fue EJECUTADO ayer junto con otros 2 manifestantes.
Al año caen hacia la atmosfera de la tierra entre 3000 y 1000 objetos, la mayoria satelites o aparatos de investigación espacial.
De todos esos un 66% se destruyen al ingresar a la atmosfera y no son captados por los humanos salvo con telescopios.
Lo alarmante es la poca probabilidad de encontrar 2 “cometas” cayendo en la misma fotografía/video es demasiado baja.
¿Te referis a Trump o Milei? Si hablas de Trump, no se puede volver a presentar, este es su segundo mandato (a menos que meta presion para cambiar la constitucion de alla)
Tiene intermedias y le pueden complicar lo que sigue, aparte manda al muere a su partido mas allá de él.
Y si, supuestamente el tipo estaba viendo como reelegir él mismo. Justamente con esto de Irán para mí se le complicaría mas esa opción de cambiar leyes y reelegir.
No podés domar a alguien que contesta a todos con argumentos y demuestra si mal interpretaron algo, incluso con pruebas de dichos anteriores. Difícil ser domado así.
Vos podés atacar a alguien y recibir 20 likes, y eso no es domar, domar es ganar una discusión y dejar al otro sin argumentos.
Y yo ni siquiera considero que domo a nadie tampoco acá, porque no me interesa ni les tengo bronca. Entiendo que es un thread caliente y pueden mal interpretar o leer solo un posteo y no otros, confundirse.
Vos seguí en la tuya bardeando sin sustento real o por enceguesido ideológico o por mala leche, una de las dos es.