Solo coronavirus

Te digo, ni idea a esta altura, yo tomo aspirina por mi condicion vascular, ahora, si me duele la cabeza tomo un Tylenol y listo, no estoy seguro lo del ibuprufeno, si te digo algo te miento.

Ahora me hiciste acordar a la OMS y lo de Argentina con el experimento ese, de ahi lo lei. Gracias por recordarmelo.

Que problema vascular tenes?

1 me gusta

Coronita está orgulloso de vos Oscar. Dice que te va a dejar pasar, que salgas tranquilo.

Repito esta info porque es importante.

Siguen argumentando teorías a favor de que el bicho dispara una angipatía trombótica. Encuentran mas evidencias en corazón y riñones.

Hay un estudio en Holanda donde 1/3 de 184 pacientes tuvieron este tipo de complicaciones. Aparentemente el bicho usa el mismo receptor presente en la mucosa respiratoria y que se encuentra también en el endotelio de los vasos sanguíneos.

7 Me gusta

Sobre el ibuprofeno la OMS dijo que no había evidencias concluyentes que tomar ibuprofeno se asociara con mayor mortalidad.

Ahora, todo surgió porque hubo un estudio en la revista inglesa “The Lancet” que decía que el ibuprofeno aumentaba el número de receptores en las células epiteliales, el receptor ese que usa el virus para entrar. Eso lo establecieron como hipótesis pero nunca llegaron a evidencias concluyentes.

4 Me gusta

No, no es el caribe, es Portsmouth.


7 Me gusta

Encima volvi a engordar, 4 kilos y medio subi desde las cuarentena, pasa que yo iba al gimnasio y ahora encerrado morfo todo

Y parece que a coronita le encanta los de mas de 40 rellenitos la puta madre.

Encima hoy murieron dos de menos de 30 años.

5 Me gusta

Mirá esto 1/3 de los hospitalizados muere en UK

3 Me gusta

Fue tan rapido y sorpresivo el contagio que los estudios sobre este virus no pegan una, acordate que van a pasar 3 o 4 años y recien se van a terminar de saber muchas cosas sobre este virus, de como verdaderamente actua, que lo potencia, que lo inhibe etc etc.

8 Me gusta

algunos dira que es Portsmouth pero es el Pilcomayo.

5 Me gusta

Mientras tanto en 3 o 4 años

giphy

9 Me gusta

Una locura lo de los ingleses y hoy lo de los ortodoxos increible, se va a hacer un festin dentro de 1 semana de nuevo el virus.

3 Me gusta

12 Me gusta

Tremendo encontraron 12 muertos en camionetas de una funeraria en Brooklyn.

Nadie ha sentido la presión más que los directores de funerarias que han quedado atrapados en la prensa entre la marea creciente de cuerpos que salen de los hospitales y hogares de ancianos y los retrasos que les impiden incinerar o enterrar a las personas rápidamente. Algunas funerarias han tenido que usar remolques refrigerados, y otras han convertido capillas en morgues temporales, utilizando aires acondicionados de alta potencia para enfriar las habitaciones.

Un funcionario, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar sobre el asunto, dijo que la funeraria había estado almacenando cuerpos en los camiones después de que su congelador dejara de funcionar correctamente.

Un sitio web administrado por el Departamento de Salud del estado enumeró al dueño como director funerario con licencia. Pero el certificado de operación más reciente para la dirección de su negocio, presentado ante el Departamento de Edificios de la ciudad, no menciona nada acerca de que se trata de una funeraria. Decía que el primer piso de su establecimiento, en 2037A Utica Ave., se usaba para “venta minorista de automóviles” y para “la fabricación de maquinaria”.

5 Me gusta

Lo yanquis estan desbordados en serio, nunca imagine que el supuesto pais mejor preparado del mundo este asi y en breve se viene Brasil, Ecuador va a ser una joda al lado estos.

Realmente por mas que digan lo que sea la cuarentena aca se la esta llevando bien, mira si teniamos que ver en Argentina cadaveres tirados en la calle como Ecuador.

4 Me gusta

Pensá que en un solo día de España de los “mejores” como fueron los de esta semana mueren 300 personas y acá en 40 días de cuarentena recién pasamos las 200. Es una barbaridad de personas igual 200 y es un bajón reducir todo a números, pero estamos remándola más que bien, por ahora. Nunca se sabe con este bicho cuando se te va todo a la mierda.

4 Me gusta

yo me arrepiento de no haberme comprado la bicicleta fija en febrero, me hubiese venido bárbaro hoy en día que no se puede salir a trotar

3 Me gusta

El nuevo caso de La Plata. Se trata de un hombre de 23 años que tuvo un contacto estrecho con otro caso confirmado de COVID-19. Comenzó con síntomas el 25 de abril (infección respiratoria aguda). Ese día concurrió al Hospital Gutiérrez de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Hoy se confirmó que el paciente dio positivo.

3 Me gusta

Se lo robo a maxi del otro tema, sera asi el predictivo final?

Orduna agregó que “este modelo matemático en el que se ingresan los datos del día a día muestra que la Argentina va a tener dos meses por delante de 150/200 casos por día hasta julio, y después un ‘goteo’ hasta octubre, lo cual no sería tan preocupante”.

image

5 Me gusta

Compro. Es mas deme 10.

10 Me gusta

Fua se desvirtúo tanto el otro tema? Desde que arranco GH que no leo mas de 10 comentarios ahi jajajaja

2 Me gusta