Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Abogados y jueces, del DDHH ustedes también van al fuego que arde con azufre, ustedes no pueden litigar con Dios. Dios os va a echar al fuego de azufre y se burla de ustedes, porque son unos corruptos hijos de puta qué pretenden derechos humanos hacia los que habría de aplicarles justicia de piedra de molino así que ustedes y su constitución corrupta serán todos quemados. Dios se burla de ustedes y van a morir todos quemados por corruptos hijos de mil puta qué defienden nazis. Hijos de re mil puta también sacerdotes corruptos qué dicen “perdonadles” siendo que Dios NUNCA dijo que hay que perdonar esta clase de crímenes por eso me alegro con mi Dios YHVH el Santo de Israel va a destruir a todos ustedes y a toda su caballeria. SE LO MERECEN POR BURLARSE DE LA PALABRA DE DIOS. y por no aplicar la justicia de piedra de molino se merecen morir todos quemados, aleluya señor Jesús que tu justicia prevalece por los siglos. Los que se burlan de Dios y contradicen su palabra no tienen lugar en la tierra, serán todos cortados de raíz.

Y ahora para mi regocijo veré a mis enemigos recibiendo su parte en el fuego que arde con azufre y la justicia de piedra de molino me purifica y lava los pecados de tener que convivir en un país lleno de Nazi de mierda idolatras de milcom filisteos qué Dios aborrece tales crímenes y les lanza justamente al fuego que arde con azufre

Gracias señor Jesús por permitirme lavar mis pecados al sentenciar a los nazis con la declaración de guerra justa de piedra de molino, en mi lecho me encuentro listo para resucitar en el cielo, si muriese esta madrugada. Me encuentro completo y con una paz que me alegra

Gracias a tu palabra no soy cómplice de los crímenes de este país de mierda qué idolatra a los nazis y por ende no entro al fuego de azufre con ellos ya que aplico la justicia de piedra de molino como tu palabra lo dice y así me redimo de tal pecado y lavo mi alma con la justicia.

Es una alegría enorme para mi al menos puedo morir con la conciencia tranquila

Ya qué he cumplido como he podido, con el mandamiento de matar nazis. Y solo gracias a tu palabra señor Jesús he podido conocer los preceptos de Dios y conocer su gloria y santidad.

Pero para un poco flaco. Paraaaaaaaaaaaa

10 Me gusta

“lo que hagais a uno de estos que creen en mi, a mi lo haceis”

Y la paga del pecado es la muerte, derramando la sangre que es el vehículo del alma, al alma que es de Dios haceis y su cuerpo, y Dios retribuye a las almas y sus cuerpos al fuego de azufre porque no es su voluntad qué se cometa pecado y los que quiteis vida de cuerpo derramando sangre injustamente y los que seas cómplices de estos pecados serán echados al lago se azufre pero no volverán a la vida en los cielos. Más para los justos que se redimen de estos pecados con justicia de piedra de molino la recompensa es la corona de la vida y la resurrección para la vida eterna en los cielos

Otra noche de eliminaciones de altos mandos en Iran. Esta vez el turno de Ismail Khatib, ministro de inteligencia. Aguardando confirmacion…

Para mí Satanyahu murió la semana pasada.
Seguramente se inventen alguna pelotudez que tiene una enfermedad terminal y aparezca por un buen tiempo “hospitalizado”

1 me gusta

Cómo les dolió a los sionistas genocidas del foro el ataque de ayer de los persas.

4 Me gusta

fue jodido?

El adolfito se emociona con que mataron dos ancianos de 70 años. Cada vez mas patetico. Señal de que se hunde al igual que los iranies

1 me gusta

Confirmada la muerte del ministro de inteligencia irani.

Y atentos al dia de hoy que se esperan sorpresas tanto en Iran como en Libano. Israel comenzara a destruir infraestrucura nacional en ambos paises.

Todos los puentes y cruces sobre el rio Litani seran destruidos en las proximas horas partiendo a Libano en dos y dejando totalmente aislado a Hezbollah en el sur, sin capacidad de de trasladar combatientes y armamento.

Y ademas se le dio plena independencia al ejercito para realizar eliminacions de altos mandos en ambos paises sin aguardar aprobacion del gobierno reduciendo los tiempos al minimo cada vez que se presenta una oportunidad de eliminarlos.

2 Me gusta

Hola South Pars. La fuerza aerea israeli te ha hecho una visita.

1 me gusta

Estan hundidos de hace decadas, se juntan en el sotano de sus casas para rememorar viejas epocas y luego de noche sueñan con volver a esas epocas, para luego despertarse y seguir lloriqueando.

1 me gusta

El boludo del avioncito escribe como si estuviera tirando él las bombas, mientras escribe en el florito desde un bunker a 10 metro de la superficie. Hace 30 días que no ve la luz solar pobre.

12 Me gusta

Un desastre, espero no invadan el Líbano

Tenes razon. Estoy encerrado igual que Cristina. Pero sin tobillera

4 Me gusta

uy tetillas747 tirando todo su arsenal, ahora si eh, vieja pone lo falafel

6 Me gusta

Los genocidas recibieron un duro castigo ayer, cientos de muertos. Pero ellos te dicen que solo fueron 2. Jajajaja son unos mentirosos, ya nadie se cree sus mentiras. Pobrecitos son peor que los nazis. La peor mierda es el sionismo.

3 Me gusta

Uy. El adolfito de arriba sigue con sus delirios

2 Me gusta