No me quiero vacunar contra el covid

No es obligatorio pero a la larga se les va a complicar la vida porque cuando mas o menos el mundo este bastante vacunado te van a pedir el pasaporte vacunatorio para todo, no te vas a poder mover de una provincia a otra si no mostras tu carnet vacunatorio y ni hablemos de pais a pais, solo hace un par de años para ir a ciertas partes de Brasil te exigian la vacuna de la fiebre amarilla o no podias ingresar a ese pais y asi va a ser en todo, se van a tener que quedar encerrados porque aunque pataleen y lloren si no tenes el pasaporte no te moves, asi va a ser, vayan preparandose porque por mas que reclamen no van a dar marcha atras.

23 Me gusta

Y no te vacunes amigo millo

2 Me gusta

Abrí un thread y fundamenta porque no querés comer albóndigas …

6 Me gusta

Para los que todavia tienen dudas de lo que en realidad esta sucediendo.

2 Me gusta

Se entiende la desconfianza a las vacunas. Nunca se desarrolló una tan rapido y, logicamente, uno desconfía. La verdad que todos los vacunados son parte del ensayo fase 3 mas grande de la historia de la humanidad. Pero, por otro lado, si sos una persona de riesgo, que alternativa tenes?.

La decision es de cada uno, obviamente, pero hay que tener claro que estas apostando tu vida.

8 Me gusta

No entiendo cuál es la razón de este th salvo generar controversia

4 Me gusta

Voce tem coronavirus?

6 Me gusta

No soy porteño, sino de una nos juntabamos jajaja

16 Me gusta

Los liberotarios. No estaría mal que el virus venga a llevárselos a todos. Ojalá al menos sirva para eso. :grin:

10 Me gusta

como no te vas a vacunar? te gusta cagarte en todos los que te rodean se ve, si caes internado porfa no ocupes el lugar de alguien QUE SI FUE RESPONSABLE, tene esa dignidad por lo menos

3 Me gusta

Sabes Marce, sólo los que piensan en eso en definitiva lo son…

Las vacunas no son diferentes de las que se han dado desde chicos. Les cambiaron el ARN a los adenovirus para que codifique la proteína de coronita y el sistema inmune lo reconozca para generar anticuerpos. Las vacunas para la gripe o la BCG son lo mismo.

Cuando se dieron la vacuna contra el Sarmpión les dieron un refuerzo. Antes pasaba lo mismo con la BCG que te daban refuerzos a los 6 y 16. Bueno eran las segundas dosis. Vieron que no es un invento de estas vacunas?

Si quieren tener algún reparo saben con cual vacuna deben hacerlo? Con Pfizer. Por la sencilla razón que si está usando una forma de inocular el antígeno inédita que es con el ARN mensajero ( forma que seguramente será la que se incorpore a las futuras vacunas contra el cáncer ) Pero fijensé la cantidad que vacunaron y solo unos pocos revelaron reacciones adversas, como suele suceder con la mayoría de las vacunas.

Seguramente el tiempo las va a ir depurando, y si tuviéramos suerte y todos se vacunaran capaz que este virus es historia. Si estuviéramos hablando de un medicamento no probado, el miedo está justificado. Pero acá no hicieron magia, usaron lo que se venía usando ( salvo Pfizer ) y le metieron la proteína de coronita para generar anticuerpos.

El problema que si no se vacuna un % significativo vamos a seguir con esto hasta el día del arquero, generando nuevas cepas y con la necesidad de nuevas vacunas.

27 Me gusta

@Heisenburgo acá tenés un texto largo y palabras raras que hablan de vacunas, y suenan re pro. vacunate, man. cuidas a tus familiares de paso.

cuando albertitere decretó la cuarentena estricta en marzo, literalmente mi abuela estaba saliendo de una operación del bazo, se lo sacaron. hace un mes y medio, mas o menos, la vacunaron contra el covid, a las semanas lo contrae y se cree que no la pasó tan mal por la vacuna.

2 Me gusta

El que no tuvo un familiar con este virus de mierda al borde de matarlo o perdió alguien querido obviamente va a decir pelotudeces del chip en la vacuna y demás giladas que escucho en algún video de youtube.

después los tenes los findes metiéndose un tiro por la napia de merca traída del culo de algún sidoso

28 Me gusta

leí más arriba que es una muestra de valentía no vacunarse… no, si sos re loco amigo, y yo pensando que valentía era salir a laburar para darle de comer a tu flia, ir a una guerra, aguantar los golpes de la vida… valentía es no vacunarte en plena pandemia, mira vos… valentía es lo que tienen los enfermeros y médicos que lidian con esto hace casi dos años, eso es valentía, preguntale si consideran valentía no vacunarte… La de pelotudeces que se hablan x acá

30 Me gusta

Si, y toda mi familia lo tuvo. Y te digo más, mi hermana trabaja hace 6 meses en el hospital Austral en la parte de enfermos de covid. Ni un sintoma de nada desde entonces, como minimo nos tendriamos que haber contagiado de nuevo.

@Chiqui_Okupas te presento a @Scorpioner

@Scorpioner te presento a @Chiqui_Okupas

Pueden conocerse…

2 Me gusta

Yo creo que a esta altura, si seguís con dudas, es cuestión de ponerte a investigar. No hay excusas para seguir repitiendo consignas de abril 2020. Se aprendió mucho sobre la marcha y la situación hoy es totalmente distinta a la de un año atrás.

A mí me suena descabellado el verso antivacuna. Suponiendo que sus presunciones sean ciertas, eso de que nos quieren liquidar, o que nos quieren esclavizar para implantar una dictadura mundial y bla bla bla… Si se viene todo eso, ¿para qué seguir viviendo en un mundo así? Venga la vacuna y al cajón, como cierto equipo que fue vacunado y murió el 9-12-18.
Y todo eso sin decir que la gente que repite estas consignas no parece tener mucha cultura.

En mi caso, como me la paso encuarentenado de verdad (por laburo home office, facu virtual), no tengo apuro y estoy dando tiempo a que vayan puliendo detalles con la vacunación. Pero en algún momento me voy a vacunar, eso seguro.
Mis viejos ya se vacunaron. Ellos por edad no pueden esperar como yo, así que lo entendí y en realidad estoy más tranquilo ahora que ya tienen sus dosis aplicadas.

9 Me gusta

te pensás que voy a discutir con un troll registrado hace un mes? que le voy a creer a un pixel que dice que la hermana trabaja hace 6 meses (osea no vivió ni la mitad de pandemia en un hospital) en un área de enfermos de covid y no se pesco nada? no bueno, será xq laburan blindados quizás? habría que ver si este nabo entra ahí sin cuidado alguno como sale. después el “documental” creado por x un hermitaño que no sale ni a la puerta de la casa negando el virus, no se puede banear esta gente? hay foristas que perdieron hasta sus viejos x esto, lo cuentan acá de buena onda para un consuelo y después tenes estos pelotudos a cuerda queriendo instalar que el virus no existe

23 Me gusta