Por gente como yo no creo que asi este el mundo sino por gente como vos que se creen los dueños de la verdad.
Quien te crees que sos para decir que el 100% no piensa asi?
Pero la justicia algun dia va a llegar.
Yo no me creo el dueño de la verdad me creo el dueño de poder pensar de poder comprender y de poder ver que es lo que sucede en el mundo hoy en dia , no seras vos el dueño de la verdad por que vos pusistes israelies hijos de puta acaso todos los israelies son eso , todo el que vive en israel es asesino , o los asesinos son los terroristas del hamas ??
Yo no estoy de acuerdo en que se maten civiles , no estoy de acuerdo en que mueran niños y mujeres palestinos pero sabes que de lso 500 muertos solo 1/4 es civil y no lo estoy justificando no tendria que haber ninguno pero bueno y la gran mayoria de esos civiles que murieron es porque su gobierno el que ellos eligieron el hamas los utiliza como escudo. Ellos se esconden entre su propia gente ellos son los que disparan desde las escuelas , peor aun en un lugar sagrado como una mesquita. El otro dia se bombardeo una mezquita mira vos que casualidad que a las dos horas de que fue bombardeada seguia explotando todavia y mira que casualidad que justo debajo de las mezquita habia un lugar de almacenamiento de explosivos.
Y civiles israelies no mueren, no murieron en estos años y no van a seguir muriendo si israel se queda con los brazos cruzados ??
Si israel no hace nada para detenerlos el dia de mañana va a haber mas gente como esta que se ve en el video , esta es la gente de hezbolla , esta es la gente de hamas , estos son los fundamentalistas islamicos los que dicen que el estado de israel debe ser destruido, los que niegan el holocausto.
//youtu.be/http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=55552948985&h=4uRcP&u=QP0k6
Eso lamentablemente es lo que quiere el hamas , pero hay que entender tambien que esta tambien el pueblo palestino que si quiere un estado pero lamentablemte ellos son los que los eligieron.
Israel ya se retiro hace unos años de gaza y que fue lo que hizo el gobierno de hamas en gaza? NADA.
No construyo una sola escuela , un solo hospital , no planto un solo arbol , no puso un solo poste de luz , lo poco que queda en gaza es lo que dejo israel .
A estos son los que la gente defiende ???
Aca no se trata de buenos y malos , pero si de uno que tiene un estado y quiere vivir en paz y que sus CIVILES dejen de recibir constantemente misilies de parte del hamas y poder hacer su vida. En SDEROT la ciudad mas cercana a la franja de gaza a los chicos que van a la escuela , no se les enseña a leer ni a escribir se les enseña a tirarse lo mas rapido al piso porque solo tienen 15 segundos desde que el misil es lanzado.
Y nosotros somos los terroristas y los asesinos? Nosotros somos los que salimos a decir que el estado palestino no va a existir nunca ? Nosotros somos los que andamos por las calles de israel con las caras tapadas y misiles colgando del hombro?
Israel quiere paz pero lamentablemente la unica manera que ellos entienden es la que ellos aprenden desde chicos , MUERTE.