No me quiero vacunar contra el covid

Es totalmente respetable si te da dudas vacunarte, pero pensa que en cuanto antes se vacunen todos antes se sale de esto y que tu vacuna no solo te protege a vos sino a tus seres queridos (vacunado tenes menos chances de agarrartelo y de propagarlo, y de hacerlo quizas sea con menor carga viral)
Hoy por hoy lo que tenemos son las vacunas actuales, a partir de 2022 se verá de mejorarlas o perfeccionarlas

3 Me gusta

Flor de bife te termina dando el bicho si te lo pescas lamentablemente.

Nivel de retraso de algunos

https://www.tiempoar.com.ar/assets/files/materials/img/4a/4a732225d1940db15409c51c7b108c6d_MAIN.jpg

2 Me gusta

Vacunensé, tarados.

21 Me gusta

Estas como mi abuela… la vieja es super orgullosa y toda la vida tiene por costumbre desayunar a la mañana leyendo ese diario sidoso, manipulador y corporativo del clarinete, que le termino metiendo en la cabeza toda esa mierda manipuladora… tuve varias charlas para hacerla recapacitar, mas que nada desde el lado de que a ella la pandemia le pego super depresiva, porque tiene 80 años y es consciente de que se les estan escapando los ultimos años de su vida estando encerrada y le hice ver que la unica solucion para que se termine todo esto es la vacuna, otra no hay… pero es muy terca y terminamos discutiendonos asi que la deje que siga con su postura.
Por suerte se ve que hace dos semanas recapacito y me mando un mensaje de la nada, poniendome como tenia que hacer para registrarse porque no queria que le rompan mas las bolas jajajaja no quiere dar a entender que fue ella misma la que tomo la decision… pero a mi no me pudo haber hecho mas feliz la noticia… la anote y a los dos dias le dieron la primer dosis… estuvo un dia nomas un poco bajoneada y con un toque de dolor de cabeza, pero todo muy normal, al otro dia seguia lo mas bien.

16 Me gusta

La antitetatica tiene 3 dosis por ejemplo

y bueno lisa y llanamente sos un pelotudo.

“Ademas, porq tantas vacunas diferentes?” porque se necesita vacunar a todo el planeta.

16 Me gusta

Y por eso abris un tema?..

3 Me gusta

A menos que contagies a alguien.

A mí me dieron una cuando me comí un clavo oxidado en el pie y nunca más.

Creo que es un refuerzo cada 10 años, pero capaz te la.dieron x las dudas

Me la dieron porque me clavé un clavo oxidado en el pie dije :roll_eyes:

2 Me gusta

Entiendo que la de Pfizer y otra gringa son metodos modernos de vacunas.
Que la rusa y la china son las clasicas que ya estan en las vacunas de otros virus

Es asi?

Exacto.

1 me gusta

No, esto es cualquiera
El derecho a atencion medica es igual para todos

Sino que no atiendan a un chorro herido de bala, porque cometio un delito
Que no atiendan a un automovilista que no uso el cinturo de seguridad

Y cual es la evolucion?
Se entiende que al ser un avance tecnologico de medicina, deberia ser mejor. Pero no se en que. En eficacia no parece haber mucha diferencia de acuerdo a lo reportado

Yo no dije que no tenga derecho. El hospital lo va a atender igual si termina necesitando respirador. Yo dije que posturas infantiles como la de él le pueden costar la vida a otras personas.

10 Me gusta

Lo del ARN mensajero es una ventaja porque son mucho mas fácil y rápidas de fabricar. Las otras hay que tomar el adenovirus, reemplazarle el material genético, etc. El problema quizás es como la mantenés, porque requiere de condiciones mas estrictas como la temperatura. Entonces es de rápida fabricación pero mas difícil logística.

Son justamente las de ARN mensajero las que servirían para futuras vacunas contra el cancer.

2 Me gusta

Yo me vacuné el otro día, y no me pasó nada. Si coincido que esto es una plandemia

2 Me gusta