Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Hola South Pars. La fuerza aerea israeli te ha hecho una visita.

1 me gusta

Estan hundidos de hace decadas, se juntan en el sotano de sus casas para rememorar viejas epocas y luego de noche sueñan con volver a esas epocas, para luego despertarse y seguir lloriqueando.

1 me gusta

El boludo del avioncito escribe como si estuviera tirando él las bombas, mientras escribe en el florito desde un bunker a 10 metro de la superficie. Hace 30 días que no ve la luz solar pobre.

12 Me gusta

Un desastre, espero no invadan el Líbano

Tenes razon. Estoy encerrado igual que Cristina. Pero sin tobillera

4 Me gusta

uy tetillas747 tirando todo su arsenal, ahora si eh, vieja pone lo falafel

6 Me gusta

Los genocidas recibieron un duro castigo ayer, cientos de muertos. Pero ellos te dicen que solo fueron 2. Jajajaja son unos mentirosos, ya nadie se cree sus mentiras. Pobrecitos son peor que los nazis. La peor mierda es el sionismo.

3 Me gusta

Uy. El adolfito de arriba sigue con sus delirios

2 Me gusta

A mi me da pena ver las noticias que murieron civiles israelies,no son ellos los que tienen que morir. Festejar eso es ponerse a la altura de Nelson Guido castro ,el falso reportero de guerra

6 Me gusta

Y por que te pensas que mueren? Mueren porque el regimen irani lo unico que hace es tirar misiles de racimo a zonas civiles. Eso es lo que festejan estos adolfitos

4 Me gusta

https://x.com/Ahmed_hassan_za/status/2034117918728835291

no como Israel, gordo chupapija sometido

4 Me gusta

Antes de hacer esos bombardeos el ejercito de israel emite las advertencias de evacuacion correspondientes a todos los civiles en los alrededores. Las podes seguir por cualquier canal oficial del ejercito de Israel

3 Me gusta

me lo imagino con la misma cara de lechoso a jumbito747

4 Me gusta

Que agresiva se pone la kuka

2 Me gusta

si, dale ya ponemos la tv israelita, samuel

2 Me gusta

No hace falta que la pongas vos. La tienen que poner los libaneses

3 Me gusta

8 Me gusta

20 Me gusta