Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Digan que son justos y limpios talmudistas babilonicos. Digan : “nosotros somos como santos porque guardamos la Torah” sin embargo al no aplicar la justicia de piedra de molino transgreden la Torah.

Pero como van a estar limpios? si el que vendimia la vid echa al fuego lo que es impuro? Como pueden decir que son justos si no declaran la guerra justa a los nazis siendo complices de todos sus crímenes?

Por esto sus sinagogas qué adoran al Talmud de babilonia serán presas de la llama purificadora. Porque decir que el Mesías hierve en excremento es caluminar al espíritu santo, pero por su incredulidad y sus pecados los talmudistas de babilonia de Asunción arderan en el fuego que arde con azufre y una peste de humo de cadáveres quemados qué alimentan al gusano será su recompensa por despreciar al Santo de Israel y por ser cómplices de los nazis.

Porque no hay otra manera de purificarse que no sea la justicia de piedra de molino contra los nazis y sus crímenes de los cuales son cómplices por inanición e incredulidad. Y si no creen en el Mesias entonces como van a creer en la justicia de piedra de molino? Como podrán lavar sus vestiduras para permanecer en la vid con el Mesías y Jerusalen?

@Neo_Monumental vení a disipar el humo y traenos un raconto Posta de como va esto por favor

3 Me gusta

Intérpretes de babilonia, enseñan a los demás a despreciar al Mesías… y como serán salvos? Como conocerán al padre si no reconocen al hijo? Y como enseñarán al padre si no conocen al hijo? Como quieren un Mesías si no le reconocen?

Como pueden amar más los sobornos de baal milcom y a su capital? Y pretender luego enseñar esto a los demás? : “milcom nos da todo, el yeshu que nos ha dado”?

“con la corona de baal milcom somos multimillonarios, pero Yeshu no que nos ofrece? “

Porque han preferido los pecados a la salvación. Y por esa decisión les lleva a la perdición, porque con baal milcom corren grave peligro de ser quemados por el fuego de Dios en retribución a sus crímenes y si reconocieran lo que el Mesías les ha ofrecido serían salvos

En la república del Paraguay.

Asi piensa el intérprete babilonico.

“los gentiles son esclavos nuestros y que sus hijos sean sacrificados a milcom nos conviene y se lo merecen, porque los idolatras de milcom nos servirán a nosotros y sus ganancias serán acumuladas a nuestro favor imponiendo una esclavitud injusta por eso no haremos justicia a sus crímenes sino que la aprovecharemos a nuestro favor para engrosar nuestras faltriqueras gracias a sus hechicerías y sacrificios paganos, como hizo el faraón con nosotros”

Pero de este modo los intérpretes babilonicos se comportan como los paganos idolatras. Porque YHVH nunca a dicho : “debes ser cómplice de los idolatras de milcom y beneficiarte de sus ganancias con ellos”

Por lo tanto transgreden la Torah diciendose a si mismos que la guardan y la cumplen. Pero Dios no puede ser engañado, y su fuego resplandece sobre sus pecados y nada pueden hacer al respecto porque hubiesen tenido salvación si creían en el Mesías.

Y quien va a querer sufrir el yugo del faraón?

Si los judíos se comportan como faraón, no les consideraran como judíos sino como egipcios.

Y Dios les tratara como ha tratado a Faraón.

Porque hacen lo mismo que faraón

Si los hebreos fueron liberados de la esclavitud del faraón. Acaso Dios no librara a los gentiles de la esclavitud de los judíos?

Porque si el pecado del faraón es ahora el pecado de los judíos, Dios tratara a Israel así como ha tratado a Egipto. Ya que se han convertido en egipcios con sus prácticas. Y sus líderes ahora son como faraón. Por lo tanto Dios tratara a Israel como ha tratado a Egipto por sus hechicerías y crímenes, que han subyugado a los indefensos.

Por lo tanto las embajadas de Israel en Asunción son consideradas como Pirámides de Egipto porque son cómplices de las hechicerías y crímenes de egipto. Y así como el mar rojo abrió sus fauces, las aguas de arriba abren sus fauces y serán arrojados como piedra. Porque si no quieren entrar al fuego de azufre deben aplicar la justicia de piedra de molino. Pero la Embajada de Israel no cree en el Mesias por lo tanto no será salva. Porque será tratada igual que Egipto porque se han convertido en egipcios qué son cómplices de faraón que momifican indefensos en cadáveres y vísceras de bestias al dios anubis y sus ídolos qué no hablan ni tienen vida.

Por este motivo por ser Incredulos y cobardes y permanecer complaciente a las hechicerías de Egipto, la embajada de Israel en Asunción no tendrá salvación, ya que la ha rechazado. Y pueden objetar diciendo: “ pero los cristianos de este país no aplican la justicia de piedra de molino, que culpa tengo yo? “ pues si nisiquiera creen en el Mesías ya tienen suficiente culpa. Si ellos no aplican la justicia de piedra de molino eso no significa que la palabra del Mesías sea falsasino que ellos no creen con fe lo que predican . Y si ellos no lo aplican y tampoco tu, porque nisiquiera crees, también eres como ellos. Y si nisiquiera osas en proférir una palabra para la justicia, tu silencio es una cómplicidad por inanición. Por este motivo la embajada de Israel en Paraguay recibirá la plaga de Egipto cuando faraón y su caballeria ha sido hundida en el mar rojo y también por supuesto la de EEUU, y toda Asunción. Si no se aplica la justicia de piedra de molino contra el estado el fuego de azufre subiría en todo el país y lugares aledaños. Y sería mejor hacerlo

Alguien me explica que esta pasando entre Pakistan y Afganistan? Nadie habla de esta guerra, y no nos olvidemos que Pakistan tiene armamento nuclear. Es una guerra silenciada.

Creo que territorio y discrepancias entre facciones islámica

1 me gusta

Vas al perfil de la persona y pones el estado en “ignorado” por la cantidad de tiempo que quieras y sus mensajes no van a aparecer en el foro

6 Me gusta

Si los judíos no aceptan la mitzva de justicia de piedra de molino entonces simplemente no son judíos. Podrán vestirse, hablar como judío, pero no actuarían como uno y no lo serían verdaderamente. Porque Israel no puede ser una rama verde de la vid si permanece en pecado, y si no permanecen con el Mesías permanecen en pecado y serían como ramas que se echan al fuego porque su pecado permanece al no permanecer en el Mesías y Dios les quita de la vid de raíz dándoles el salario de sus actos, el pecado de derramar sangre injustamente y el de no aplicar la justicia de piedra de molino contra esto, es retribuido con el fuego que arde con azufre.

Data que me tiraron del conflicto Pakistan vs Afganistan, info de la buena

“Afganistán pagará muy cara su negativa a permitir el regreso de los norteamericanos a sus viejas bases afganas, especialmente Bagrám, que está a escasa una hora de vuelo de las áreas que son la base de instalación de más del 50% de los misiles atómicos transcontinentales de China.”

1 me gusta

Irán confirma el fallecimiento del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, Ali Larijani - RT

Esto no para mas!

China y Rusia solamente pasan info de inteligencia, no se meten con armas a combatir. Pero Israel y EE.UU les bajan a todos los lideres. Como si hubiera un Irani buchon que pasa los datos. O porque la CIA y El Mossad son los mejores servicios de inteligencia del mundo, junto al MI6 y la ex KGB.

2 Me gusta

Che llega a ser verdad lo que contó la doctora Brandolino y es para empezar ya a comprarle material militar a China.
En poco más de 100 años se va a cumplir el sueño húmedo del ultraderechista de Theodor Herzl.

3 Me gusta

Pero esos son los ignorantes que no leen las escrituras. Ellos se vienen desde Israel hasta donde supuestamente no van a haber ataques nucleares. Si leyeran las escrituras sabrian que de ese modo se acercan más al radio de nube tóxica. Que abarcan casi 300 km a la redonda. Aunque los vientos australes quizas lleven la nube tóxica hacia el norte, pero inclusive ahí en la patagonia estarían realmente fuera de peligro, aunque la onda expansiva quizás se sienta un poco.

Nah el come trava es asi, solo trollea

1 me gusta

Saluden a la mezquita Al-Aqsa que se va.

1 me gusta

No llego a fin de mes y Paulo Diaz sigue en River. Doy luz verde, usen las nucleares y q se termine todo aca

10 Me gusta

Deberian cambiar el nombre del tema a Tercera Guerra Mundial.

2 Me gusta

Eso para cuando Alemania invada Polonia. Ese es el inicio oficial

6 Me gusta

Tremendos ataques de Irán, los misiles impactaron. Las defensas de Israhell son peores que las de Newells.

6 Me gusta