Solo coronavirus

Aparte pueden desvirtuar con los chistes de formosa, humor grafico y todas esas cosas pero no hablar nada de politica.

7 Me gusta

Infobae insiste con remdesivir, no dijeron hoy a la tarde que no funcionaba?

2 Me gusta
1 me gusta

La Farmaceutica yanqui Pfizer esta en una pelea mano a mano con la vacuna de Oxford, no se porque se me hace que los yanquis con tal de ganar y llegar primeros van a sacar una vacuna que no sirva, los ingleses pintan que van mejor.

Bueno, hoy hablaron todo el dia de ese remedio en las noticias, uno explico de que solo funciona cuando lo usan temprano cuando los primeros sintomas, o sea no cuando ya estan internados en las ultimas con el ventilador o pulmotor o como se llame ya no funciona ese remedio.
Tambien decian que los pacientes se recuperaban unos 3 o 4 dias antes y eso les daba aire para atender a otros.

1 me gusta

Puede ser, pero lo que se buscaba era un remedio que salve al paciente grave, como supuestamente iba a ser la hidroxicoloroquina pero no resulto, ahora si sirve aunque sea de esa forma algo es algo, pero falta encontrar que usar en el estadio mas grave de la enfermedad.

1 me gusta

Con respecto a Remdesivir, mmm que olor a que la farmaceutica esta tirando mucha guita para que sea aprobada porque todavia no lo esta.

El remdesivir, que fue desarrollado originalmente para tratar otros coronavirus como el SARS y también se ha probado en el ébola, no tiene licencia ni está aprobado para su uso en ninguna parte del mundo.

Otro revelador estudio publicado hace pocas horas indicó también que el remdesivir inhibe “potentemente” al COVID-19 , de acuerdo con el documento. El fármaco de Gilead actúa sobre las células pulmonares humanas y cultivos epiteliales de las vías respiratorias. Para evaluar su eficacia, los investigadores diseñaron un SARS-CoV quimérico que codifica el objetivo viral del remdesivir, la ARN polimerasa dependiente de ARN de SARS-CoV-2. “El remdesivir es un inhibidor antiviral altamente potente del SARS-CoV-2 en cultivos epiteliales de las vías respiratorias humanas primarios”, dice el informe publicado en BioRxiv, un sitio científico dedicado a la divulgación de estudios académicos.

2 Me gusta

Se fueron cayendo todos los medicamentos de a poco, se avanzó con la vacuna dicen, pero estamos lejos de un tratamiento. O sigue alguno en pie?

4 Me gusta

Claro, ambas medicinas trabajan, con ayudas de algun antibiotico y en el caso del hidroxicloraquine le agregan el zinc, solamente en las etapas tempraneras, entonces al no trabajar cuando estan en las ultimas, y por cierto la persona puede o muere directamente, algunos gobernantes o la misma FDA no las aprueba para ese uso, las prohiben, pero de ultima, si te estas muriendo damela, dame lo que sea, por lo menos una ultima oportunidad.
Por no funcionar en las ultimas las tachan, creo yo que asi viene la mano, por lo que vengo escuchando, a estas medicinas las politizaron, una lastima.

1 me gusta

Y solo ese del que se habla ahora y despues esta el famoso plasma con los anticuerpos de los recuperados por covid, el resto se cayo todo, es increible que estando tan avanzados no se encuentre un tratamiento para prevenir la muerte, pinta que es la vacuna o nada.

5 Me gusta

Y no obvio en la ultima es a lo Homero, te dicen te inyecto veneno de vivora para probar y ya sabes que esa misma noche vas a palmar que venga lo que sea, el tema es no hacer cagadas en etapas tempranas de la enfermedad en las que por ahi te recuperas solo y te administran algo y te liquidan.

1 me gusta

vaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooo nieeeeeeeeeeeeeveeels

4 Me gusta

Que comience el juego

Data de formosa hoy?

aca discuten sobre el resto del mundo.

9 Me gusta

1 me gusta

Miralos ahí, sentados esperando su plato
¿Que estarán tramando?
¡Que!

Anotación 2020-04-29 231124

6 Me gusta

:rofl: :rofl:

Todos despues de la cuarentena

6 Me gusta

Yo, te juro, no se que merda creer ya, entre la OMS que decian no tomar aspirina, ibuprufeno, etc, depsues cambiaron, no necesitan mascara, despues si, que todo estaba controlado en China y despues se desata en todo el mundo, mas los doctores juran que curan pacientes con estas medicinas, otros la condenan, despues salieron que no es pulmonar la cosa que es sanguineo, etc, etc, yo ya no se donde mierda estoy parado!!!

Temprano en el otro thread lei en una noticia que en Argentina estaban probando la Colchicine, el medicamento para la enfermedad de “la Gota”, no se que paso con esos experimentos, no se hablo nunca mas de eso.

3 Me gusta

De los experimentos en Argentina no se hablo mas jaja, la verdad nadie menciono mas nada de las pruebas de aca, incluso eramos uno de los laboratorios de prueba de la OMS y nadie sabe que paso con eso.

Al final se puede tomar ibuprofeno o solo parecetamol?, nunca me quedo claro eso.

5 Me gusta