SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Continuing the discussion from SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1) - nº 10052 por crisn1999.

Previous discussions:

1 me gusta

No afloja este virus de mierda. Los muertos no me sorprende, tiene delay eso. Pero los casos deberían empezar a bajar estos días.

los numeros van a seguir creciendo porque el epicentro paso del AMBA al interior como pasó el año pasado. El AMBA va a entrar en meseta o decrecimiento pero al interior le falta pasar todo este proceso.
Igual lo q hay q ver con la vacunación son las muertes, contagios va a haber

2 Me gusta

raro q cuando van a haber manifestaciones, como por arte de magia se triplican los contagios previamente…

volvió a fallar la fase 1

1 me gusta

hasta que no se empiece a vacunar de manera masiva vamos a estar asi, encima vivimos en una region de MIERDA.

1 me gusta

Que mal que no se pudo aprovechar el verano para vacunar, ahora sería todo bastante distinto
Mitad porque nadie en el mundo tenía y la otra mitad por inaptitud

1 me gusta

Los casos no van a bajar si no hacen un cierre en serio, tanto de actividades laborales como de circulación. Estos “cierres a medias” no sirven para nada, uno podía pensar que con lo del año pasado ya el Gobierno había aprendido, pero se ve que no.

1 me gusta

Están bastante estables los casos igual (en un nivel muy alto). En AMBA estaría bajando muy de a poco.

Hay que tener en cuenta que las medidas se ven 14 días después aprox. El que se contagió previo a las restricciones, es probable que durante las medidas de confinamiento haya contagiado a su entorno conviviente, que son los que aparecen ahora.

Lo importante es que estos nuevos que aparecen no sigan contagiando, con eso cortas la cadena y empiezan a bajar realmente.

no se puede cerrar, de que vive la gente? del aire?

esto es lo mejor que se puede hacer.

1 me gusta

Están al mismo nivel que la semana pasada, a priori funcionó el confinamiento para que no sigan creciendo exponencialmente?

Ya estamos en el 20% de vacunados + un 10% (4 millones de personas) que se contagiaron en los últimos 3-6 meses y tienen anticuerpos. Creo que es cuestión de tiempo para que se empiece anotar alguna especie de efecto no?

Si se apuran en este mes se podría vacunar otro 15/20% más, sumando a los que se van a seguir enfermando eso nos dejaría en un casi 40% inmunizado por vacuna y otro x% por contagiarse y generar anticuerpos… No?

2 Me gusta

Si en CABA empiezan a vacunar de 55 a 59 sin riesgo la semana proxima, estimo que en provincia estarán también prontos a ser llamados.

Estoy todo el día pendiente del teléfono y mi viejo que anoté de 59 años sin riesgo nada, ni una noticia. Ojala no se atrase mucho PBA

2 Me gusta

no se si empiezan a vacunar, empiezan a empadronar

Apenas se empiezan a empadronar ya los llaman. Con una semana de delay máximo, así paso con los de riesgo al menos.

de solo ver que en el número de hoy de 700 muertes una de ellas era una persona muy especial para mi me hizo poner la piel de gallina, que dolor esto, esto duele más que cualquier otra cosa, es el invierno más triste de toda la historia.

10 Me gusta

Primera vez q comento en este tema,un familiar intubado en terapia,joven,44 años,sin patologias previas,es un total mierda este momento,pocas veces estuve tan triste,nunca crei que me tocaria vivirlo,gente,cuidense,es horrible,te da una impotencia enorme,el hospital guemes de palermo esta totalmente colapsado y estan cayendo chicos jovenes,una mierda total,nunca crei que esto llegaria tan lejos.

10 Me gusta

Un abrazo desde acá viejo, para mi también es el invierno más triste de mi vida.

2 Me gusta

yo me tengo que morder la lengua por como el gobierno trato el tema de las vacunas porque es para ponerles una bomba y matarlos a todos.

1 me gusta

Justamente, la gente vive del aire, pequeño detalle que te va a faltar si te agarra este bicho.

1 me gusta

Paso a recordarles que en PBA si se les pasa la fecha de la vacunación tienen una semana más para presentarse sin hacer ningún trámite. Hay un 15% de ausentismo según canal 26, parece poco pero son varios millones.

1 me gusta