SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Mamita, este pelotudo de tote no es más boludo porque no le alcanzan las horas del día.
Preocupante que la mayoría de macristas sean como él.

3 Me gusta

:zipper_mouth_face: :mask: perdon

Qué pseudoveneco infumable

3 Me gusta

creo que ya eres parte de los burros.

Ah si, en PBA se supone que hay libre vacunación pero creo que es para los mas 50 y los de riesgo. Que podés ir directamente.

A la cucha: No me quiero vacunar contra el covid

5 Me gusta

Pasa en todos lados, no es solamente acá. Hay un thread en el foro que habla de manipulación mediatica, los mismos que despotrican acá contra los “terraplanistas” son los mismos que despotrican allá contra los “medios hegemónicos”, sin embargo vienen repitiendo a raja tabla la bajada de línea del Miniver.
Pone en google o en cualquier otro buscador algo del microchip y lo primero que aparece son los “hoax” o cosas por el estilo, cualquier articulo o comentario que vaya en contra del discurso de las elites es inmediatamente censurado.
A mi no me genera confianza eso

2 Me gusta

tenes razon amigo, vamos al thread de los antivacunas, alla todos somos libres de pensar y opinar lo que queramos, dejemos a la muchachada aca con sus temores

1 me gusta

Jorge: La elite nos domina
Also Jorge: gana 30k pesos al mes, lo más privado que tiene un video de Lana Rhoades choreado de BrazzersTV privado y un dpto en la parte fea de Almagro

4 Me gusta

En España están pensando en dejar de contar los casos de COVID para empezar a tratarla como una enfermedad respiratoria más. No ya mismo, pero sí este año.

ya es momento de asumir que el virus es, está y no se irá como cualquier otra enfermedad

esta perfecto

1 me gusta
1 me gusta

Así les va a ir…

3 Me gusta

Si. pensaba hacerme un electro. juego mucho al futbol y necesito despejarme esta duda.

1 me gusta

Mi suegra dio positivo, mi novia que poco la ha visto se vacunó el viernes con Pfizer, le dio un montón de efectos secundarios ¿Habrá chances de que esté contagiada?

Encima me dice de vernos, porque el gobierno de acá los deja ir a laburar tranquilos a los positivos de covid, haciendo vida normal. Lpm, tengo cagazo de agarrarme el bicho puto este estando recién vacunado, no sé que chota hacer

Y decile lo que pensas que estás asustado

5 Me gusta

El padre de un amigo está internado y están haciéndole tratamientos de último recurso viendo si lo intuban o no. Mi amigo y toda su familia con los huevos en la garganta.

Mi vieja la pasó como el orto y tuvo suerte de que tiene un buen doctor que además es amigo y le recetó los medicamentos correctos al toque, sino la neumonía que le agarró habría sido mucho peor.

Y así un montón de gente. Pasándola como el orto.

Pero acá vienen estos conspiranóicos pelotudos del recontra ojete que no estudiaron una mierda y se llevaban todas las materias en el colegio a pretender ser más bichos que todos. Burros, incultos, imbéciles manipulables, cualquier falopita que les venden se la compran. Tienen todos los títulos, tienen toda la data, saben más que toda la comunidad científica y médica. Y vienen a hacerse los pijas faltándoles el respeto a todos. “Ay qué tibios que son, ovejitas, comunismo global, microchips, yo soy bien macho por escaparle a un pinchazo”. Y para colmo desvirtuando.

No se quieren vacunar? Bárbaro, nos chupa los dos huevos, no tienen que salir a gritarlo por todos lados todos los días. Vayan a llorar por el pase sanitario (es una medida que no se inventó ahora eh) a su tema lleno de imágenes falopa de viejo gagá sesentón de facebook y de links flojos de papeles. Ubíquense y respeten a la gente que la está pasando mal y quiere descargar su frustración, preocupación o incertidumbre.

15 Me gusta

Para que arriesgar, esperen unos días. Si te vacunaste, mínimo dos semanas espera si pensás que está contagiado alguno cercano. Siempre que puedas evitarlo obvio.

2 Me gusta

Es muy probable que este contagiada si la vacuna se la dió después de haber sido contacto estrecho de su madre.
Ya que como han expresado en muchos lados personas que conocen el tema, los efectos positivos de la vacuna contra el virus se dan después de 15 días de aplicada la misma, y no de forma inmediata.

Otra cosa es, que no sea cosa que las dificultades que tiene no sean los primeros síntomas de haber contraído el Covid. Lo mejor sería que se haga un hisopado y se saque las dudas por haber sido contacto estrecho antes de vacunarse.

Otra cosa es que ya se sabe que las vacunas no impiden que te contagies, solo facilitan que puedas pasar este virus de la mejor manera y sin ir a terminar en una terapia intensiva, salvó que tengas alguna morbilidad detectada o no que haga que termines allí.
Pero este virus es tan contagioso que las personas que ya lo tuvieron, pueden volver a contagiarse, de allí que las medidas de precaución y cuidado deban seguir siendo mantenidas, no como los inútiles políticos nuestros nos quieren vender de que acá no pasa nada…

2 Me gusta