Solo coronavirus

Na, son puras peleas politicas y encima insultandose mal que si tuviera que intervenir tengo que banear mas de la mitad, al final del tema en cuestion ni se habla y si alguien menciona algo del virus queda perdido entre las boludeces politicas.

12 Me gusta

En mi ciudad hay dos casos sospechosos, si dan negativo creo que voy a salir a comprar pan y me voy a ir caminando 20 cuadras a la panaderia mas lejana todos los dias, si me para un cana le voy a decir a mi me gusta ese pan, los otros son feos jajaja.

8 Me gusta

Vamos carajo!! La tenes adentro Formosa, seguimos invictos aca.

5 Me gusta

Mientras tanto, en los baños públicos del imperio formoseño

9 Me gusta

Ahh mucho “política no” pero vienen a robarnos contenido al thread de política… :grin:

200 por día suena demasiado optimista. Estamos prácticamente en eso ahora, aún no empezó el invierno, y las medidas van a ir flexibilizándose lo que debería acelerar todo …

6 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy FORMOSA, y vos?

5 Me gusta

Ah bue…

3 Me gusta

Medicos copiones, los odontologos lo hicimos antes:

3 Me gusta

Propongo dividir como los mercados de pases, solo info vs info + humo.

@maxi452

2 Me gusta

Brasil
image

Perú
image

Mexico
image

Chile
image

Colombia
image

Argentina
image

ah no perdón
image

6 Me gusta

pasaron cosas…

8 Me gusta

Vos sos odontólogo, ¿No podés circular con un permiso?

La de Brasil está fuera de control.

7 Me gusta

bueno bolsonaro dijo que es EL MESIAS, pero que tampoco hace milagros…

2 Me gusta

6 Me gusta

miramela, me la pusierona regimen a la nahir galarza !!!

3 Me gusta

https://www.washingtonpost.com/health/second-week-crash-is-time-of-peril-for-some-covid-19-patients/2020/04/29/3940fee2-8970-11ea-8ac1-bfb250876b7a_story.html

El día 8 del comienzo de los síntomas se desmadra todo de golpe. No saben bien porque.

2 Me gusta

Si soy pero hace como 5 años o mas ya ni me acuerdo perdi mi carnet , como nunca lo necesite ya que todos los datos se cargan en la AFIP ni me moleste en hacer uno nuevo, ahora que me hace falta mi colegio esta cerrado desde el 16 de marzo jajaja