SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Si no existiesen muertos, todos hariamos vida normal. El punto es que entre trabajar y poder llevar guita para que tu familia coma, y encerrarse, endeudarse e invadirse de miedo la gente decide salir a laburar; y si no fijate los que viajan a diario en los trenes, colectivos, etc.

Si no tuviesemos que pagar cuentas, nos regalasen comida, y servicios, mas 0 impuestos; estariamos todos en casa encerrados. Quien niega eso?

1 me gusta

La mayoría de los contagios se dan por reuniones sociales: el cumpleaños del abuelo, el asadito post fútbol o la previa tranqui entre 8 personas.

Lamentablemente por culpa de estos, pagan los demás que tienen que salir a laburar. Es triste pero es así.

7 Me gusta

Esto tienen que corregirlo. Como determinan la distribucion de vacunas? Esto es en Azul. El Secretario de Gabinete y Gobierno del municipio

Se aplican cada vez mas vacunas pero hay cada vez mas casos. Ustedes saben que esto termina cuando ellos quieren no?

1 me gusta

Tendría que ir a juicio la persona encargada de eso. Literalmente un cargo de homicidio por cada persona que muera en esa localidad por covid

Recién dijeron en LN+ que San Juan consiguió comprar 1.6 millones de dosis de AstraZeneca

hace unos dias tiraron que una provincia habia cerrado acuerdo con un laboratorio, se ve q era posta nomas.
Que haran con las dosis que les sobren? es mas del doble de su población

1 me gusta

Bueno pasó lo que se esperaba, se sobreabastecieron los países ricos y están mandando todo a los demás ahora. Todos logran comprar vacunas de repente.

El amigo que mencioné de Alemania que se vacunó con AZ dice que allá sobran de esas porque le agarraron desconfianza por lo de las trombosis. Cualquiera puede ir y vacunarse con esas.

2 Me gusta

la sputnik es la más efectiva y con menor riesgo de daño colateral. Y se puede beber caña. Si pudiera, yo mismo la comprara. Pero aqui en colombia no se consigue, a mi vieja la vacunaron el sabado 29 de mayo con la pfizer, todo exelente por ahora, el 19 de este mes le aplican la sgda dosis

saludos

3 Me gusta

Esta llegando vacunas de todos lados, si se mueven mas rapido en la vacunacion yo creo que a mas tardar en octubre estamos saliendo por fin de la pandemia.

Me resulta muy raro que lo de neuquen no sea noticias en todos lados…

54 pacientes en lista de espera para uti, guardias desbordadas de pacientes con respirador…

Te da positivo y no tenes ningun seguimiento…

Un desastre…

2 Me gusta

Estoy asustado porque una de las empleadas de mi novia empezó con síntomas. Nos estuvimos viendo (Siempre dentro de los protocolos) pero si llega a ser este bicho puto se pone complicada la mano de la abuela y de los padres de ella. Por más que estén vacunados por Mendoza se ve que rondan las cepas más jodidas y contagiosas.

No voy a negar que estoy asustado, muchachos, ojalá el viernes o sábado pueda tener noticias buenas del PCR de esa mujer que sea negativo.

Cuídense, cada vez cae más gente. No hay más fórmulas para organizar a la sociedad que cuidarse y vacunarse. El resto son boludeces…

2 Me gusta

Si, yo soy de acá y es un desastre. Y la gente como si nada. Lo positivo de acá es que están vacunando bastante bien, sobre todo con el tema de la vacunación a demanda.

Argentina, calor y gente pudiendo salir? Sabés el desconche que va a ser?

1 me gusta

Bien que se aclare esto, porque era obvio que las vacunas de Pfizer vía el programa Covax tampoco iban a llegar por exactamente la misma razón que la compra directa. La cuestión legal que Argentina no pudo - o no quiso - acordar.

3 Me gusta
6 Me gusta

300 mil dosis aplicadas ayer, va tomando forma:

6 Me gusta
5 Me gusta

¿Se llega al famoso 30% para fin de mes?

A este ritmo deberíamos.

Y si CABA sigue como estos últimos días debería estar en +50% a fin de mes.

3 Me gusta