No me quiero vacunar contra el covid

deja de hacerte del dolobu…
estas reculando en chancleta alevosamente…
donde estab las “fuentes serias” q tanto reclaman ustedes cuando piden opiniones???
brillan por su aucencia…
como siempre todo de boquilla ustedes…

1 me gusta

SEGURAS Y EFECTIVAS - Una coalición internacional de expertos en vacunas buscó 13 afecciones médicas entre 99 millones de personas que recibieron la vacuna en ocho países para identificar tasas más altas de esas afecciones después de recibir las inyecciones.

Confirmaron que las inyecciones fabricadas por Pfizer , Moderna y AstraZeneca están relacionadas con un riesgo significativamente mayor de cinco afecciones médicas, incluida una afección que desgasta los nervios y que deja a las personas con dificultades para caminar o pensar.

Pero el estudio también advirtió sobre varios otros trastornos que, según dijeron, justificaban una mayor investigación, incluidos los vínculos entre una afección de inflamación cerebral y la inyección de Moderna.

2 Me gusta

El señor Tedros intentando lavar la cara de su organización.

“Dejadme ser claro, nunca impusieron nada no a nadie durante la pandemia. Ni encierros, ni mascarillas obligatorias…”

Andan algo desesperados, el descrédito es tan grande que solo huyen hacia delante .

2 Me gusta

No te gastes @Neo_Monumental que no la quieren ver, no solo no pueden, no quieren. Y un poco hay que entenderlos, debe ser jodido admitir que te metiste mierda en el cuerpo, mejor querer creer que son todos delirios de los conspiranoicos, es un poco el mismo tipo de estar negados que tienen los fumadores cuando no quieren admitir que se estan suicidando de a poquito. Asi que por mas informes y data que haya esta gente no quiere enfrentarse con la cagada que se mandaron y peor que todo la obligaron a mandarse a cuenta de nada en definitiva.

3 Me gusta

Los que se vacunaron … literalmente … que se caguen !!!

2 Me gusta

Reculando? jaja que vos te inventes historias no es mi problema, pedis que te explique porque seguis vivo y la respuesta es facil, porque la mortalidad no era del 100% asi que no se podia afirmar cientificamente que fueras a morir por no vacunarte, de hecho la campaña de vacunación en gente que no era de riesgo se basaba en la solidaridad de atenuar el contagio del covid y de esa manera disminuir la chance de que este llegara a poblacion de riesgo

Y si queres fuentes serias aca te dejo una universidad que recopilaba estadisticas de infectados y muertos por el covid dia a dia durante la pandemia y que era la principal fuente durante el transcurso de la misma.
Si elegis un pais en concreto te aparece una linea de tiempo que te muestra la evolución y saca vos la cuentita a ver si en algun momento se inventaron que la cantidad de infectados era igual a la de muertos como para venir a pedir que te expliquemos “porque andas vivito y coleando”

De yapa te dejo los 2 thread del coronavirus para que en el buscador te entretengas buscando los post donde yo o algun otro haya dicho que la mortalidad era del 100% :roll_eyes:

Suerte en tu busqueda :rofl:

2 Me gusta

Siempre es conveniente recordar el pasado. ¡Y todavía había “algunos” que las justificaban (ahora se esconden)

2 Me gusta

Trombosis en el cerebro le encontraron al jugador de Ensuciantes, 24 años. Tremendo como nos hicieron pija con la vacuna experimental

4 Me gusta

:skull: :eyes:

5 Me gusta

Estar en contra de la vacuna del covid no es ser anti ciencia. La vacuna del covid en si es anti ciencia.

6 Me gusta

Los boludos que se fueron a vacunarse durante la pandemia, se habrán ido a escanear los ojos ???

3 Me gusta

Los infartos se inventaron a partir del 2020, no tengo pruebas pero tampoco dudas :disguised_face:

6 Me gusta

Cantidad de jovenes muertos por aplicarse la vacuna para salvar a los boomers, la peor generación de la historia. Este es un mundo donde 3 viejos de mierda valen más que un joven honrado

1 me gusta

Una de las consecuencias registradas del covid son las posibles alteraciones cardíacas (no te daban de alta sin exámenes cardiológicos y pedían seguimiento), pero seguro la culpa es de la vacuna y no del virus.

1 me gusta

Es el virus y la vacuna. Cualquier forma de ese virus de mierda en el organismo es el problema. Si el virus te da eso se entiende que es por la enfermedad en si, pero recomendar a gente ponerse una vacuna experimental e introducirse esa porqueria en el organismo es de hijo de puta.

A ver, si tenes una genetica inferior no te vacunes, yo como soy un ser superior no me paso absolutamente nada

1 me gusta

Y la gripe y la neumonía desaparecieron el mismo año; y no tener síntomas era un sintoma.

2 Me gusta

En mi caso me dí 5 vacunas

iiiiiiiiiiiiiii

Mi esposa se acaba de enfermar de Covid por primera vez. Nunca sabes cuando te la vas a agarrar.