No me quiero vacunar contra el covid

Buenas riverplatenses, antes que nada quiero aclarar que no soy un antivacunas ni un negacionista.

Aclarado eso, me genera una total desconfianza las vacunas contra el covid y no quiero vacunarme salvo una situacion extrema (salir del pais, tema laboral, etc) o que me obliguen por ley (lamentablemente la ley esta para cumplirla).

Acaso soy el unico que no se quiere dar una vacuna?

Ademas, porq tantas vacunas diferentes? Todo esto de la plandemia suena mas a negocio que a un tema de salud.

Los PCR tambien dan que hablar, en todos lados dan falsos positivos y negativos, practicamente no diferencia una gripe del covid.

Me gustaria saber si hay gente aca que no se quiere dar la vacuna por el momento.

PD: no quiero cambiar la opinion de nadie si queres vacunarte estas en todo tu derecho y lo respeto, y espero el mismo feedback.

15 Me gusta

Tu cuerpo tu decisión.

14 Me gusta

Me chupa un huevo capo

58 Me gusta

Pero cual es el fundamento? Que el virus no existe? O que mienten los casos/muertes?

4 Me gusta

Si tenes tantas dudas , lo mejor que podes hacer leer un buen libro o articulos serios sobre virologia (para saber que es y como funciona un virus)

Y despues seguir con alguno de inmunidad humana seguido de uno de vacunas…

Te vas a dar cuenta de los multiples mecanismos que hay para hacer vacunas, por eso hay tantas

Es como querer tirar abajo un edificio, le podes dar con dinamita, un misil teledirigido o una bomba tirada de un avion, de todas formas lo vas a destruir…

18 Me gusta

Se vienen

5

7 Me gusta

El virus este es real. De eso no hay duda. Lo que si fue todo ideado x estos chinos del orto para debilitar a las demas potencias y paises en alza. Fijate como en pocos meses wuhan ya era una joda total. O sabian de movida como manejar la situacion o la prensa china/internet esta extremadamente bien manejada

13 Me gusta

Yo tampoco soy antivacunas o conspiranoico pero estas “vacunas” me huelen a un AZT 2.0

5 Me gusta

Sos libre de hacer lo que quieras,solo te comento una experiencia: tengo un primo que piensa lo mismo que vos,es cana,tuvo la posibilidad de darsela hace tiempo porque es escencial y no quizo,ahora esta con Covid postrado en una cama hace casi una semana,con fiebre y problemas respiratorios,esta al borde de la internacion,y tiene UN CAGAZO barbaro, es mas me dijo que hizo una promesa si zafaba (no me dijo cual,pero para pensar eso es que esta cagado mal ) encima vive con los viejos que son grandes y de ultra riesgo. Encima anda llorando que no le dan bola los de seguimiento de Covid,o sea,cuando tuvo la oportunidad de que le brinden una solucion al problema no quizo,y ahora reclama al sistema de salud que lo ayude? para mi es un pelotudo barbaro,que queres que te diga, porque de ultima si es tan guapo y dice que es una “Gripeciña” como decia,que se la banque solo,pero ahora va llorando a que lo ayuden,y no solo eso,sino que los viejos de el estan en riesgo (ahh,eso no dije,no se vacunaron tampoco,seguro influenciados por el…)

46 Me gusta

yo estoy en la misma, pero tampoco es que las vacunas son una mentira que no sirven y bill gates te implanta un chip.
yo en mi caso estoy esperando una vacuna más desarrollada o que no tenga nada de vueltas con segundas dosis o cosas así.
si tenés la oportunidad, te recomiendo que lo hagas, total el negocio farmacéutico ya está hecho, y si te agarra el bicho no la vas a sufrir tanto

1 me gusta

es que no alcanza con vacunarse bien, hay que saber jugar al fútbol

32 Me gusta

20 Me gusta

A mí también me genera desconfianza toda la carrera vacunológica que están haciendo pero no abro un tema aparte.

2 Me gusta

Me parece perfecto, capo.

Está bien, solamente trata de si te contagias no ocupar una cama de terapia intensiva que otra persona puede andar necesitando, y que por ahí le salvaba la vida.

28 Me gusta

me parece perfecto, de hecho yo tampoco.
es una muestra de valentia de aquellos q tenemos huevos.
te felicito.

Yo tampoco, siento que mis anticuerpos están preparados para combatirlo, encima creo que lo tuve al mismo tiempo que mi abuela en octubre 2019 cuando la visitamos a mi hermana en Ámsterdam, la vieja por un mes estaba hecha mierda con fiebre tos y todos los chiches que serían síntomas de covid. Ella lo aguantó. Pero me voy a vacunar igual, total es gratis y no hicieron un producto para matarnos. Si creo que es medio al dope porque siento que el año proximo van a salir que hay que vacunarse de la cepa X despues de la Y, después de la Z. Será lo mismo que con las vacunas gripales que se deberian hacer todos los años.
Pero ya tengo fecha de vacunación en dos semanas, asi puedo viajar sin que me rompan las bolas y finalmente tomarme esa birrita famosa con @Sacapunta jajajjajaj

5 Me gusta

Todos los que tienen una REAL posibilidad de vacunarse hoy, y no quieren hacerlo, deberian tener este post pegado en el espejito del baño para que lo vean cada vez que se levantan.

Está perfecto no querer vacunarse, pero después a bancarla.
Huevitos hay que tener en todo momento, no cuando estamos sanos nomás.

28 Me gusta

Si no querés vacunarse no te vacunes y listo jaja yo no quiero comer Albóndigas hoy así que voy y me como un bife

3 Me gusta

Cierre y ban (?

3 Me gusta