SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

hermosa la ola de vacunas de estos ultimos dias, pero es sostenible en el tiempo? para seguir el ritmo actual debería como minimo 1,5 millones de dosis por semana. Y otro tema es que pasa cuando entreguen todas las dosis de los contratos firmados, los nuevos entregan al toque o tardan?

Pero no es comun sentir los mismos sintomas que la enfermedad?

Crei que era parte del proceso de generacion de defensas

si, pero parece que la AZ pega con sintomas fuertes (no como la de la gripe por ejemplo que como mucho te sube un poco la temperatura), y las demas no tanto

Hoy en CBA vacunaron a una amiga (26 años, con probelmas de diabetes, tiroides y no se si algo mas)

1 me gusta

Todavía esperando para vacunar a un tipo de 59 años… Vacunan con el orto en pba.

1 me gusta

Tengo conocidos que se han vacunado en Pba anotandose con un domicilio trucho, solo te hacen llenar una DJ al vacunarte. No controlan
Y tambien tengo a mi tio que vive en PBA que con 59 años, diabetes y temas cardiacos recien lo vacunaron hace 1 semana. Deci que había tenido covid hace 2 meses y lo paso tranqui asi q estabamos menos cagados

No es todo feo en la tierra de bolsotario

7 Me gusta

Sigo esperando nomás… Supuestamente se vacunaron 80.000 personas ayer, no sé cuánto más puede faltar. Si los grupos de +60 y riesgo están casi todos vacunados

ayer 100k primeras dosis dieron en PBA

No te vuelvas tan loco con el tema, ya le va a llegar, mí viejo por ejemplo tiene 58, está anotado desde enero, también está esperando y eso que vive en Bahía Blanca, que es un ciudad chica y supuestamente va un poco más avanzado que GBA

No sé si no tendrían que dedicarse a hacer casi exclusivamente el componente 2 acá, porque lo que nos mandan no es suficiente.

no se como hacen para cambiar rangos de vacunacion si todavia los viejos estan esperando.

con los datos de anses alcanzaria para ir casa por casa vacunandolos.

1 me gusta

Lei en twitter que ahora en 2 semanas se va a poder inscribir cualquier persona mayor de 18 años en CABA, es asi? Que se yo, pero entre los viejos que no se inscriben, o los que se inscriben y despues no van por vaya a saber que, no me parece mal que dejen inscribir a cualquiera y de ultima que vayan privilegiando a las personas de mayor edad, pero hay que meterle ritmo a esto. Con menor transmisibilidad, ya que suelen ser los mas jovenes los que mas se mueven, ganamos todos

7 Me gusta

yo escuche que a partir de la semana que viene abren de a rangos de 5 años empezando por 55-59

1 me gusta

que hijos de mil perra que son.
Mi viejo todavía esperando la segunda dosis de la sputnik y estos tienen guardadas vacunas.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 587 muertes y 35.017 contagios en las últimas 24 horas

Además fueron realizados 110.774 testeos con una tasa de positividad del 31,61%. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 3.852.156 y las víctimas fatales son 79.320

Bueno ya llevo 7 horas vacunado con AZ y nada raro aún. Ojalá sea así nomás.

14 Me gusta

Me vacune hoy con la Sputnik,si no comento mas en el foro es porque el microchip de Skynet realmente se inoculo en mis celulas y me programó para asesinar a John Connor

18 Me gusta

хорошо, Керидо сенсей, вива русия

5 Me gusta
2 Me gusta