SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

el concepto de inmunidad de manada es viejisimo ¿crees que lo inventaste vos? :thinking:

Alcanzar dicha inmunidad puede ser mediante 2 formas distintas: contagio y vacunacion

Vos siempre propusiste el contagio como unico medio para la inmunización aunque ésta en el camino deje muchos muertos o personas con secuelas en su salud. El otro 90% de los foristas siempre preferimos a la vacunación porque es muchisimo menos riesgosa que contraer el virus en su forma mas agresiva.

Hasta ahora no conozco ningun pais que haya alcanzado la tan preciada inmunidad de mamada solamente con contagios (se suponia que regiones como por ejemplo Manaos lo habian logrado hasta que llegó otra ola de contagios y los levantó como sorete en pala).
En cambio tenemos el caso testigo de Israel que mediante la vacunación ya casi desterró al virus.

Que festejes lo de Israel nose si es caradurismo de tu parte o que nunca entendiste lo que es la inmunidad de mamada lo cual seria mas triste aun

5 Me gusta
1 me gusta

Son ambas.

Al pedo ponen una noticia para generar pánico cuando después dice: se trata de una transmisión “accidental” y que el riesgo de una propagación a gran escala es “muy bajo”

2 Me gusta

Ayer me desperté 4 o 5 veces a la noche soñando que le aparecía un turno a mi viejo… Me está haciendo mal

Hace falta seguir leyendo estupideces como la inmunidad de manada y pelotudeces así? Mucha gente del foro perdimos gente querida, ayer se fue otra persona más y el dolor es inmenso, es un vacío enorme, persona joven y con mil cosas por delante, déjense de joder con pelotudeces y antes de tipear alguna idiotez reflexionen 4 segundos la forreada que van a poner.

7 Me gusta

compraron 10 millones mas de Sputnik y les ratificaron la entrega de las 10 millones que faltaban de la primera compra

1 me gusta

Que a esta altura siga habiendo gente así, me hace pensar que boquean mucho pero están más encerrados que los que se toman en serio esta cuestión.

la semana que viene abre en CABA empadronamiento para 55 a 59 SIN RIESGO

1 me gusta

Lo único que te puedo decir es que el dolor y angustia que me dejo este fallecimiento es horrible, es muy difícil aceptar que una vida se va por esta mierda, que te corten las piernas tan jóven, por respeto no pongan más pelotudeces delirantes de inmunidad de no sé que y que hay que contagiarse, salir, dejen de romper las bolas con pelotudeces y empiecen a valorar más sus vidas.

5 Me gusta

0 muertes por COVID en UK en un dia

4 Me gusta

Seguro, a esta altura o te agarró a vos, o se lo agarró gente muy cercana, ya no hay manera de hacerse el tonto con esto. Por eso te decía, cuesta entender que siga habiendo gente que no reconozca el problema. No habría que tener contacto alguno con el exterior para seguir pensando esas cosas. Por mi parte, ya le perdí el respeto a esa gente, no vale la pena entablar diálogo alguno.

gracias x entender, ojalá esto termine pronto

Esto. Por un lado tengo a mi vieja con el tema de la alergia y del otro mi tío que piensa que vacunarse primero es cagarle el lugar a otro, entonces no tengo que esperar a anotarme yo o mi hermano. De hecho ambos nos inscribimos en enero y seguramente (espero) que estemos en los primeros de la lista. Suena feo decirlo pero en esta situación es “mejor” que alguien se haga la vistima y se vacune antes como falso paciente de riesgo antes que dejar pasar un turno o directamente no anotarse. Esto se tiene que terminar cuanto antes, ya demostraron que la vacuna corta la transmisión.

bueno en CABA ya están vacunando a partir de los 18 años (personas de riesgo). Ojala este mes se puedan vacunar todos

1 me gusta

es la idea, que para fines de junio todos los de riesgo esten vacunados en todo el pais. Incluso como dije arriba ya empiezan a anotar entre 55 y 59 sin riesgo

1 me gusta

No bajaron una chota los casos ni muertes, 9 días al pedo

alguien pensaba que iban a bajar?

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2).