SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Muy hijo de puta, hoy veía de una familia que se contagiaron 11 y mató a 2. Cantidad de familias arruinadas con varios miembros, toda gente que se va antes de tiempo, porque sin esto que llegó de repente la fecha era otra y anda a saber cuanto te quedaba.
Horrible.

4 Me gusta

claro pero ahora inscribieron a 50 a 54 de riesgo, 45 a 49 de riesgo y 18 a 44 de riesgo todo junto, y ahora se sumaria 55 a 59 sin riesgo. No se si den las vacunas

Ayer me vacunaron con la Astrasceneka y anoche estaba ree caliente de cuerpo y con escalofríos. Desde anoche que siento como que me están dando piñas en la frente y me deja mareado. Se me está cruzando por la cabeza para que mierda me vacune pero pienso en que ya mañana no va a joder más.

hablaba con mi novia eso hoy, todos los que conocemos que se dieron Astrazeneca tuvieron sintomas fuertes, incluso fiebre. Mi suegro se vacuno ayer y hoy no pudo laburar porque estaba detonado
Mi viejo se dio la Sputnik y ni sintomas salvo dolor en el brazo. Mi suegra se dió la Sinopharm y solo un poco de cansancio en la 2da dosis y un moreton en donde se la dieron

1 me gusta

Un amigo se vacunó en Alemania con AZ también y describió lo mismo, pero que al segundo día ya estuvo bien de nuevo. A mi me llamaron para mañana (docente en nqn), veremos qué me toca…pero me da un poco de cosita pasarla feo.

2 Me gusta

Hoy me desperté a las 6 de la mañana con el cuerpo prendido fuego y mareado, me tomé un ibuprofeno e igual no volví a dormir. Durante el día de hoy sentía como golpes en la frente que me hacían cerrar los ojos. En estos momentos me está pasando. Mañana ojalá se vallan estos síntomas.

al lado de contagiar más y que siga muriendo gente por esta basura prefiero que me den hasta la menos confiable, sinceramente…

3 Me gusta

Mis viejos se vacunaron con la Astrazeneca hace como un mes y no tuvieron síntomas por suerte…

1 me gusta

hoy vacunaron a mí vieja por lo menos, sputnik v.

10 Me gusta

La economia no da Oso, es tan simple como eso. Epidemiolicamente si tiene todo el sentido del mundo hacer un cierre fuerte ahora, a punto de entrar al invierno, pero no hay con que bancarlo.

1 me gusta

Hay que vacunar y vacunar.

5 Me gusta

el lunes llegarían mas de Astrazeneca desde USA

3 Me gusta

El director del fondo Covax confirmó que el Gobierno le pidió que no enviara vacunas de Pfizer a la Argentina

Otro escándalo y van…

1 me gusta

Epa, y ahora? Covax pedía el bosque de Arrayanes de garantía?

1 me gusta

Y pero debe ser por el mismo tema contractual…

2 Me gusta

hagamos la prueba, vos deja de comer y yo me agarro covid, a ver quien tiene muerte garantizada.

1 me gusta

Dome dosen dome (?

1 me gusta

aseguro que en 3/4 días morís de covid, dejen de decir gansadas y tengan mesura

Si tu tesis fuese cierta no existirian recuperados.

1 me gusta

lo que no tienen que existir son muertos, cuantos más tiene que haber?