Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Irán confirma el fallecimiento del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, Ali Larijani - RT

Esto no para mas!

China y Rusia solamente pasan info de inteligencia, no se meten con armas a combatir. Pero Israel y EE.UU les bajan a todos los lideres. Como si hubiera un Irani buchon que pasa los datos. O porque la CIA y El Mossad son los mejores servicios de inteligencia del mundo, junto al MI6 y la ex KGB.

2 Me gusta

Che llega a ser verdad lo que contó la doctora Brandolino y es para empezar ya a comprarle material militar a China.
En poco más de 100 años se va a cumplir el sueño húmedo del ultraderechista de Theodor Herzl.

3 Me gusta

Pero esos son los ignorantes que no leen las escrituras. Ellos se vienen desde Israel hasta donde supuestamente no van a haber ataques nucleares. Si leyeran las escrituras sabrian que de ese modo se acercan más al radio de nube tóxica. Que abarcan casi 300 km a la redonda. Aunque los vientos australes quizas lleven la nube tóxica hacia el norte, pero inclusive ahí en la patagonia estarían realmente fuera de peligro, aunque la onda expansiva quizás se sienta un poco.

Nah el come trava es asi, solo trollea

1 me gusta

Saluden a la mezquita Al-Aqsa que se va.

1 me gusta

No llego a fin de mes y Paulo Diaz sigue en River. Doy luz verde, usen las nucleares y q se termine todo aca

10 Me gusta

Deberian cambiar el nombre del tema a Tercera Guerra Mundial.

2 Me gusta

Eso para cuando Alemania invada Polonia. Ese es el inicio oficial

6 Me gusta

Tremendos ataques de Irán, los misiles impactaron. Las defensas de Israhell son peores que las de Newells.

6 Me gusta

Francia ya aviso que se rinden ni bien arranque

6 Me gusta

Hay que destacar el laburo persa.

Los dejaron con el culo mirando para el norte

1 me gusta

Parece chiste pero es anecdota, se rindieron antes de arrancar kjj

Teorias y predicciones del chino de aca a 2 o 4 años :

Rusia vence a Ucrania, fin de la OTAN y Europa.

Guerra civil en EEUU desatada por alistamiento obligatorio para pelear por Israel (pasa a un segundo plano junto con China)

Creacion del gran Israel, invaden Turquia y Egipto, Constantinopla es devuelta a los griegos.

Se consolida la Pax Judaica aka el Nuevo Orden Mundial Judio con sede en Jerusalem.

Los paraisos arabes de los jeques quedan en manos de Israel al absorberlos debido a que EEUU abandona su proteccion por su crisis social y económica.

Las grandes Corporaciones como Microsoft, Oracle, Apple etc se trasladan a Israel y éste se consolida como la mas grande superpotencia del medio oriente.

Se destruye la mezquita de Al Aqsa (bombardeada) y se reestablece el tercer templo para el Anticristo.

Gracias a la IA se crea la marca de la bestia.

metió un pepinazo iran y mato a 2 civiles, israel metio un pepinazo y mató al maximo jefe de seguridad de iran, hay una diferencia tremenda

1 me gusta

Falso.
Entre muertos y heridos mas de 230.

El vendrá y los limpiara a todos de un plumazo, los correrá de sus templos de nuevo.

No quieren forzar la segunda venida, quieren forzar el fin del mundo con el lider de los suyos, con el mal, con la oscuridad, por dentro saben que el suyo es el malo, seguramente quieren tenderle una trampa al nuestro, al bueno.

Pero Jesús, el verdadero Mesías derrotara al mal, esta vez definitivamente.

3 Me gusta