Francia ya aviso que se rinden ni bien arranque
Hay que destacar el laburo persa.
Los dejaron con el culo mirando para el norte
Parece chiste pero es anecdota, se rindieron antes de arrancar kjj
Teorias y predicciones del chino de aca a 2 o 4 años :
Rusia vence a Ucrania, fin de la OTAN y Europa.
Guerra civil en EEUU desatada por alistamiento obligatorio para pelear por Israel (pasa a un segundo plano junto con China)
Creacion del gran Israel, invaden Turquia y Egipto, Constantinopla es devuelta a los griegos.
Se consolida la Pax Judaica aka el Nuevo Orden Mundial Judio con sede en Jerusalem.
Los paraisos arabes de los jeques quedan en manos de Israel al absorberlos debido a que EEUU abandona su proteccion por su crisis social y económica.
Las grandes Corporaciones como Microsoft, Oracle, Apple etc se trasladan a Israel y éste se consolida como la mas grande superpotencia del medio oriente.
Se destruye la mezquita de Al Aqsa (bombardeada) y se reestablece el tercer templo para el Anticristo.
Gracias a la IA se crea la marca de la bestia.
metió un pepinazo iran y mato a 2 civiles, israel metio un pepinazo y mató al maximo jefe de seguridad de iran, hay una diferencia tremenda
Falso.
Entre muertos y heridos mas de 230.
El vendrá y los limpiara a todos de un plumazo, los correrá de sus templos de nuevo.
No quieren forzar la segunda venida, quieren forzar el fin del mundo con el lider de los suyos, con el mal, con la oscuridad, por dentro saben que el suyo es el malo, seguramente quieren tenderle una trampa al nuestro, al bueno.
Pero Jesús, el verdadero Mesías derrotara al mal, esta vez definitivamente.
Esos son los interpretes babilonicos que son judios corruptos.
Así va a ser la venida de Cristo. No hay vuelta qué darle. Así dice su palabra. La justicia de piedra de molino separa al justo del injusto, como en la última cena cuando separa con su cuerpo que representa el pan y a judas lo condena con la piedra de molino mojando el pan en el plato. Pero esto nunca lo entenderá un interprete babilonico qué pierde el tiempo estudiando otras cosas.
https://x.com/MJTruthUltra/status/2034063914288152932
No se si sera IA o no pero parece re contra IA como se le cambia la jeta al tipo cuando sonrie.
Por favor que alguien me confirme si Netanyahu esta vivo o no, antes de que subra el precio de la carne para hacer un asado conmemorativo.
Según santiago cuneo esta agonizando
Líquidan a 20 tipos aprox. La guerra termina.
Terminan los nazis. Termina todo.
Se cae el plan de China y por consecuente se cae el plan de Iran.
Mientras voy a esperar a los corruptos del Mossad, la CIA y el ejército paraguayo, a que hagan lo que deberían haber echo hace 50 años.. Que hijos de puta.
Gracias a Dios el Todopoderoso que sus embajadas van a terminar como el tamo que el viento lleva. Para que reconozcan el poder del Santo de Israel, y que reciban como han dado en su justa medida, que sean todos quemados por ser idolatras de milcom y sus cómplices. Al menos en eso me reconforto que terminarán quemados y derrotados, serán borrados de la faz de la tierra para siempre. Y en su justicia me regocijo por todo lo que nos han hecho sufrir. Este estado de mierda qué me ha hecho sufrir, emigrar y tratarme como una paria en mi propio suelo natal y darle poder a los descendientes nazis, Pronto veré quemándose a toda la inmundicia de sus crímenes y será la venganza de YHVH. Y todas las embajadas de Israel y EEUU y el Vaticano serán como polvo que lleva el viento, porque han despreciado la palabra del santo de Israel. Porque hacen la paz con los nazis qué crucifican indefensos en cadáveres y hacen sacrificios a milcom. Y A MI ME TIENEN COMO UNA PARIA QUE NO COMETO DELITOS Y QUIERO CUMPLIR CON EL MESÍAS DE ISRAEL. POR ESO ME ALEGRO Y ME REGOCIJO EN LA DESTRUCCIÓN DE ASUNCIÓN PORQUE HAGAN LO QUE ME HAGAN LA VENGANZA DE YHVH YA HA SIDO SENTENCIADA Y SERÁN QUEMADOS DE TODOS MODOS.
Ya ni me importa si me asesinan. Ya mi juventud fue desperdiciada y no tengo familia, así que lo único que me mantiene vivo es para ver un hongo nuclear en Asunción y que se mueran todos aquellos que no aplican la justicia de piedra de molino, porque de ese modo son cómplices de los nazis.
Y es justo que mueran quemados y que sufran así como han hecho sufrir a millones de personas.
No solo de pan vive el hombre
Sino de la palabra de Dios
Qué dice, que los idolatras de milcom filisteos deben ser arrojados al fuego que arde con azufre porque de ese modo ellos también lo hicieron y se merecen, y de no matarlos entraríamos al Fuego eterno con ellos, entonces la justicia está en aplicarles la justicia de piedra de molino. Y como se trata de un Estado y no de solo una persona, la piedra de molino es una bomba de Hidrógeno.
Todos los que no apliquen la justicia de piedra de molino deben perecer y cuando eso ocurra saltare de jubilo!!! Podré morir en paz y feliz, solo eso es lo que necesito ver. La gloria del Señor en su máximo esplendor y así después poder irme con el pero primero quiero ver en vivo y en directo colo la capital de los nazis arde y se quema sin que puedan hacer nada al respecto, destruyendose su nazismo de mierda en un segundo junto a su capital Asunción y todos los que residen ahí que no aplican justicia de piedra de molino, deben perecer así dice la palabra de Dios en el cual yo creo.
Pero parece que muchos “cristianos” no saben o no creen, por eso os informo para que sepan. Así después no pueden decir “no sabiamos”. No han denunciado ni siquiera para aplicar justicia de piedra de molino entonces son cómplices irremisiblemente. Todo el estado de la república del Paraguay qué me trata como una paria. Ahora ustedes son la paria para el Señor. Así es. Porque premian a los idolatras de milcom y les colman de riquezas mientras nosotros debemos juntar cocos para comer. Así que se pudra y se mueran por miserables e injustos qué son esclavizadores racistas y clasistas hijos de mil puta
Los idolatras de milcom reciben 8 mil dolares por sacrificio. Y no hay más opción que una guerra y que haciendo justicia, que el botin de guerra sea la ganancia material que es solo añadidura, lo que importa es la ganancia del reino de los cielos. Haciendo justicia lo demás es añadidura.
Podrán decirme cruel por lo que digo, pero la palabra de Dios no es cruel. Es justa. Crueles son los nazis y que ellos mueran es totalmente justo y necesario.
Todos los que acepten migajas de ellos son sus cómplices, no merecen piedad porque tenerles piedad sería ser sus cómplices y entrar al fuego de azufre con ellos. Dios dice que hay que perdonar, pero no dice que hay que perdonar estos crímenes, nos dice que hay que aplicar justicia o también nuestro salario seria el fuego que arde con azufre.