Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

A mi me da pena ver las noticias que murieron civiles israelies,no son ellos los que tienen que morir. Festejar eso es ponerse a la altura de Nelson Guido castro ,el falso reportero de guerra

6 Me gusta

Y por que te pensas que mueren? Mueren porque el regimen irani lo unico que hace es tirar misiles de racimo a zonas civiles. Eso es lo que festejan estos adolfitos

4 Me gusta

https://x.com/Ahmed_hassan_za/status/2034117918728835291

no como Israel, gordo chupapija sometido

4 Me gusta

Antes de hacer esos bombardeos el ejercito de israel emite las advertencias de evacuacion correspondientes a todos los civiles en los alrededores. Las podes seguir por cualquier canal oficial del ejercito de Israel

3 Me gusta

me lo imagino con la misma cara de lechoso a jumbito747

4 Me gusta

Que agresiva se pone la kuka

2 Me gusta

si, dale ya ponemos la tv israelita, samuel

2 Me gusta

No hace falta que la pongas vos. La tienen que poner los libaneses

3 Me gusta

8 Me gusta

20 Me gusta

Iran amenazo a la Argentina, ojala la bomba que nos tiren caiga en once o en villa crespo

4 Me gusta

El olor a culo, leche rancia y pis que debe haber ahí adentro.

Tienen fama de ser unos roñosos encima.

7 Me gusta

Hagamos nuestra parte, hay que viralizar para los de afuera que ahi habitan las ratas mayormente jajaja.

3 Me gusta

La mayor cantidad de judios en caba viven en Belgrano. Asi que si cae en once o Villa Crespo la mayoria se salvaria. Eso es bueno

1 me gusta

2 Me gusta

El que se paso meses encerrado en un bunker fue tu idolo. Y despues bien de cagon se pego un tiro

Netanyahu se escapó a bariloche, me lo confirmó un señor muy anciano de bigote gracioso con un acento raro

11 Me gusta

Hay un par acá que le dicen adolfito a algunos, pero después se ponen contentos cuando hacen mierda una escuela

La doble moral

7 Me gusta

A quien viste festejar que bombardeen una escuela? Yo no vi a nadie

En La Cañitas no Irán eh, que contra todo pronóstico el barrio está del lado bueno. Aclaro que no la colgué yo eh.

3 Me gusta