A mi me da pena ver las noticias que murieron civiles israelies,no son ellos los que tienen que morir. Festejar eso es ponerse a la altura de Nelson Guido castro ,el falso reportero de guerra
Y por que te pensas que mueren? Mueren porque el regimen irani lo unico que hace es tirar misiles de racimo a zonas civiles. Eso es lo que festejan estos adolfitos
https://x.com/Ahmed_hassan_za/status/2034117918728835291
no como Israel, gordo chupapija sometido
Antes de hacer esos bombardeos el ejercito de israel emite las advertencias de evacuacion correspondientes a todos los civiles en los alrededores. Las podes seguir por cualquier canal oficial del ejercito de Israel
Que agresiva se pone la kuka
si, dale ya ponemos la tv israelita, samuel
No hace falta que la pongas vos. La tienen que poner los libaneses
Iran amenazo a la Argentina, ojala la bomba que nos tiren caiga en once o en villa crespo
El olor a culo, leche rancia y pis que debe haber ahí adentro.
Tienen fama de ser unos roñosos encima.
Hagamos nuestra parte, hay que viralizar para los de afuera que ahi habitan las ratas mayormente jajaja.
La mayor cantidad de judios en caba viven en Belgrano. Asi que si cae en once o Villa Crespo la mayoria se salvaria. Eso es bueno
El que se paso meses encerrado en un bunker fue tu idolo. Y despues bien de cagon se pego un tiro
Netanyahu se escapó a bariloche, me lo confirmó un señor muy anciano de bigote gracioso con un acento raro
Hay un par acá que le dicen adolfito a algunos, pero después se ponen contentos cuando hacen mierda una escuela
La doble moral
A quien viste festejar que bombardeen una escuela? Yo no vi a nadie